Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
ayozelahesa escribió:Y seguirá diciendo alguno por aquí que no hay alternativa. Justo lo leí este finde, no recuerdo quién pero alguien lo puso.

La manida excusa seguirá.
Si la alternativa es poner a un chino de mierda como el del Granada o el del Valencia que están muy contento los del Valencia con el tio ese, le prometieron muchas cosas y ha vendido a los mejores jugadores del valencia.... y luego el del Granada ficha a todos los jugadores en el último día y casi todos cedidos... menudos inversores.
¿Un chino de mierda? :shock:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Tamarán escribió:
acosta escribió:Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
Yo realmente no entiendo. Una cosa es que se admita la crítica, que se hace y hay tropecientos posts criticando al club, al Presidente, a la campaña de abonados, al césped del estadio, a las gradas... y otra cosa es que cada vez que se hable de otro tema y se saquen cosas que se están haciendo o se van hacer, y todo sea tomado a la burla, a la mofa y al cachondeo.

No se puede ya comentar nada porque todo lo que se diga al final se torna en volver a criticar lo mismo o burlarnos de las cosas que queremos hacer. Imposible mantener un debate normal sobre temas de nuestro club.

En fin...
Tamarán tu eres moderador, porqué no lo bloqueas o elimina su mensaje¿?.... cualquier cosa que pongas ya viene a ridiculizarte, y culquier cosa que se hable por aquí muchos foreros se lo toman a broma y este foro últimamente cada vez va a peor, se saca un tema y ya vienen muchos a decir burradas o a burlarse de lo que uno ponga, si esto no va a tener remedio, al final cada cual puede poner lo que le venga en gana hasta insultar. Alma amarilla hacia su cometido bloqueaba a todo el mundo aquí ni tú ni Aday hacen su función de moderador. Ojo que yo tambíén me paso hasta he tenido mis mas y mis menos con Alma amarilla pero hacía una buena labor.
Flipo con este mensaje.

Con todo el respeto, te informo que la condición de moderador no tiene nada que ver con la de dictador. No te pongas fula.

¿Bloquear a todo el mundo? Pero que te crees que eres, ¿un fumigador a sueldo? Si te aburres, te sugiero que te pongas a pintar escaleras.

Que yo sepa el compañero no ha insultado a nadie y está respetando las normas del foro.

No hagas el ambiente irrespirable y deja vivir, coño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que lo de los 150 millones lo dice de sobrado, en plan para decir "he rechazado una oferta de 150 millones, si quieren al club ofrezcan más", o lo que es lo mismo, poniendo un precio muy alto a sus acciones. Claro que es la impresión que me da nunca se sabe

Y una cosa le reconozco a Ramírez, ha sido muy listo con eso de que si le pitan igual se marcha, sabe que esta afición no tiene capacidad para organizarse para pitarle de forma clara y rotunda, por lo que sabe que ese caso no se dará, si acaso algún pitido tímido cuando su nombre suene por Megafonía y poco más, lo que ya vimos la temporada pasada por ejemplo contra el Barcelona creo que fue, cuando le pitaron un poco antes de empezar el partido

Y obviamente el resto de cosas que dijo en la entrevista como que el club es de todos y que no puede vender porque el club es un símbolo del pueblo canario blablablabla pues son las típicas patrañas a las que nos tiene acostumbrados, nada nuevo en su repertorio

Cuando le interesa el equipo es de todos y no vende por la afición, pero cuando no... el equipo es de sus accionistas y la afición son meros clientes y si no te gusta a verlo por el plus, todas estas cosas las ha dicho la misma persona, como para que alguien siga viéndole algo de credibilidad a día de hoy, donde dijo digo dice diego y sin cortarse un pelo, no tiene vergüenza ninguna XD

PD: Y claro está que el club no lo vende no por la afición sino porque le sale a cuenta seguir en el club, ¿ahora que está empezando a ganar dinero y recuperando lo que ponía en segunda y que el club le está empezando a dar beneficios va a vender? Pues claro que no, y se entiende. Pero coño que no venga con su hipocresía barata que no se cree nadie
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
james escribió:
ayozelahesa escribió:Y seguirá diciendo alguno por aquí que no hay alternativa. Justo lo leí este finde, no recuerdo quién pero alguien lo puso.

La manida excusa seguirá.
Si la alternativa es poner a un chino de mierda como el del Granada o el del Valencia que están muy contento los del Valencia con el tio ese, le prometieron muchas cosas y ha vendido a los mejores jugadores del valencia.... y luego el del Granada ficha a todos los jugadores en el último día y casi todos cedidos... menudos inversores.
¿Un chino de mierda? :shock:
Una papita pa' llegar al kilo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Este foro no es televisión española, de momento. Si no hubieran opiniones diferentes el foro decaería mucho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Este foro no es televisión española, de momento. Si no hubieran opiniones diferentes el foro decaería mucho.
Pero una cosa son opiniones diferentes y otra que el forero acosta ha traído del post de reforma del estadio, lo que puso el forero tamarán de la reforma de barranco seco y lo haya utilizado aquí para ridiculizar el comentario que puso en ese post, porque si quieres metete en el post de la reforma y lo vez, para qué lo trae a este post¿? encima burlandose diciendo algunos creen que barrano seco va ser un berjel o algo así, refiriendose al forero Tamarán, al comentario que hiso que no tiene nada que ver como el post este.

