Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7044
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tonses ? Le damos al F5 o pasando?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14501
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

2 noticias más de Keisuke Honda:
http://www.fichajes.net/noticias/palmas ... 70616.html
http://www.goal.com/fr/news/28/main/201 ... las-palmas

Traducción:
Imagen
Keisuke Honda seguido por Las Palmas.
Fuera de contrato en el AC Milan, el internacional japonés está en el visor del club de Canarias. Él tiene otras pistas.

Llegado en enero de 2014 CSKA Moscú, Keisuke Honda llega al final de su aventura Milanese. Con sólo 221 minutos de juego esta temporada en la Serie A, el japonés se ha dejado de lado por su club. Nunca convencido de Lombardía y su sueldo grande no alegró para él. Llegó a 20 millones de euros en Italia, después de varios años de éxito en Rusia.

A los 31 años, por lo tanto, se busca un nuevo desafío. Según el diario español AS, UD Las Palmas preguntó acerca de su perfil. Honda también puede encontrarse allí con Kevin-Prince Boateng, su compañero en el AC Milán de 2015 a 2016. Atraídos por la idea, Honda también ha sido abordado por los clubes en Japón, China y finalmente los Estados Unidos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Esas dos webs son fábricas de humo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Dani Castellano comunica que no renovará

https://www.canarias7.es/deportes/dani- ... -ME1240592


Finalmente ni dani castellano ni javi continuan, la verdad que lo de Javi me da igual porque prácticamente no a jugado dice el canarias7 que posiblemente javi castellano fiche por el sporting y lo de dani habrá que buscar un lateral izquierdo porque posiblemente Helder lopez le daremos la baja hasta que fichemos ese nuevo lateral iquierdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Que Gabigol dice que nones.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

De confirmarse, una lástima lo de Dani Castellano. Cuando ha estado bien físicamente, ha rendido como uno de los mejores laterales ofensivos de la categoría. No le faltarán ofertas en Primera...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14501
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió:Que Gabigol dice que nones.
http://tintaamarilla.es/noticia/2017/06 ... bigol.html
Ni merece la pena gastarse el tiempo en este jugador, como ya dijo cualquiera, hay otros mejores que él y a priori son baratos.
aparte en el Inter no va a ganar títulos, es estar haciendo el tonto definitivamente, enserio.
de verdad el "tipo" no va a lograr ningún título por lo que estoy viendo, me sigo acordando que nos decía que eramos un club de menor nivel, hay que ser un tarado.
Última edición por Canarion2006 el Sab Jun 17, 2017 1:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

De confirmarse, espero que se fiche a alguien. Hélder no debe seguir... sería un paso atrás, que porque se te va el titular, te quedes con su suplente.

Borja H. y Yeremi en el LTI podría ser demasiado arriesgado, y el portugués defensivamente, flojito flojito... así que espero un fichaje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió:Una pena lo de Dani. Se alargó mucho su renovación y se veía venir... Helder y Borja son los laterales zurdos de la UD ahora mismo según Tony Cruz. Así que me da que son los que jugarán la temporada que viene...

Con Javi estaba la posibilidad de renovar y cesión. Pero es verdad que tiene cierta edad como para andar con cesiones... Querrá buscar un club en el que encuentre estabilidad de cara a los tres o cuatro años buenos que le quedan de fútbol, aunque sea en segunda A...
Se va a fichar un lateral izquierdo eso tenlo por seguro incluso ximo navarro creo que su puesto siempre ha sido ese, lo que pasa que ultimamente juega de central, asique alomejor ximo navarro viene para el lateral izquierdo y se ficha a un central, todo puede ser.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Con Vicente lesionado y las bajas de Montoro y Javi, Urge fichar en el mediocampo. Como vendan a Roque podemos vernos con Hernán solo.
Creo que deberían subir a algún pibe del filial a hacer la pretemporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

El mediocentro defensivo y el lateral izquierdo son de obligado refuerzo. Hélder no da el nivel, y el mediocentro se está quedando en cuadro. Absolutamente imprescindible acertar en esa posición.
No voy a negar el buen papel ofensivo desempeñado por Dani, pero defensivamente no le voy a echar de menos. Está por ver el papel que tendrán los laterales en el nuevo esquema de juego.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:Con Vicente lesionado y las bajas de Montoro y Javi, Urge fichar en el mediocampo. Como vendan a Roque podemos vernos con Hernán solo.
Creo que deberían subir a algún pibe del filial a hacer la pretemporada.
Con Hernan todos sabemos que no podemos contar,estara de lesion en lesion,se le deberia ceder y ver como evoluciona fisicamente,vamos a ocupar una ficha inutilmente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

derek escribió:De confirmarse, una lástima lo de Dani Castellano. Cuando ha estado bien físicamente, ha rendido como uno de los mejores laterales ofensivos de la categoría. No le faltarán ofertas en Primera...
Es una pena pero tanto presumir de jugadores canarios y uno de nuestros jugadores mas codiciados en primera por su posicion dificil de encontrar lo dejamos escapar,con Javi creo que tambien nos arrepentiremos,como este recuperado va a ser uno de nuestros mayores errores,tiempo al tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

A mí no me parece una mala noticia

Los gemelos han dado un gran rendimiento en esta segunda etapa en el club pero de manera irregular, cuando no estaba Dani lesionado lo estaba Javi y viceversa

Javi viene de dos años en blanco y con su edad eso lastra bastante, ojalá le vaya bien en una liga menos exigente como la Segunda A, aunque por mí que pierda todos los partidos con el Sporting

Y Dani pues ha demostrado tener gran nivel para primera pero recordemos que esta temporada también ha sido irregular y ha cometido fallos importantes

Lo que es cierto es que Dani es mucho mejor que Hélder y este será el que se quede, eso sí es una mala noticia

Yo prescindiría de Hélder y traería a alguien para el lateral izquierdo, a ver si encontramos otro Macedo para esa banda, alguien sin tanto nombre pero que nos salga bien

Y obviamente si ya en el mediocentro era necesario fichar ante las lesiones y la posible marcha de Roque ahora aún más claro. Al final echaremos de menos a Montoro
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

A día de hoy me preocupa más la (posible) baja de Dani que la de Javi, y mira que éste último es un jugador que me encanta pero tras tantas lesiones no creo que vuelva a dar el nivel. Pensar que con Hélder y con Borja Herrera tendríamos cubierto el puesto de lateral izquierdo me parece un error
Responder