· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Agatio, tranquilo, solo está deseando que suba tu segundo equipo. Tampoco pasa nada, ¿no?
Sí, Tomás Guasch es de Las Palmas de toda la vida, yo lo vi varias veces paseando por Las Canteras. De todos modos yo me refería a la otra parte, donde insinúa a que el Tenerife se dejó perder. Porque hay que ser retrasado para pensar que un equipo que se juega el descenso deja que el Barça le gane por una supuesta simpatía que hay entre ambos conjuntos.

Yo no sé si es sin querer o estás entrenado para ello, pero siempre coges los mensajes de la manera más enrevesada posible para que parezca que intento menospreciar a la UD Las Palmas, e incluso a Gran Canaria en otros temas. Sigue así, quizás lo logres alguna vez (aunque está jodido, si en 2379 mensajes en 3 años y medio no lo has conseguido...)
Está claro que sin ti no puedo vivir... ¿Te crees tan importante que todos los mensajes que te quoteo crees que son para "desprestigiarte"?

Sí hombre, sí...

En fin, por si no había quedado claro, me alegro a más no poder de la victoria del Barça. El CDT no es mi segundo equipo, yo en esas cosas no creo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Está claro que sin ti no puedo vivir... ¿Te crees tan importante que todos los mensajes que te quoteo crees que son para "desprestigiarte"?
La pregunta sería: ¿me consideras tan importante como para que todos los mensajes que me quoteas sean malinterpretando intencionadamente lo que escribo? Porque si hago una lista con los mensajes que coges por un lado que no es, y que te tengo que explicar a continuación... Es que no acabo. Porque me dirás a qué venía aquél mensaje, cuando era más que evidente que me quejaba de Tomás Guasch por lo que decía del Tenerife, y no por lo de Las Palmas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Está claro que sin ti no puedo vivir... ¿Te crees tan importante que todos los mensajes que te quoteo crees que son para "desprestigiarte"?
La pregunta sería: ¿me consideras tan importante como para que todos los mensajes que me quoteas sean malinterpretando intencionadamente lo que escribo? Porque si hago una lista con los mensajes que coges por un lado que no es, y que te tengo que explicar a continuación... Es que no acabo. Porque me dirás a qué venía aquél mensaje, cuando era más que evidente que me quejaba de Tomás Guasch por lo que decía del Tenerife, y no por lo de Las Palmas.
Mira que enfadarte por un comentario de un "loco" como yo... Qué cosas...

Por cierto, un saludo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No entiendo el mensaje, pero aclaro que yo por internet no me enfado, me resulta ridículo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

No se peleeeeeeeeeeen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:Es algo que no creo que deba hacerlo el FB precismente, ya que animarán mucho y serán del Tete todo lo que ellos quieran. Pero encender bengalas tampoco es que sea de buen aficionado, sabiendo que ello implica una multa para el club. Por no mencionar lo de mezclar política con fútbol, y cantar "a los godos que les den por el culo" cuando hay 6 ó 7 godos en el campo defendiendo la camiseta del Tenerife.

Tampoco comparto lo que dijeron, porque considero que los 22.000 esperctadores que habían no eran aficionados del Tenerife, pero sí que hay que ser un poco mierda para hacer lo que hizo mucha gente el domingo. Lo de "mierda de afición" según tengo entendido iba por todos esos que ovacionaron a Pedrito cuando su equipo perdía 0-4, justo después de celebrar el gol de Messi (me jodió más escuchar "goool" por la tele que el 0-4 en sí). Seguramente los mismos que colapsaron la calle de Tribuna para ver la entrada de los jugadores del Barça, y los que retrasaron la entrada en el hotel del equipo culé, abarrotando la Avenida 3 de Mayo.

Incluso leyendo en el foro del Tenerife (el único que hay, ya que en el que yo estaba parece se fue a pique), ves que incluso algunos abonados fueron con camisetas del Barça. Vamos, que me queda claro que gran parte de todos esos que gastaron los abonos en pocos días, en realidad lo que querían era ver Messis y Cristianos, y no Ninos y Ricardos. Y uno viendo el partido por la tele porque no tenía 435 euros para abonarse al "mejor fútbol del mundo", con el estadio lleno de culés.

Vamos, que como ya se sabe, la afición del Tenerife son 7.000-8.0000 personas, que somos (porque yo también voy) los que estamos cuando el equipo va mal.
Gran verdad lo que dices, sí señor. El FB da mucha pena, porque mezclan siempre política con el fútbol.
Y por otro lado, es evidente que la gran mayoría no iba a ver a Tenerife. Iban a ver al Barsa. Lógico por otra parte, siendo el mejor equipo del mundo. Los fieles son los de siempre, y de esos hay pocos.

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:
Agatio escribió:Ladrillazo no falto de verdad de Agatio.
Lógico por otra parte, siendo el mejor equipo del mundo. Los fieles son los de siempre, y de esos hay pocos.Un saludo.
Eso siempre ha quedado claro tanto en la afición chicharrera como en la nuestra.... fieles fieles unos cuantos. El resto se mueven por categorias, clasificaciones, puntos, estados de ánimos etc. Aunque está demostrado que los fieles amarillos son superiores en nº a los fieles blanquiazules.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Guardado: "Nekounam fue a hacer daño"

http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/ ... 09147.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

''El Barça menospreció a Filipe Luis y al Deportivo''

http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... eportivo--

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

De la Red ya piensa en denunciar al club blanco
El Madrid quiere darle la invalidez

El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros. La plantilla garantiza que tomará medidas para defenderle.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/ ... 59996.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y a un portugues le pagan fleje de perras y a un español a la basura.

Eso si como empresa no se si tiene razón, pero ético no es para nada.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El jugador no sirve para el deporte que practica, bastante se le ha ayudado en este tiempo, no porque sea el madrid en cualquier club lo veria normal, no le voy a pagar aun jugador que no va a practicar el deporte una millonada sino me da ningun rendimiento, es una putada pero lo veo logico, seria de caradura querer cobrar lo mismo, aunque de eso sobra ahora mismo.

Aunque la pension se deberia de ajustar mas a su nivel de vida.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Que dejen de pagarle a Pepe también durante su lesión entonces, lo de De la Red para mí también es una lesión y me parece lamentable lo que quiere hacerle el Madrid.

P.D: Se acuerdan del delantero nigeriano Kanu? fué operado del corazón y volvió a jugar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario como se que te jode y mucho te lo vuelvo a repetir.

Para eso el Marca si tiene Credibilidad :twisted:

P.D. Se que te jode, por eso te lo digo :P :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:Universitario como se que te jode y mucho te lo vuelvo a repetir.

Para eso el Marca si tiene Credibilidad :twisted:

P.D. Se que te jode, por eso te lo digo :P :arrow:
La_Cantera, tuvo credibilidad para ti lo que sacaron hace un año de Caalderón y la famosa asamblea? no creo que con un tema tan serio como es el de De la Red se lo inventen.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario repito para lo que te interesa si tienen credibilidad :wink: :arrow:

Resumiendo para no caer muy pesado, cuando no interesa estos del marca son un PANFLETO y cuando interesa estos del Marca tienen credibilidad en dar noticias.

Si para ti es un panfleto..... lo es hoy, mañana y pasado.

Saludos :arrow:
Responder