Tamarán hiso un comentario diciendo que en Barranco seco aparte de hacer los campos se iba a plantar árboles etc por lo que dijo Ramirez en su día en uns entrevista y va acosta y trae esto a este post cuando no tiene nada que ver refiriendose claramente a los que puso Tamarán: "Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando"
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

james escribió:
Tamarán escribió:
acosta escribió:Bueeeeno,kokealca,hay quien ya ve un vergel en barranco seco con grandes prados y hasta vacas pastando
Yo realmente no entiendo. Una cosa es que se admita la crítica, que se hace y hay tropecientos posts criticando al club, al Presidente, a la campaña de abonados, al césped del estadio, a las gradas... y otra cosa es que cada vez que se hable de otro tema y se saquen cosas que se están haciendo o se van hacer, y todo sea tomado a la burla, a la mofa y al cachondeo.

No se puede ya comentar nada porque todo lo que se diga al final se torna en volver a criticar lo mismo o burlarnos de las cosas que queremos hacer. Imposible mantener un debate normal sobre temas de nuestro club.

En fin...
Tamarán tu eres moderador, porqué no lo bloqueas o elimina su mensaje¿?.... cualquier cosa que pongas ya viene a ridiculizarte, y culquier cosa que se hable por aquí muchos foreros se lo toman a broma y este foro últimamente cada vez va a peor, se saca un tema y ya vienen muchos a decir burradas o a burlarse de lo que uno ponga, si esto no va a tener remedio, al final cada cual puede poner lo que le venga en gana hasta insultar. Alma amarilla hacia su cometido bloqueaba a todo el mundo aquí ni tú ni Aday hacen su función de moderador. Ojo que yo tambíén me paso hasta he tenido mis mas y mis menos con Alma amarilla pero hacía una buena labor.

El bloqueo o baneo tiene que ser siempre la última opción una vez agotados todos los recursos. Es algo que no quiero y de momento no lo veo necesario. Prefiero que haya debate y cuando alguien se salga de las normas se le advierte o se comenta. No se trata de censurar. Tampoco de prohibir ciertos temas y menos aún que esto sea siempre un foro serio y que no admita bromas, buen rollos y risas. Pero sí cansa que todos los post se centralicen sólo en críticas y en hablar de lo mismo. Y que cuando sale otro tema le demos la vuelta para venir a decir lo mismo que decimos en el resto de post abiertos. Y que si se pretende hacer algo nuevo lo tomemos a la burla y al cachondeo (tema Televisión o Barranco Seco, por ejemplo).

Espero que la gente lo entienda e impere la cordura y el raciocinio en todos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es totalmente falso que todos los post se centren en criticas y en hablar de lo mismo,con echar un vistazo basta para desmontar esa apreciación,en la primera pagina del principal hay varios ejemplos ( incluso hasta algunos míos mire por donde ,momo,vicente,pastorello etc,todo ellos positivos y de alabanzas) , el foro tiene numerosos post,cientos de ellos y para nada todo es negativo,ni muchísimo menos ,pero claro,si entrar al foro se reduce a participar solo en los que sale ramirez ya entonces entiendo el mensaje de Tamaran.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

No me creo la oferta. El chino del Granada lo compró por unos 30 millones. Si le ofrecen a MAR 150 millones y suponiendo que tiene casi el 50% estaríamos valorando a la UD por unos 300 millones, 10 veces más. Es posible que la UD valga más que el Granada, básicamente por los activos (jugadores) que tiene, pero no como para valer 10 veces más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:
james escribió:
Tamarán escribió:

En fin...

El bloqueo o baneo tiene que ser siempre la última opción una vez agotados todos los recursos. Es algo que no quiero y de momento no lo veo necesario. Prefiero que haya debate y cuando alguien se salga de las normas se le advierte o se comenta. No se trata de censurar. Tampoco de prohibir ciertos temas y menos aún que esto sea siempre un foro serio y que no admita bromas, buen rollos y risas.
:plas: :plas: :plas:

Menos mal. Un poco de cordura anti dictatorial - absolutista.

Gracias por la labor.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Gracias, Tikkaboo.

Aunque algunos no lo crean, se intenta que todo vaya con normalidad y sin influir en el criterio de nadie ni imponer nada.

Podemos discrepar en algunos temas y cada uno da su versión de las cosas. Si se hace con tolerancia no tiene que haber problemas.

