Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Que se pudran en su mierda y en su Uli, 

+ 1, mientras solo hablen del cordoba significara que estaran haciendo una liga de mierdasoto y fernandez escribió:Que se pudran en su mierda y en su Uli,
Con un gasto de 3,6 millones(creo que más que nosotros) en la plantilla y dicen que aspiran a la permanencia. ¿ Los Mirandés y demás equipos con presupuesto bajos estarán descendidos ya no ?
-
- Presidente del Club
Esto es lo que yo digo, con tal presupuesto y se ponen a vender la moto de la permanencia, supongo que será una táctica para que luego si quedan en la parte alta poder decir que Cervera es un extractor de rendimiento, que con una plantilla hecha para la permanencia ha conseguido llegar muy lejos, etc etc, ¿saben de la peli que les hablo no? Si, la misma historia que contaron el año pasado...Devl1n escribió:Con un gasto de 3,6 millones(creo que más que nosotros) en la plantilla y dicen que aspiran a la permanencia. ¿ Los Mirandés y demás equipos con presupuesto bajos estarán descendidos ya no ?
Pues este año me da que la peli no les va a salir muy buena, tienen presupuesto para luchar por el ascenso, ahora que no lo sepan gestionar es otro asunto
Así se distraen y no piensan en su clasificaciónacosta escribió:+ 1, mientras solo hablen del cordoba significara que estaran haciendo una liga de mierdasoto y fernandez escribió:Que se pudran en su mierda y en su Uli,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Tanto rollo con Ulises y este ha "viajado" a más equipos cedidos que viajes hizo su tocayo en el poema "La Odisea" de Homero. Quien lo haya leído sabrá a lo que me refierosoto y fernandez escribió:Que se pudran en su mierda y en su Uli,

