Primera, Segunda y Tercera RFEF
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo prefiero que suba el Valladolid, que cada vez que les visitamos nos atracan los árbitros.AnSiTe escribió:En estos play off iba con el Granada porque pienso que ha hecho más méritos a lo largo de la temporada que Elche, Celta y Pucela pero me parece que... voy a cambiar de favorito.pio pio UDLP escribió:+1 Lo siente es que le cambien el nombre por Granada B, Udinese C, Tenerife 74... tienen donde escoger. Que bajo a caido el Tenerife para una vez que iban a contar con la cantera.... y como no suba el Granada a 1ª que no se esperen a los mejores jugadores del Udinese...elie escribió:Lo del Tenerife es auto humillarse cadas semana. Comineza a darme hasta pena..
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hablando de árbitros.... este año descienden a Pino Zamorano, no?? con lo que hecho en esta temporada liandosela a todos los equiposayozelahesa escribió:Yo prefiero que suba el Valladolid, que cada vez que les visitamos nos atracan los árbitros.AnSiTe escribió:En estos play off iba con el Granada porque pienso que ha hecho más méritos a lo largo de la temporada que Elche, Celta y Pucela pero me parece que... voy a cambiar de favorito.pio pio UDLP escribió: +1 Lo siente es que le cambien el nombre por Granada B, Udinese C, Tenerife 74... tienen donde escoger. Que bajo a caido el Tenerife para una vez que iban a contar con la cantera.... y como no suba el Granada a 1ª que no se esperen a los mejores jugadores del Udinese....

- Edu
- Juez de la administración concursal
Es una buena teoría, además siempre se nos han dado bastante mal, pero mirándolo por otro lado, preferiría q subiera el Celta simplemente por "darle por saco" a los del Deporayozelahesa escribió:Yo prefiero que suba el Valladolid, que cada vez que les visitamos nos atracan los árbitros.AnSiTe escribió:En estos play off iba con el Granada porque pienso que ha hecho más méritos a lo largo de la temporada que Elche, Celta y Pucela pero me parece que... voy a cambiar de favorito.pio pio UDLP escribió: +1 Lo siente es que le cambien el nombre por Granada B, Udinese C, Tenerife 74... tienen donde escoger. Que bajo a caido el Tenerife para una vez que iban a contar con la cantera.... y como no suba el Granada a 1ª que no se esperen a los mejores jugadores del Udinese....

- Universitario
- Administrador concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ese dia el Tenerife le echó mas eggs que nunca y en esa temporada no se jugaba nada no así la siguiente que se jugaba entrar en UEFA. Después de descubrió que el Barcelona le pagó grandes cantidades de dinero al Tenerife para que le ganara al Madrid.Universitario escribió:18 años del Madrid haciéndose caquita, dejándose levantar un 0-2.pio pio UDLP escribió:Hoy se cumple 18 años del primer robo de liga del Tenerife al Madrid.
- Universitario
Por cierto, fue hace 19 años, hace 18 fue la segunda vez. A mi las primas por ganar me parecen perfectas, de todas maneras no creo que el Tenerife ganara por esas primas, yo lo vi más como fallo del Madrid que se puso nervioso con el primer gol del Tenerife.pio pio UDLP escribió:Ese dia el Tenerife le echó mas eggs que nunca y en esa temporada no se jugaba nada no así la siguiente que se jugaba entrar en UEFA. Después de descubrió que el Barcelona le pagó grandes cantidades de dinero al Tenerife para que le ganara al Madrid.Universitario escribió:18 años del Madrid haciéndose caquita, dejándose levantar un 0-2.pio pio UDLP escribió:Hoy se cumple 18 años del primer robo de liga del Tenerife al Madrid.
De todas maneras apaarte de ese partido, el Madrid perdió 6 más y empató otros 8.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aquí no estamos hablando de primas sino de tongo o amaño y eso es ilegal, lo que hace que el Tenerife sea un equipo tramposo y 19 años después mira donde han terminado, eso se le llama karma.Universitario escribió:Por cierto, fue hace 19 años, hace 18 fue la segunda vez. A mi las primas por ganar me parecen perfectas, de todas maneras no creo que el Tenerife ganara por esas primas, yo lo vi más como fallo del Madrid que se puso nervioso con el primer gol del Tenerife.pio pio UDLP escribió:Ese dia el Tenerife le echó mas eggs que nunca y en esa temporada no se jugaba nada no así la siguiente que se jugaba entrar en UEFA. Después de descubrió que el Barcelona le pagó grandes cantidades de dinero al Tenerife para que le ganara al Madrid.Universitario escribió: 18 años del Madrid haciéndose caquita, dejándose levantar un 0-2.
De todas maneras apaarte de ese partido, el Madrid perdió 6 más y empató otros 8.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las noticias del Tenerife en MARCA.com ya salen en el apartado de "Mas Fútbol" apartado dedicado a la Segunda B y Tercera.
http://www.marca.com/futbol/mas_futbol.html