Saludos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Tolkas escribió:No me creo la oferta. El chino del Granada lo compró por unos 30 millones. Si le ofrecen a MAR 150 millones y suponiendo que tiene casi el 50% estaríamos valorando a la UD por unos 300 millones, 10 veces más. Es posible que la UD valga más que el Granada, básicamente por los activos (jugadores) que tiene, pero no como para valer 10 veces más.
Yo me lo pensaría chiquito pelotazo daría, ya hace tiempo comentó que le habían ofrecido 100 kilos por su acciones. :shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:Es totalmente falso que todos los post se centren en criticas y en hablar de lo mismo,con echar un vistazo basta para desmontar esa apreciación,en la primera pagina del principal hay varios ejemplos ( incluso hasta algunos míos mire por donde ,momo,vicente,pastorello etc,todo ellos positivos y de alabanzas) , el foro tiene numerosos post,cientos de ellos y para nada todo es negativo,ni muchísimo menos ,pero claro,si entrar al foro se reduce a participar solo en los que sale ramirez ya entonces entiendo el mensaje de Tamaran.
Evidentemente TODOS LOS POSTS no se centran en críticas. Si te vas a a literalidad de las cosas tú ganas. Pero si vas más allá y haces un esfuerzo mayor lo único que verás es que intento que los post no se desvirtuen y no hagamos de cada opinión que se manifiesta una vuelta de tuerca para volver a hablar de lo mismo. Es algo que ocurre y de ahí mi intervención.

Y no te censuro nada. Puedes decir lo que quieras. Puedes criticar al club, al Presidente, a Patricio y hasta a Juanito si así lo consideras. Y si los post que hay abiertos no te resultan suficientes te invito a que abras uno nuevo y des rienda suelta a tu crítica. Pero lo único que pido es que si se habla de otro tema no caigamos en el abuso de desvirtuar y burlarnos de todo lo que se hace. Nada más.

Ojalá lo hayas entendido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:
acosta escribió:Es totalmente falso que todos los post se centren en criticas y en hablar de lo mismo,con echar un vistazo basta para desmontar esa apreciación,en la primera pagina del principal hay varios ejemplos ( incluso hasta algunos míos mire por donde ,momo,vicente,pastorello etc,todo ellos positivos y de alabanzas) , el foro tiene numerosos post,cientos de ellos y para nada todo es negativo,ni muchísimo menos ,pero claro,si entrar al foro se reduce a participar solo en los que sale ramirez ya entonces entiendo el mensaje de Tamaran.
Evidentemente TODOS LOS POSTS no se centran en críticas. Si te vas a a literalidad de las cosas tú ganas. Pero si vas más allá y haces un esfuerzo mayor lo único que verás es que intento que los post no se desvirtuen y no hagamos de cada opinión que se manifiesta una vuelta de tuerca para volver a hablar de lo mismo. Es algo que ocurre y de ahí mi intervención.

Y no te censuro nada. Puedes decir lo que quieras. Puedes criticar al club, al Presidente, a Patricio y hasta a Juanito si así lo consideras. Y si los post que hay abiertos no te resultan suficientes te invito a que abras uno nuevo y des rienda suelta a tu crítica. Pero lo único que pido es que si se habla de otro tema no caigamos en el abuso de desvirtuar y burlarnos de todo lo que se hace. Nada más.

es decir,de entrada usted mismo se contradice de lo que apenas unos minutos antes comentaba y no se trata de literalidad ni de ganar nada,simplemente he respondido contrariamente a esa opinion porque no era cierta,repito,vea mas hilos,vea que mas allá de ramirez hay muchísimos posts y muchisimos hilos que se desvían,incluso hasta por los mismos moderadores y en los cuales usted no menciona nada y algunos son magníficos dicho sea,añado,y por todos, que lo de que los hilos se desvirtuan es un mal endémico de cualquier foro,no solo de este,es un tema bastante complicado de controlar y no solo debe de achacarsele a una persona,mirando cualquier hilo verá la respuesta.
Espero que usted lo entienda también porque yo tampoco le censuro nada,faltaría mas,que luego esté de acuerdo en lo que diga es otro tema como sucede al revés.
Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:
Tamarán escribió:

es decir,de entrada usted mismo se contradice de lo que apenas unos minutos antes comentaba y no se trata de literalidad ni de ganar nada,simplemente he respondido contrariamente a esa opinion porque no era cierta,repito,vea mas hilos,vea que mas allá de ramirez hay muchísimos posts y muchisimos hilos que se desvían,incluso hasta por los mismos moderadores y en los cuales usted no menciona nada y algunos son magníficos dicho sea,añado,y por todos, que lo de que los hilos se desvirtuan es un mal endémico de cualquier foro,no solo de este,es un tema bastante complicado de controlar y no solo debe de achacarsele a una persona,mirando cualquier hilo verá la respuesta.
Espero que usted lo entienda también porque yo tampoco le censuro nada,faltaría mas,que luego esté de acuerdo en lo que diga es otro tema como sucede al revés.
Saludos
Te agradezco que me trates de USTE pero, sinceramente, no es necesario. En el foro normalmente todos nos tuteamos y hablamos de una manera coloquial. Conmigo obviamente también lo puedes hacer. Que sea moderador no significa que sea otro aficionado más como el que más y si estoy aquí es porque, al igual que tú, amo a la UD Las Palmas y me gusta tertuliar sobre ella.

Sobre la moderación intentaré estar más al quite y controlar cada vez más. Estuve mucho tiempo ausente de la moderación por temas estrictamente personales y estoy intentando implicarme cada vez.
Responder