-
- Presidente del Club
El Levante debe 18 millones a hacienda y 17 a dos bancos, a pesar de haber pilllado 10 millones de Kylor Navas. No entiendo porque rozan la excelencia económica...mosquiado escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/09/07/ ... 07087.html
Se estima que los sueldos, que representan el 30 por ciento del presupuesto del club según la AFE, han descendido un 20 por ciento. Después del último convenio firmado, los mínimos salariales son 129.000 euros en Primera y de 64.500 en Segunda. La LFP se planteó incluso rebajar ese mínimo algo más de un diez por ciento más, aunque el sindicato que preside Luis Rubiales frenó finalmente aquella iniciativa.
En Segunda, el coste de los salarios es de unos 84 millones, cinco menos que el curso anterior. Según fuentes de la Liga, Real Madrid, Barcelona, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Éibar, Lugo, Alcorcón, Numancia, Mirandés, Ponferradina, Llagostera y Leganés están en situación de excelencia económica. Además, Almería, Sevilla, Córdoba, Celta, Granada, Levante, Betis, Alavés, Las Palmas y Mallorca también la rozan. Gozan de buena salud, aunque están en vigilancia, Atlético de Madrid, Rayo, Valencia, Sabadell, Espanyol y Valladolid. El Elche, afectado en los últimos días por el asunto de los ratios (la plantilla debió bajarse un 12 por ciento los sueldos para poder dar cabida a los fichajes), debe reestructurar la deuda. El Málaga debe reducir su pasivo y el Getafe, reestructurar su deuda. Los clubes que más preocupan son Zaragoza y Racing de Santander, que deben llegar a un pacto con Hacienda. Si no, podrían entrar en liquidación.
Rozan las excelencia porque han llegado a un acuerdo con los bancos para reestructurar su deuda a un montón de años creo que 20, y porque hacienda les ha perdonado 12 millones y les da 5 años de plazo para pagar los 4-5 millones restantes .N.B.Tiempos escribió:El Levante debe 18 millones a hacienda y 17 a dos bancos, a pesar de haber pilllado 10 millones de Kylor Navas. No entiendo porque rozan la excelencia económica...mosquiado escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/09/07/ ... 07087.html
Se estima que los sueldos, que representan el 30 por ciento del presupuesto del club según la AFE, han descendido un 20 por ciento. Después del último convenio firmado, los mínimos salariales son 129.000 euros en Primera y de 64.500 en Segunda. La LFP se planteó incluso rebajar ese mínimo algo más de un diez por ciento más, aunque el sindicato que preside Luis Rubiales frenó finalmente aquella iniciativa.
En Segunda, el coste de los salarios es de unos 84 millones, cinco menos que el curso anterior. Según fuentes de la Liga, Real Madrid, Barcelona, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Éibar, Lugo, Alcorcón, Numancia, Mirandés, Ponferradina, Llagostera y Leganés están en situación de excelencia económica. Además, Almería, Sevilla, Córdoba, Celta, Granada, Levante, Betis, Alavés, Las Palmas y Mallorca también la rozan. Gozan de buena salud, aunque están en vigilancia, Atlético de Madrid, Rayo, Valencia, Sabadell, Espanyol y Valladolid. El Elche, afectado en los últimos días por el asunto de los ratios (la plantilla debió bajarse un 12 por ciento los sueldos para poder dar cabida a los fichajes), debe reestructurar la deuda. El Málaga debe reducir su pasivo y el Getafe, reestructurar su deuda. Los clubes que más preocupan son Zaragoza y Racing de Santander, que deben llegar a un pacto con Hacienda. Si no, podrían entrar en liquidación.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
El Tenerife este año las va a pasar canutas, por no decir otra cosa... los partidos que le he visto han sido malos no, lo siguiente. A mi la plantilla me parace peor que la del año pasado, pero es que además, creo que algo hay en el vestuario, yo creo que le van a hacer la cama al mister.... Me da rabia que sólo cuenten con la cantera cuando caen a 2ºB y despues se olviden de ella, cuando estoy seguro que darían mil veces mas la cara que tanto cedido como tienen. En fin, para nosotros mejor, jeje, un rival menos, ya que se conforman con la permanencia...cuanta mediocridad...
He leído un twitt que dice que el Tenerife debe estar arriba porque tienen a Vitolo, Ifrán y Uli dávila.
Vitolo no es ni titular
Ifrán no ha hecho nada en el fútbol, viene con nombre de primera y poco más
Uli Dávila lleva 4 temporadas cedido y si no ha seguido en esos equipos en los que ha estado al estilo courtois con el atlético es por algo, no digo que sea un paquete, pero irregular es demasiado.
Vitolo no es ni titular
Ifrán no ha hecho nada en el fútbol, viene con nombre de primera y poco más
Uli Dávila lleva 4 temporadas cedido y si no ha seguido en esos equipos en los que ha estado al estilo courtois con el atlético es por algo, no digo que sea un paquete, pero irregular es demasiado.
-
- Presidente del Club
Los mismos que dicen que van a subir porque tienen a Uli Dávila son los mismos que no le habían visto jugar en su vida, lo único que ha hecho ese hombre en su carrera es marcar el gol del ascenso, y claro eso en Tenerife ya le vale para que le hagan presidente honorifico del TT, teniendo en cuenta la fijación que tienen con nosotros
Dávila no es un mal jugador, pero no es un tío que te pueda ganar un partido él solo, como lo era Ayoze, me parece mucho más potable Guarrotxena que Uli Dávila, y para colmo son cedidos los dos...
Dávila no es un mal jugador, pero no es un tío que te pueda ganar un partido él solo, como lo era Ayoze, me parece mucho más potable Guarrotxena que Uli Dávila, y para colmo son cedidos los dos...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Vitolo, está a año luz, de lo que en su día fue. Si en el centro del campo tienes a un medio, más lento que el caballo del malo, te comen vivo.
- dosreis
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Guarrotxena no es malo, me gustó lo que vi el sábado de él. Y si cambiaran las porterías de fútbol por unas de rugby ya sería la hostia en verso.
-
- Presidente del Club
Hoy es el cumple de Vitolo el malo.

Parece que este es el post donde habláremos del Tenerife mientras le vaya mal. Cuando les vaya bien, si les va, aquí diremos la suerte que están teniendo.