- Universitario
Eso son primas lo mires por donde lo mires, te ofrecen dinero pro ganar un partido en el que no te juegas nada, que trampa hay ahí? tongo? amaño? creo q te confundes. Amaño sería que el Tenerife se hubiera dejado ganar por el rival con el que juega porque este les hubiera primado por perder.pio pio UDLP escribió:Aquí no estamos hablando de primas sino de tongo o amaño y eso es ilegal, lo que hace que el Tenerife sea un equipo tramposo y 19 años después mira donde han terminado, eso se le llama karma.Universitario escribió:Por cierto, fue hace 19 años, hace 18 fue la segunda vez. A mi las primas por ganar me parecen perfectas, de todas maneras no creo que el Tenerife ganara por esas primas, yo lo vi más como fallo del Madrid que se puso nervioso con el primer gol del Tenerife.pio pio UDLP escribió: Ese dia el Tenerife le echó mas eggs que nunca y en esa temporada no se jugaba nada no así la siguiente que se jugaba entrar en UEFA. Después de descubrió que el Barcelona le pagó grandes cantidades de dinero al Tenerife para que le ganara al Madrid.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Eso es adulterar la competición, así que es un amaño y eso es ilegal porque el único fin era quitarle la liga al Madrid.Universitario escribió:Eso son primas lo mires por donde lo mires, te ofrecen dinero pro ganar un partido en el que no te juegas nada, que trampa hay ahí? tongo? amaño? creo q te confundes. Amaño sería que el Tenerife se hubiera dejado ganar por el rival con el que juega porque este les hubiera primado por perder.pio pio UDLP escribió:Aquí no estamos hablando de primas sino de tongo o amaño y eso es ilegal, lo que hace que el Tenerife sea un equipo tramposo y 19 años después mira donde han terminado, eso se le llama karma.Universitario escribió: Por cierto, fue hace 19 años, hace 18 fue la segunda vez. A mi las primas por ganar me parecen perfectas, de todas maneras no creo que el Tenerife ganara por esas primas, yo lo vi más como fallo del Madrid que se puso nervioso con el primer gol del Tenerife.
¿Adulterar la competición? ¿Qué diferencia hay entre que el Barcelona ofreciera X millones a los jugadores, a que lo hiciera el propio Tenerife? Porque lo segundo sí es legal. Primar por ganar, aunque sea a terceros equipos, yo no lo veo mal. Es una prima, una motivación. Nadie te asegura que por dar ese dinero el equipo primado va a ganar.
El problema está cuando se paga a un equipo para que pierda. Eso sí es un tongazo, y sí es adulterar la competición.
El problema está cuando se paga a un equipo para que pierda. Eso sí es un tongazo, y sí es adulterar la competición.
+1Agatio escribió:¿Adulterar la competición? ¿Qué diferencia hay entre que el Barcelona ofreciera X millones a los jugadores, a que lo hiciera el propio Tenerife? Porque lo segundo sí es legal. Primar por ganar, aunque sea a terceros equipos, yo no lo veo mal. Es una prima, una motivación. Nadie te asegura que por dar ese dinero el equipo primado va a ganar.
- GuerreroCanario