Jonathan VIERA
-
- Directivo de la entidad
Re: Jonathan VIERA
Quién firma las notas del .net? Dan verguenza ajena las valoraciones del exjugador este
- Canarion2006
- Presidente del Club
El que pone esas calificaciones suele estar entre Redacción,Javier Marrero o Sergio Delgado.hector_santa escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:36 pm Quién firma las notas del .net? Dan verguenza ajena las valoraciones del exjugador este
- Pal'estadio
Toda la razón bichillo. Se ve a las claras que hay un par de foreros que le tienen manía.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:00 pm Tengo la impresión, o mejor dicho, estoy seguro de que el fanatismo nos ciega con Viera, a diferencia de Jesé que no hace absolutamente nada, Viera está empezando a coger la forma y nos está dando buenos minutos.
Y dicho esto, ya pueden vomitar odio contra este comentario.
Para mí que Viera no ha hecho nada del otro mundo cuando le ha tocado jugar, pero de ahí a ponerlo como lo ponen.
El equipo no fué ni mejor ni peor cuando el estaba ni cuando se fué.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
El problema radica en que a los que decimos eso se nos tacha de haters.Pal'estadio escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:43 pmToda la razón bichillo. Se ve a las claras que hay un par de foreros que le tienen manía.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:00 pm Tengo la impresión, o mejor dicho, estoy seguro de que el fanatismo nos ciega con Viera, a diferencia de Jesé que no hace absolutamente nada, Viera está empezando a coger la forma y nos está dando buenos minutos.
Para mí que Viera no ha hecho nada del otro mundo cuando le ha tocado jugar, pero de ahí a ponerlo como lo ponen.
SALUDOS.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Debemos ser los únicos, fíjate tú, de quién radica por si llegamos a perder los partidos y es este tipejo, pero no...sigan echando la vista para otro lado pensando que jugamos como los ángeles, no se si vomitarme encima o limpiarme los ojos de tanto Pro-Vieja salen debajo de las rocas...
-
Dios no quiera que el exjugador meta un penalti o algo, lo proponen al balón de oro
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
"Ni Viera ni Jesé evitan el revolcón de Las Palmas", leo en La Provincia, no sé si firmado por el Homero del siglo XXI.
Ahí sigue el foco, en el laja de la Feria y en Jesé. Si juegan más o menos. Si deberían ser titulares o titularísimos.
Cualquiera diría que es un boicot de la prensa a la UD como institución, para no hablar del equipo ni del resto de jugadores, pero lo curioso es que es todo lo contrario.
Ya tenemos de nuevo este debate de mierda, con el 21 en los focos. Cosa que nunca debería haber ocurrido si este club no fuera una trastienda de cutres comisionistas, amigos, y estómagos agradecidos, orquestada por el jefe.
Ahí sigue el foco, en el laja de la Feria y en Jesé. Si juegan más o menos. Si deberían ser titulares o titularísimos.
Cualquiera diría que es un boicot de la prensa a la UD como institución, para no hablar del equipo ni del resto de jugadores, pero lo curioso es que es todo lo contrario.
Ya tenemos de nuevo este debate de mierda, con el 21 en los focos. Cosa que nunca debería haber ocurrido si este club no fuera una trastienda de cutres comisionistas, amigos, y estómagos agradecidos, orquestada por el jefe.
- Pal'estadio
No sé lo que es un haterspitasabila escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:45 pmEl problema radica en que a los que decimos eso se nos tacha de haters.Pal'estadio escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:43 pmToda la razón bichillo. Se ve a las claras que hay un par de foreros que le tienen manía.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:00 pm Tengo la impresión, o mejor dicho, estoy seguro de que el fanatismo nos ciega con Viera, a diferencia de Jesé que no hace absolutamente nada, Viera está empezando a coger la forma y nos está dando buenos minutos.
SALUDOS.

Pero de todos modos yo soy de los cuando te leo hablando de Viera pienso que no eres justo, que le tienes manía.
Mira que tienes mensajes, que justo o equivocado, desarrollas bien , con tus razones, pero con Viera te transformas.
Desde mí punto de vista y sin acritud.
SALUDOS.
Al dueño le viene genial este debate sobre el papel de Viera en el equipo, si debe ser titular, revulsivo, recurso para ayudar a controlar un partido que sea favorable, animador desde el banquillo... Así no se habla de los verdaderos motivos por los que Jonathan regresa al club después una escandalosa rescisión de contrato. Lo que menos le importa a Miguelage es el tema deportivo mientras pueda seguir sacando réditos de su empresa.
