Es que sin esa costura de sobaco a sobaco y con el escudo 5 cm más abajo para mí la camiseta estaría bastante bien, pero parece que si no le dan un toque extraño no se quedan contentosKanarion escribió:
Esta foto es ideal para ver ese cuello y esa costura absurda debajo del mismo haciendo de línea divisorea...
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
-
- Presidente del Club
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
PARA ACERBIS Y NO ECHAR GOTA...
Heraklitos escribió:PARA ACERBIS Y NO ECHAR GOTA...

No llega ni a la categoría de trapo hediondo para limpiar las ventanas del salón, oiga.
Buenas tardes, alguien sabe si ya hay replicas de esta camiseta en aliexpress o saben cuando mas o menos van a empezar a venderlas en aliexpress? Gracias de antemano 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pa lo del Orgullo Gay en el Yumbo.james escribió:Jajaja voy a preguntarles a ver.canarion_92 escribió:¿Sabes si tus 6 amigos también se la van a comprar? Es una información que nos interesa muchísimo a los forerosjames escribió:Pues a mi me encanta la amarilla, me la voy a comprar.
Pero no entiendo tanta cosa con la marca Acerbis, la temporada que acaba de terminar la camiseta de color rosa se vendió un montón yo he visto en el estadio la camiseta rosa a muchísima gente y la amarilla también se vendió una gran cantidad, me ha sorprendido ver la nueva camiseta amarilla en muchos aficionados esta temporada que ha terminado.

Pues que quiere que les diga, pa gustos colores, el gran error, poner el escudo tan arriba, pero por lo demás la primera me parece bastante bonita. Mas de uno aquí, si la camisa tuviera un boomerang amorfo, tres rallitas cambadas decrecientes o un gatito saltando a la derecha del escudo estarían dando palmas con las orejas.Kanarion escribió:
Esta foto es ideal para ver ese cuello y esa costura absurda debajo del mismo haciendo de línea divisorea...
Saludos
Lo que sí hay que reconocerle a las camisetas es que son de acerbis inoxidable.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que el escudo queda feo, se podrían haber esforzado en ponerlo donde está el corazón...para mi quedaría espectacular.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es que el escudo queda tapado por el cuello. No se trata de la marca, se trata de pensar.
El cuello tapa el escudo (y la marca).
Hay una linea horizontal de sobaco a sobaco (para que).
La segunda equitación parece de barrendero.
Le subes 2 euros el precio (???)
El cuello tapa el escudo (y la marca).
Hay una linea horizontal de sobaco a sobaco (para que).
La segunda equitación parece de barrendero.
Le subes 2 euros el precio (???)
-
- Presidente del Club
Con el escudo un poco más abajo y sin la costura de sobaco a sobaco estaría de cojones, no importa la marca, hablamos del diseño
Y ya si el cuello fuese algo menos ancho y tal quedaría una camiseta preciosa, y a falta de ver la calidad de la misma yo me plantearía comprarla
Y ya si el cuello fuese algo menos ancho y tal quedaría una camiseta preciosa, y a falta de ver la calidad de la misma yo me plantearía comprarla
Tikkaboo escribió:Heraklitos escribió:PARA ACERBIS Y NO ECHAR GOTA...así es compañero.
No llega ni a la categoría de trapo hediondo para limpiar las ventanas del salón, oiga.

- Canary
Yo pensaba pillarlas oficiales, ahora tengo claro que ni oficiales ni no oficiales.perreta escribió:No van a devaluar el productoKanarion escribió:¿Cosas mías o subieron 2€ las camisetas?![]()
Recuerdo que el precio anterior era de 68€ y ahora de 69'90€ ¿Estoy equivocado?. Yo me las pillare en AlliExpress
- Canary

Próximamente en memedeportes...
La camiseta de Raúl es esta pertenenciente al catálogo 15/16, la Astro Jersey:

Y la nueva primera y segunda es sospechosamente parecida a la del Spezia de la Serie B del año pasado:

Y la nueva primera y segunda es sospechosamente parecida a la del Spezia de la Serie B del año pasado:

- Canary
Pero esa no tiene la costura de la muerte, ni tampoco el escudo tapado xD