[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
Buuf, la distancia de Curva con el campo parece enorme en esa imagen.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues espero que esas imágenes no sean las definitivas, porque las distancias que teníamos entendidas y esas son bastante discrepantes.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
via @udlaspalmasnet

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
No me parece mucha diferencia, respecto a la distancia de la curva actualmente. La distancia como mínimo son más de 20 metros.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
La distancia en Curva se reduce a la mitad, actualmente está a 40.perreta escribió:No me parece mucha diferencia, respecto a la distancia de la curva actualmente. La distancia como mínimo son más de 20 metros.
¿Es una recreación o han terminado el edificio detrás de la actual Naciente?derek escribió:Ya empiezan a salir imágenes en Twitter. Esta la ha colgado Manolo Morales:
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Ya, por eso digo, no es una gran diferencia, vamos a seguir estando muy lejos.derek escribió:La distancia en Curva se reduce a la mitad, actualmente está a 40.perreta escribió:No me parece mucha diferencia, respecto a la distancia de la curva actualmente. La distancia como mínimo son más de 20 metros.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Recreación. El edificio de detrás de la naciente está completamente terminado actualmente.
Para poder unir Naciente con Sur y Tribuna, habiendo dinero en el futuro se podría unir ? o habría que tirar alguna abajo? A ver si algun arquitecto o ingeniero o alguien que sepa de este tema me saca de la duda. Gracias 
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La inclinación es distinta.Devl1n escribió:Para poder unir Naciente con Sur y Tribuna, habiendo dinero en el futuro se podría unir ? o habría que tirar alguna abajo? A ver si algun arquitecto o ingeniero o alguien que sepa de este tema me saca de la duda. Gracias
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo que no se si es factible rodar el campo unos 7 u 8 metros hacia la curva, para que las distancia entre los fondos sean pareja.
La inclinación perfecta para un estadio de fútbol ¿ Cuál sería? la de la Naciente o la de las demás ? y por qué ?N.B.Tiempos escribió:La inclinación es distinta.Devl1n escribió:Para poder unir Naciente con Sur y Tribuna, habiendo dinero en el futuro se podría unir ? o habría que tirar alguna abajo? A ver si algun arquitecto o ingeniero o alguien que sepa de este tema me saca de la duda. Gracias
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad

33.070 sería el nuevo aforo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues la inclinación del nuevo anillo inferior es bastante límite, la de la naciente nueva es ideal. Es similar a la del anillo superior.Devl1n escribió:La inclinación perfecta para un estadio de fútbol ¿ Cuál sería? la de la Naciente o la de las demás ? y por qué ?N.B.Tiempos escribió:La inclinación es distinta.Devl1n escribió:Para poder unir Naciente con Sur y Tribuna, habiendo dinero en el futuro se podría unir ? o habría que tirar alguna abajo? A ver si algun arquitecto o ingeniero o alguien que sepa de este tema me saca de la duda. Gracias
Vale muchas Gracias. Supongo que la del nuevo anillo se hace así para no fastidiar la visión del antiguo anillo y para no excavarN.B.Tiempos escribió:Pues la inclinación del nuevo anillo inferior es bastante límite, la de la naciente nueva es ideal. Es similar a la del anillo superior.Devl1n escribió:La inclinación perfecta para un estadio de fútbol ¿ Cuál sería? la de la Naciente o la de las demás ? y por qué ?N.B.Tiempos escribió: La inclinación es distinta.