· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

César y Juanfran ya saben que Marcelino no cuenta con ellos

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html

:shock: :shock:

¿Cómo puede ser que 2 jugadores más que válidos, a mi modo de ver, para la Primera División, no valgán para el Zaragoza en Segunda?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pingdemierda, Porque roban moviles en el vestuario :lol: :lol:

La verdad es que son 2 jugadores mas que interesantes para la 2ª División.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A mi César siempre me ha parecido un muy mal portero, no me extraña q no cuenten con él
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Campaña de Abonados del Albacete Balompié

http://es.youtube.com/watch?v=9aaN6mMqeks
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:César y Juanfran ya saben que Marcelino no cuenta con ellos

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html

:shock: :shock:

¿Cómo puede ser que 2 jugadores más que válidos, a mi modo de ver, para la Primera División, no valgán para el Zaragoza en Segunda?
A mí me suena a limpia del vestuario, búsqueda de nuevos referentes jóvenes y/o experimentados en 2ª con hambre de gloria.

:roll:

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

*[^ClA^]* escribió:Campaña de Abonados del Albacete Balompié

http://es.youtube.com/watch?v=9aaN6mMqeks
Malísimo en mi opinión. :roll:

El nuestro está mejor, que ya es decir.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Una permuta urbanística ayudará al Salamanca a afrontar pagos.

El Salamanca finalmente se podrá acoger a la permuta urbanística que le permitirá ingresar una cantidad cercana a los tres millones de euros, con la que afrontar los pagos que tiene pendientes con los jugadores y evitar así el descenso administrativo de categoría.

El Ayuntamiento de Salamanca ha emitido esta mañana un comunicado en el que asegura que se modificarán las condiciones de este intercambio, que mañana recibirá el visto bueno de la comisión de contratación, con el fin de que puedan presentarlo el miércoles en el pleno municipal para su aprobación.

El pasado jueves el alcalde, Julián Lanzarote, aseguró que no pondría su firma para autorizar esta permuta, puesto que había recibido informes muy negativos y además había tenido que soportar muchas críticas e insultos desde el entorno unionista. La clave de este asunto está en la valoración de los terrenos municipales que se van a cambiar por una parte de las instalaciones deportivas del Helmántico, y que hasta ahora estaban tasados en 2,9 millones de euros.

El hecho de que la cantidad no superara los tres millones suponía que era competencia exclusiva del alcalde la aprobación de los pliegos que regían la enajenación de estos terrenos. La solución que se ha encontrado es tasar estos terrenos por encima de los tres millones de euros (3.032.501,70) y, por tanto, será el pleno municipal el que tenga que apoyar la operación, algo que se producirá el miércoles y, previsiblemente, por unanimidad.

En principio el concurso para acceder a la permuta de terrenos está abierto a cualquier entidad, por ello en la nota del Ayuntamiento de Salamanca no se cita expresamente al club de fútbol, aunque todo indica que será la única oferta que se presente. Con el dinero que recibirá el Salamanca, podrá hacer frente a los pagos más inmediatos y podrá comenzar la temporada con ciertas garantías de continuidad.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 43342.html
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Hormiga jugará en el Huesca

Julio Hormiga, que procede del Tenerife, es el primer fichaje de la Huesca para la temporada 2008-09. Hormiga, como es conocido en el mundo del fútbol, tiene 23 años y se ha comprometido con el club para las dos próximas temporadas con una tercera opcional a favor de la entidad oscense.

Los responsables del club destacan de su nuevo centrocampista que puede ocupar diversas posiciones en su demarcación y destaca por su calidad técnica y manejo del balón.

El nuevo jugador firmó su compromiso vía fax y todavía no tiene prevista su fecha de presentación, aunque podría hacerlo el próximo día 21 con motivo de las pruebas médicas previstas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El Albacete es el club 'más limpio' de la 07/08

El Albacete ha recibido la comunicación oficial de la Real Federación Española de Fútbol (EFEF) de que ha sido el ganador del Premio Juego Limpio de la temporada 07/08, galardón que se otorga al equipo menos sancionado en el campeonato de Liga de Segunda División.

El premio lo recogerá el presidente del club, Ubaldo González, en la Asamblea General de la RFEF que se celebrará el próximo 16 de julio

--------------------

http://www.youtube.com/watch?v=qiODTbLw7gk

NDM :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Señores, hoy es un gran día. Ha salido el spot del tete.

http://www.youtube.com/watch?v=uTZalXLNlkk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esto queda más claro aún cual es el equipo de pueblo. Por si alguien tenía dudas.... :twisted:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues me parece mas simpatico su spot que el nuestro... que es un refrito barato de jugadas de la tele.....


a todo esto... Yordi parece que cambia de aires y ficha por el cordoba para la proxima temporada....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No vean como la TVCHICHA le esta dando bola al asunto, antes en el telenoticias entrevistaron al chico del anuncio, parecia una estrella del mismisimo hollywood .
Última edición por La_Cantera el Dom Jul 13, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

eurico escribió:pues me parece mas simpatico su spot que el nuestro... que es un refrito barato de jugadas de la tele.....


a todo esto... Yordi parece que cambia de aires y ficha por el cordoba para la proxima temporada....
¿Te gusta más que el nuestro?

Es que sinceramente, para hacer eso que hicieron ellos, mejor coger imágenes ya grabadas. Si parece que lo hizo el Canal 25 :lol:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

no... si te esperas lo hacen poniendo perras como los de cocacola..... la realizacion no es muy buena.... pero me aprece simpatica la idea.... y si me gusta mas que el nuestro.... para poner un refrito de jugadas de la tele mejor no hagan un spot.... prefiero que hagan algo en referencia a la aficion.... aunque s realizacion sea limitada... que para videos de jugadas los hay en el youtube.


p.d y edito para decir que para colmo en nuestro spot falto y a mi juicio es un grandisimo fallo jugadas o intervenciones defensivas de David Garcia.... imagen que obviaron del todo en esta campaña y aun no consigo entender el porque de esto.
Última edición por eurico el Dom Jul 13, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

eurico escribió:no... si te esperas lo hacen poniendo perras como los de cocacola..... la realizacion no es muy buena.... pero me aprece simpatica la idea.... y si me gusta mas que el nuestro.... para poner un refrito de jugadas de la tele mejor no hagan un spot.... prefiero que hagan algo en referencia a la aficion.... aunque s realizacion sea limitada... que para videos de jugadas los hay en el youtube.
Es tu opinión. Pero vamos, yo prefiero mil veces el nuestro. Fijate si me parece malo el de ellos.

Tú mismo dices que la realización no es muy buena. Por eso mismo nosotros no grabamos ninguno. Para que la realización sea mala, mejor poner videos de "jugadas" como tú lo llamas. ¿No crees?

Saludos
Cerrado