-
- Presidente del Club
Es lo que tiene que intenten reducir tus argumentos futbolísticos a que eres un hater (viene a ser lo mismo que decir que le tengo manía). Si eso quieren, eso doy, ya casi ni me molesto en dar argumentos futbolísticos sobre ese tema, total, se los van a pasar por el arco del triunfo...Pal'estadio escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 4:45 pmNo sé lo que es un haterspitasabila escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:45 pmEl problema radica en que a los que decimos eso se nos tacha de haters.Pal'estadio escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:43 pm
Toda la razón bichillo. Se ve a las claras que hay un par de foreros que le tienen manía.
SALUDOS..
Pero de todos modos yo soy de los cuando te leo hablando de Viera pienso que no eres justo, que le tienes manía.
Mira que tienes mensajes, que justo o equivocado, desarrollas bien , con tus razones, pero con Viera te transformas.
SALUDOS.
"El equipo jugó mal con Viera en el campo y también sin Viera": Esto es completamente falso. El equipo jugó mucho peor con Viera en el campo, de hecho, encajó gol con Viera en el campo. Otra cosa es que los que entran del banquillo tengan que remontar un 0-1 en 15-20 minutos y que tengan capacidad para ello. Pero mejorar la circulación de balón, mejora absolutamente sin Viera. Viera, entre otras virtudes, eclipsa completamente a Ale García, por no decir que lo estorba.
No me disgustó... pero no está para más de 60 minutos. No sé si es solo por Viera pero la circulación de balón está siendo lenta y predecible.
Tenemos que mejorar.
Tenemos que mejorar.
-
- Juez de la administración concursal
Ya te ha contestado el compi. Y si, es exactamente lo que él dice.piocanario escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:08 pmNo entiendo por qué dices que es en el sentido contrario. Creo que estan diciendo lo mismo, de hecho. Estoy de acuerdo con que nos esta dando buenos minutos y con que algunos están obsesionados para mal con él, y estoy de acuerdo en que esos buenos minutos son algo normal, y algunos están obsesionados para bien con él. Pero en esencia, han dicho lo mismo....que no lo está haciendo mal...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 1:45 pmPienso lo mismo pero en el sentido contrario. La gente que piensa que Viera hace algo cuando en lugar de arrastrarse por el campo hace cosas que se acercan algo mas a lo normal y ya lo ponen como algo extraordinario y especial y le cascan un 7, 8 o 9 de nota es para hacérselo mirar. Eso si es puro fanatismo. Y lo peor es que en lugar de darle su cuota de responsabilidad que la tiene mucho mas que cualquier chiquillo que lleve pocos años, buscan culpables en todas partes menos en él que, para empezar, si ni siquiera tendría que estar aquí.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:00 pm Tengo la impresión, o mejor dicho, estoy seguro de que el fanatismo nos ciega con Viera, a diferencia de Jesé que no hace absolutamente nada, Viera está empezando a coger la forma y nos está dando buenos minutos.
- Pal'estadio
No sé los demás, pero en mí caso no lo digo por tus argumentos futbolísticos, sino por la cantidad de veces que lo repites.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 5:25 pmEs lo que tiene que intenten reducir tus argumentos futbolísticos a que eres un hater (viene a ser lo mismo que decir que le tengo manía). Si eso quieren, eso doy, ya casi ni me molesto en dar argumentos futbolísticos sobre ese tema, total, se los van a pasar por el arco del triunfo...Pal'estadio escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 4:45 pmNo sé lo que es un haterspitasabila escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:45 pm
El problema radica en que a los que decimos eso se nos tacha de haters..
SALUDOS.
SALUDOS.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Viera está para 10-15 min al final. Donde tienes un tío más o menos fresco y el resto están con el 4º trasplante de pulmón.
Si no carece de sentido, porque no puede igualar esfuerzos.
Es más, el gol, no sé si viene por una pérdida de Viera, pero lo que sí que tengo claro es que ni de coña hizo el amago de retornar. Y eso es muy problemático, porque ahí se va todo el entramado defensivo al traste.
Por cierto, muy mal defendido ese centro, el defensa creo que Christian, inexplicablemente, teniendo la ventaja deja cabecear a placer.
Si no carece de sentido, porque no puede igualar esfuerzos.
Es más, el gol, no sé si viene por una pérdida de Viera, pero lo que sí que tengo claro es que ni de coña hizo el amago de retornar. Y eso es muy problemático, porque ahí se va todo el entramado defensivo al traste.
Por cierto, muy mal defendido ese centro, el defensa creo que Christian, inexplicablemente, teniendo la ventaja deja cabecear a placer.