Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Daría por cerrada la plantilla con Mika mármol salvo que se ponga a tiro alguien top
Tendríamos una plantilla de 22 jugadores+ lo que pueda aportar pejiño cuando no esté lesionado. Además de la cantera.
Tendríamos una plantilla de 22 jugadores+ lo que pueda aportar pejiño cuando no esté lesionado. Además de la cantera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pejiño y Enzo eran de cristal hasta la 21/22. Tras pasar por el quirófano, yo diría que la temporada pasada fueron de los jugadores que menos partidos se perdieron por estar en la enfermería.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Faltaría por llegar un delantero que se adapte al sistema de juego y tenga olfato de gol.
¿ Y no hablaban de otro central?.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 2:28 pmFaltaría por llegar un delantero que se adapte al sistema de juego y tenga olfato de gol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este Araujo para nuestro lateral derecho es un fichaje del carajo,habrìa que remontarse a los tiempos de Manuel Pablo para haber tenido algo parecido con el 2,este si que me ilusiona,.............!Ojalà se cierre!
A falta de que se confirme Araujo y Mármol, solo veo necesario fichar un 9 rematador que imagino que llegará. Yo con eso estoy contento. Con esos fichajes quedaría todavía una ficha libre... Solo la ocuparía con algún extremo que sea un salto de calidad. Lo que realmente me gustaría es que Lemos se vaya y que ficharan un LTD suplente
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
El medio de El Nuevo Insular ha subido hoy una foto en la que se ve al jugador en el aeropuerto esta mañana con la bufanda del equipo.soto y fernandez escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 2:40 pm Este Araujo para nuestro lateral derecho es un fichaje del carajo,habrìa que remontarse a los tiempos de Manuel Pablo para haber tenido algo parecido con el 2,este si que me ilusiona,.............!Ojalà se cierre!
Fichajazo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La U.D. ya ha cumplido le ha renovado 2 años a este pibe para cederlo,ahora le toca mover ficha al representante y "engrasar" la operaciòn verdadera.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo cedía a Lemos y ponía a Palanca de suplentealvarus escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 2:46 pm A falta de que se confirme Araujo y Mármol, solo veo necesario fichar un 9 rematador que imagino que llegará. Yo con eso estoy contento. Con esos fichajes quedaría todavía una ficha libre... Solo la ocuparía con algún extremo que sea un salto de calidad. Lo que realmente me gustaría es que Lemos se vaya y que ficharan un LTD suplente
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Quiero pensar que la tardanza en anunciarlo sea porque la UD quiere incluir alguna cláusula de opción de compra en la cesión.
Igual lo de fichar otro central además de Mika es para que el LD se lo repartan Araujo y Alex y Lemos vea la temporada en la grada.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 3:48 pmYo cedía a Lemos y ponía a Palanca de suplentealvarus escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 2:46 pm A falta de que se confirme Araujo y Mármol, solo veo necesario fichar un 9 rematador que imagino que llegará. Yo con eso estoy contento. Con esos fichajes quedaría todavía una ficha libre... Solo la ocuparía con algún extremo que sea un salto de calidad. Lo que realmente me gustaría es que Lemos se vaya y que ficharan un LTD suplente
Yo creo que lo de los 2 centrales también lo ha ido alimentando los medios. Tras Mika y Araujo vendrá un 9 y, como todos los años, alguna ganga de última hora si se pone a tiro.
- Morete-Markov.
La oferta a Viera es muy buena. Por mucho que haya ganado en China y por muy bien gestionado que esté su patrimonio, son unos ingresos que lo aumenta de forma considerable y sin mayor esfuerzo. Hay niveles de vida que necesitan generar de manera casi constante y aunque aquí lo siga haciendo, la diferencia es abismal.
Porque claro hablamos de Lamborghini y similares, casoplones con piscinas y todas las comodidades, servicios de todo tipo y por mucho que ahora se lo pueda permitir, multiplicar ingresos de forma sencilla, rápida y segura, es motivo para al menos, pensarlo seriamente.
No tengo ninguna duda que cuenta con los mejores asesores,y tampoco tengo duda que estos tendrán clara la jugada. De manera racional y pensando en el progreso y bienestar tanto de él como de su familia, es una oferta irrechazable desde el punto de vista económico y patrimonial, tenga lo que tenga, porque su edad es de 33 años y tiene décadas por delante para gestionar y seguir generando.
De manera sentimental, tal vez quiera quedarse en el club de su vida y en su tierra, rodeado de familia y amigos, pero eso es algo que volvería a tener pasados dos o tres años, nada en una vida.
No creo que tenga que sentir ya ninguna responsabilidad hacia el club o la afición. Siempre ha cumplido los objetivos tanto deportivos como económicos hacia la UD, con su ayuda volvemos a Primera y el trabajo está hecho.
Quizás piense en Europa como guinda final a su carrera aquí, pero ese si que es un objetivo muy verde todavía, y perdería este tren que pasa ahora y a lo mejor ya no vuelve a pasar.
Lo ha dado todo, practicamente lo mejor de su carrera en la UD y ahora la oportunidad se la ha ganado.
Puede irse tranquilo porque deja un equipo hecho, trabajado, con futuro, con jóvenes de mucha proyección y una institución saneada y profesional.
Y si vuelva a dejar unos durillos, pues ya sería para estatua en Siete Palmas. Más no se podría pedir.
Porque claro hablamos de Lamborghini y similares, casoplones con piscinas y todas las comodidades, servicios de todo tipo y por mucho que ahora se lo pueda permitir, multiplicar ingresos de forma sencilla, rápida y segura, es motivo para al menos, pensarlo seriamente.
No tengo ninguna duda que cuenta con los mejores asesores,y tampoco tengo duda que estos tendrán clara la jugada. De manera racional y pensando en el progreso y bienestar tanto de él como de su familia, es una oferta irrechazable desde el punto de vista económico y patrimonial, tenga lo que tenga, porque su edad es de 33 años y tiene décadas por delante para gestionar y seguir generando.
De manera sentimental, tal vez quiera quedarse en el club de su vida y en su tierra, rodeado de familia y amigos, pero eso es algo que volvería a tener pasados dos o tres años, nada en una vida.
No creo que tenga que sentir ya ninguna responsabilidad hacia el club o la afición. Siempre ha cumplido los objetivos tanto deportivos como económicos hacia la UD, con su ayuda volvemos a Primera y el trabajo está hecho.
Quizás piense en Europa como guinda final a su carrera aquí, pero ese si que es un objetivo muy verde todavía, y perdería este tren que pasa ahora y a lo mejor ya no vuelve a pasar.
Lo ha dado todo, practicamente lo mejor de su carrera en la UD y ahora la oportunidad se la ha ganado.
Puede irse tranquilo porque deja un equipo hecho, trabajado, con futuro, con jóvenes de mucha proyección y una institución saneada y profesional.
Y si vuelva a dejar unos durillos, pues ya sería para estatua en Siete Palmas. Más no se podría pedir.
- Faycan Amarillo
Es un win-win, la UD ingresaría unos milloncejos y Viera también, ha cumplido su promesa de devolver al equipo a primera y su puesto está cubierto con Kirian y Moleiro.