UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

¿ y si ahora el que no quiera que siga Aranda es el club ?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aranda es el mejor delantero que hay en plantilla de aquí a Lima y uno de los mejores de segunda, jugando de espaldas en juego asociativo hay pocos como él, simplemente necesita a un rematador a su lado (podría ser Héctor) y este año se le ha desperdiciado jugando sólo arriba. Gran noticia si se queda, además ha dejado bastante claro que siente los colores y es de agradecer.

Por otra parte no entiendo a la gente que dice que son suficientes tres delanteros, hacen falta cuatro: Benja, Aranda, Héctor y......... Si este año no hemos andado sobrados de gol y consideramos que con Benja, Héctor y otro más es suficiente, ya lo lloraremos después. Además el sistema habitual de Paco es un 4-4-2
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:Aranda es el mejor delantero que hay en plantilla de aquí a Lima y uno de los mejores de segunda, jugando de espaldas en juego asociativo hay pocos como él, simplemente necesita a un rematador a su lado (podría ser Héctor) y este año se le ha desperdiciado jugando sólo arriba. Gran noticia si se queda, además ha dejado bastante claro que siente los colores y es de agradecer.

Por otra parte no entiendo a la gente que dice que son suficientes tres delanteros, hacen falta cuatro: Benja, Aranda, Héctor y......... Si este año no hemos andado sobrados de gol y consideramos que con Benja, Héctor y otro más es suficiente, ya lo lloraremos después. Además el sistema habitual de Paco es un 4-4-2
Si piensa jugar con 2 delanteros no entiendo para que subieron a Tyrrone.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:Si se queda Aranda, hector o benja están fuera.
No, ninguno de los dos saldrá. Saldrán Máyor y Chrisantus y vendrá otro delantero nuevo que es el que el club anda diciendo que pretende fichar. Así nos quedamos arriba con Héctor, Benja, Aranda y el fichaje que espero que sea el titular.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Por otra parte no entiendo a la gente que dice que son suficientes tres delanteros, hacen falta cuatro: Benja, Aranda, Héctor y......... Si este año no hemos andado sobrados de gol y consideramos que con Benja, Héctor y otro más es suficiente, ya lo lloraremos después. Además el sistema habitual de Paco es un 4-4-2
Tyronne se supone que es mediapunta, ¿no?

QuiroprácticoCanario, claro que hacen falta cuatro delanteros, por eso el club ya ha dicho que se busca un 9. Por otra parte, no demos por hecho que Paco Herrera va a jugar con dos delanteros porque ya dijo que no tiene sistema fijo sino que se adapta a lo que hay.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Yo la verdad que no ficharia a nadie, intentar que se quede la misma plantilla del año pasado, se vio que teniamos una gran plantilla y poco entrenador....josico lo demostro en 4 partidos.
La misma plantilla y un buen entrenador que sepa colocar una buena defensa y motivar a los nauzet, momo y colocar a valeron en su sitio,y subimos a falta de 5 partidos para finalizar la liga.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se queda el bueno de Aranda
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

elchico escribió:Llevo más de una semana escuchando en programas deportivos de la isla eso de " Aranda casi seguro que se va ", si es que hay que vender " periódicos " como sea

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tampoco tanto. Esas mismas palabras las dijo Manolo Morales en UDRADIO y Paco Herrera en su presentación. Si hubiera tenido que apostar, hubiera apostado que se iba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Por otra parte no entiendo a la gente que dice que son suficientes tres delanteros, hacen falta cuatro: Benja, Aranda, Héctor y......... Si este año no hemos andado sobrados de gol y consideramos que con Benja, Héctor y otro más es suficiente, ya lo lloraremos después. Además el sistema habitual de Paco es un 4-4-2
Tyronne se supone que es mediapunta, ¿no?

QuiroprácticoCanario, claro que hacen falta cuatro delanteros, por eso el club ya ha dicho que se busca un 9. Por otra parte, no demos por hecho que Paco Herrera va a jugar con dos delanteros porque ya dijo que no tiene sistema fijo sino que se adapta a lo que hay.
Si pero si piensan jugar con 2 delanteros, no entiendo para que quieren mediapuntas. Es decir, si se piensa jugar con 2 delanteros , deberíamos tener 4 delanteros y luego a Valerón si se piensa cambiar de sistema. 5 Jugadores para 2 posiciones, más de eso es tirar el dinero en mi opinión
Última edición por Devl1n el Vie Jul 11, 2014 9:39 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió:Yo la verdad que no ficharia a nadie, intentar que se quede la misma plantilla del año pasado, se vio que teniamos una gran plantilla y poco entrenador....josico lo demostro en 4 partidos.
La misma plantilla y un buen entrenador que sepa colocar una buena defensa y motivar a los nauzet, momo y colocar a valeron en su sitio,y subimos a falta de 5 partidos para finalizar la liga.
Tampoco te pases. :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Devl1n escribió: Si pero si piensan jugar con 2 delanteros, no entiendo para que quieren mediapuntas.
Se quede o no Aranda imagino que se fichará otro delantero. Por lo que ya serían 4: Fichaje, Héctor, Aranda y Benja.
De todas formas Tyronne es mediapints ofensivo. Uno de esos media puntas con mucho gol y llegada. Parecido a Alejandro Álvaro cuando el ascenso del Tenerife.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Portero:
Barbosa, Raúl.

LD:
Ángel, Fichaje.

LI:
Christian, D. castellano.

DFC:
Fichaje, Aythami, D. García y Carlos.

MCD:
Hernán, Javi C.

MCO:
Roque.

MD:
Nauzet, Guzmán, Artíles, Asdrubal.

MI:
Momo.

MP:
Valerón, Tyronne, Vicente.

DC:
Fichaje, Aranda, Héctor y Benja.

La defensa a menos que se fiche un LD es bastante flojita.
Y tenemos carencias en el MCO y en MI. Ahora pensando lo bien si entiendo el fichaje del MI. Pero solo si va acompañado de un fichaje de MCO, ya que tenemos una carencia inmensa ahí. Además del lógico DC, DFC, LD.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:Portero:
Barbosa, Raúl.

LD:
Ángel, Fichaje.

LI:

DFC:

MCD:
Hernán, Javi C.

MCO:
Roque.

MD:

MI:
Momo.

MP:

DC:

Y tenemos carencias en el MCO y en MI. Ahora pensando lo bien si entiendo el fichaje del MI. Pero solo si va acompañado de un fichaje de MCO, ya que tenemos una carencia inmensa ahí. Además del lógico DC, DFC, LD.
Piensa en Artiles como jugador de banda izquierda.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

michaelscott escribió:Portero:
Barbosa, Raúl.

LD:
Ángel, Fichaje.

LI:

DFC:

MCD:
Hernán, Javi C.

MCO:
Roque.

MD:

MI:
Momo.

MP:

DC:

No estoy de acuerdo, tenemos LD,LI buenos, MCO potable, la DF tanto la CI como la CD Son buenas personas, los IZ E ID, junto con el DC , Si sique el bueno de Barbosa la P esta DPM, El ENT tiene donde escoger.

Firmado TE ( tino el escachado)

POd Peor que el farfullo
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Nadie ha comentado lo que dicen hoy en la Provincia sobre Paco Montañés no?, por lo visto la UD está siguiendo su situación. Me parecería un fichajazo, es el Robben español de Segunda. :)
Responder