Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

james escribió:No será que Momo no terminaba contrato y nosotros nos estemos confundiendo¿? alomejor tenia otro año mas no se...
Salvo que le hayan renovado antes, que no creo porque hubiera salido en las noticias, si sigue en vigor el contrato de enero de 2012 se supone que vencía en junio de 2015, al menos según las noticias de entonces: http://noticias.lainformacion.com/depor ... Jb7adU1n7/

Que vienen a coincidir con Transfermarkt, que esta vez parece correcto: http://www.transfermarkt.es/momo/profil/spieler/25319
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Rygu22 escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
derek escribió:En la prensa catalana hablan de la situación de Sandro y Munir. Solo uno de los dos conservará su puesto como miembro de pleno derecho del primer equipo, el que no lo consiga saldrá cedido. Si finalmente es Sandro el que no se queda, imagino que vestirá de amarillo.
Compañero, borra a Sandro de la lista.. él no quiere venir,lo conozco de niño y va de estrella :pacient:
Pues terminará siendo un Bojan o un Cuenca de la vida.
Sin ir más lejos, en cuanto actitud es deulofeu.. si quisiera llegaría a ser titular en el barca en unos años pero no le echo la culpa a él.. sino a su familia que desde que estaba aquí en la cadena del filial lo tenían como el intocable del equipo..
PD: No tengo nada contra él, es más nos saludamos cuando viene de vacaciones, pero como incluso le dije el año pasado.. si fueras más humilde llegarías mucho más lejos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues para mi es como cuenca muy sobre valorado y como salga cedido del barca no vuelve más. Se la tiene que jugar como padrito y entre titulares parecer más bueno.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Duardo85 escribió:Pues para mi es como cuenca muy sobre valorado y como salga cedido del barca no vuelve más. Se la tiene que jugar como padrito y entre titulares parecer más bueno.
A ver, él tío es eficaz pero como a muchos futbolista.. pierden la humildad en cuanto empiezan a ser visto en la tele..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sandro fue un goleador con números escandalosos en categorías inferiores, aunque lo hayan escorado a banda, su sitio es la delantera. No tiene nivel para jugar en el Barça, pero si en la UD, aún en banda, que no es su mejor posición, en 3 partidos dejaba a Culio y Momo en evidencia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

isletero22 escribió:Sandro fue un goleador con números escandalosos en categorías inferiores, aunque lo hayan escorado a banda, su sitio es la delantera. No tiene nivel para jugar en el Barça, pero si en la UD, aún en banda, que no es su mejor posición, en 3 partidos dejaba a Culio y Momo en evidencia.
Tampoco se necesita mucho para mejorar al tándem Momo and Culio
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que ganas me estan entrando de que Momo y Culio se salgan en primera y muchos se lleven un owned. :mrgreen:

Todo esto que estan escribiendo le puede venir bien como motivacion.

Y eso que yo quiero al primero fuera tambien.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Momo ya no tiene nada más que dar, es una realidad. La pasada temporada le 70% de los partidos que jugo, los jugo en modo ex-futbolista. No somos una ONG, carajo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues para ser un ex-futbolista y sin ser titular, 7 goles y 7 asistencias segun transfermarkt.

Aporto mas que el de tu avatar, por ejemplo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Este tio suele acertar.

Luca Mattiacci ‏@LucaMattiacci 43 minHace 43 minutos
Las Palmas, en negociaciones avanzadas para tratar de cerrar la cesión por un año de Sandro, delantero del Barcelona.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscottud escribió:Este tio suele acertar.

Las Palmas, en negociaciones avanzadas para tratar de cerrar la cesión por un año de Sandro, delantero del Barcelona.
Sandro, si Luis Enrique no cuenta con el, muy posiblemente viene para aquí, y no entra en los famosos dos fichajes :mrgreen:
Última edición por 100%canario el Vie Jul 17, 2015 9:59 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

A mi Sandro para un equipo que lucha por la salvación me parecería un fichaje enorme. Siempre y cuando se centre, claro está.

P.D: Está entre los 24 convocados para la gira americana
Última edición por slap el Vie Jul 17, 2015 10:01 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:

Sandro, si Luis Enrique no cuenta con el, muy posiblemente viene para aquí, y no entra en los famosos dos fichajes :mrgreen:
Seria el delantero que se anuncia que esta cerca, no?
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sé, supongo que si está en el Barça será por algo, pero a mí no me dice gran cosa (aunque tampoco vamos a traer a Lewandowski, está claro)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:

Al llegar arda turan al barca con el no cuentan eso esta claro
Responder