Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

james escribió:A mi ya me da igual todo que el club haga lo que le de la gana, con la mierda de equipo que tenemos con Araujo o sin Araujo vamos a descender este equipo tiene muy mala pinta y el que no lo quiera ver es que es un ciego, no nos vamos a mantener en primera, espero equivocarme...
Información de Marca:

"'La Gazzetta dello Sport' informa que el presidente del Palermo,Maurizio Zamparini, se encuentra en Londres para negociar con el Arsenal el traspaso de Joel Campbell por el conjunto italiano".

¡Que Araujo no se vende, coño!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Estaria bien que nos hicieran un "Rivaldo", más que nada por los 60 kilos :-D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
james escribió:A mi ya me da igual todo que el club haga lo que le de la gana, con la mierda de equipo que tenemos con Araujo o sin Araujo vamos a descender este equipo tiene muy mala pinta y el que no lo quiera ver es que es un ciego, no nos vamos a mantener en primera, espero equivocarme...
Información de Marca:

"'La Gazzetta dello Sport' informa que el presidente del Palermo,Maurizio Zamparini, se encuentra en Londres para negociar con el Arsenal el traspaso de Joel Campbell por el conjunto italiano".

¡Que Araujo no se vende, coño!
Si lo dice Marca es que no ficharán a Campbell :mrgreen:
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

Mr Yo escribió:Estaria bien que nos hicieran un "Rivaldo", más que nada por los 60 kilos :-D


Hombre aun con esta directiva si nos dan 60 m€ jjjj nos salvamos si o si.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

Acosof escribió:
Mr Yo escribió:Estaria bien que nos hicieran un "Rivaldo", más que nada por los 60 kilos :-D


Hombre aun con esta directiva si nos dan 60 m€ jjjj nos salvamos si o si.
Si nos hicieran un "Rivaldo" no podríamos usar el dinero para fichajes hasta el mercado de invierno.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Acosof »

Universitario escribió:
Acosof escribió:
Mr Yo escribió:Estaria bien que nos hicieran un "Rivaldo", más que nada por los 60 kilos :-D


Hombre aun con esta directiva si nos dan 60 m€ jjjj nos salvamos si o si.
Si nos hicieran un "Rivaldo" no podríamos usar el dinero para fichajes hasta el mercado de invierno.
Tb es verdad, lo de Rivaldo fue el último día del mercado no?
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Y que mas da, podríamos ocupar las fichas libres que haya
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Fue el último día casi a cierre de mercado.

Pero los millones los podemos usar para traer a alguien que esté libre, que de esos si podemos inscribir.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que si el club vende a araujo por buen precio antes del cierre del mercado, hay que hacerle un monumento a M.A.R, creo que la operación haría que se me quite el enfado por la mala pretemporada.

Yo soy de la UD Las Palmas, no de la UD Araujo. Los jugadores vienen y van.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

Devl1n escribió:Yo creo que si el club vende a araujo por buen precio antes del cierre del mercado, hay que hacerle un monumento a M.A.R, creo que la operación haría que se me quite el enfado por la mala pretemporada.

Yo soy de la UD Las Palmas, no de la UD Araujo. Los jugadores vienen y van.
Pues nada jugamos ante el atlético con asdruval de 9, si se vende que se haga cuanto antes mejor
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Renaldo escribió:
Devl1n escribió:Yo creo que si el club vende a araujo por buen precio antes del cierre del mercado, hay que hacerle un monumento a M.A.R, creo que la operación haría que se me quite el enfado por la mala pretemporada.

Yo soy de la UD Las Palmas, no de la UD Araujo. Los jugadores vienen y van.
Pues nada jugamos ante el atlético con asdruval de 9, si se vende que se haga cuanto antes mejor
Hay que apostar por la cantera, asumiendo las consecuencias, quien sabe si jefte o dimas (por nombrar a dos) son joyitas y explotan en primera. Busquets dió el salto de tercera y así muchísimos jugadores, lo que hace falta es ser valientes, si descendemos por apostar con la cantera a mi personalmente me dolería menos, porque sé que ese es el camino y sino miren al athletic de Bilbao.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

Devl1n escribió:
Renaldo escribió:
Devl1n escribió:Yo creo que si el club vende a araujo por buen precio antes del cierre del mercado, hay que hacerle un monumento a M.A.R, creo que la operación haría que se me quite el enfado por la mala pretemporada.

Yo soy de la UD Las Palmas, no de la UD Araujo. Los jugadores vienen y van.
Pues nada jugamos ante el atlético con asdruval de 9, si se vende que se haga cuanto antes mejor
Hay que apostar por la cantera, asumiendo las consecuencias, quien sabe si jefte o dimas (por nombrar a dos) son joyitas y explotan en primera. Busquets dió el salto de tercera y así muchísimos jugadores, lo que hace falta es ser valientes, si descendemos por apostar con la cantera a mi personalmente me dolería menos, porque sé que ese es el camino y sino miren al athletic de Bilbao.
Si pones a esos canteranos ante defensas de primera sin tener experiencia ni en segunda los matas, todo lleva un proceso gradual, es mucha presión.
Te dan 20 m por Araujo y no fichas un sustituto? Pues nada, muy bien
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

Vamos a ser los mas ricos del cementerio
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Sustituto a coste 0, que es la especialidad del club. Claro que me gustaría invertir parte del dinero en un fichaje, pero para ello tony y cía necesita 1 mes por lo menos, en 15 días veo inviable que nuestro director deportivo fiche algún jugador de nivel. Para enero si tendrá tiempo.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_ »

Yo ya dije en su día,q x 20mill ni m lo pensaba,y x 16tb,con ese dinero se podría fichar muy muy bien,2-3 jugadores d nivel,incluso x encima del chino.......según Tony cruz dijo que tenían ya los sustitutos cuando salio la posible venta y que eran de gran nivel(aunk con lo q están trayendo.......)
Ya lo comente hay jugadores como thiago carleto(lateral izq brasileño),paulinho,extremo brasileño,hirving Lozano delantero del pachuca,ilzinho,giovanni moreno(china),cervi rosario central........tdoso excepto giovanni con un ofreció de mercado según transfmaket inferior a 6 millones d euros,el mas creó,la mayoría estaría entre 1-3 millones........vean los y m dirán sino venderían a araujo
Responder