acosta escribió:Como esta el Celta,menudo repaso en la primera parte al Valladolid
Pues el Valladolid por su parte se complica y mucho la permanencia. Y entre los de Pucela y los de Colunga prefiero que bajen estos últimos.
Cada vez que veo ese campo del Getafe medio vacío -que ni se llena cuando lo visita los grandes- me duele ver ese equipo en Primera, más si lo comparamos con la ansiedad de Primera que vamos sumando por estos lares.
amarelo escribió:El Madrid se deja la liga en Vigo.
¿Dónde hay que firmar?
En Luis Enrique confiamos.
Sería tremendo que este Barcelona, con la pena que está dando, dependiera de si mismo para ganar la liga.
El Barcelona este año no gana "ni la Chochona" en una feria,y ahora que ya se veian de vacaciones ,menos,y lo malo no es eso salvo para los seguidores culès,sino que son media selecciòn para el Mundial,mas de lo mismo,viendo a Xavi Alonso el del Madrid con sus problemas de pubis,el trote cochinero de Xavi el del Barcelona que està para el arrastre y la temporada que ha hecho Busquets`,pocas esperanzas.
VIDEONOTICIA. NUEVA DENUNCIA DEL DEFENSA El canto de Dani Alves contra el racismo
Dani Alves, habitual de las redes sociales, se dejó caer por su perfil de Instagram para volver a mostrar su rechazo hacia las actitudes racistas. En medio de tanta polémica acerca del racismo en el deporte, el lateral brasileño cogió su guitarra y entonó un cántico acompañado de un mensaje en el que insistió en la igualdad de todas las personas. Para ello usó los hashtags #somostodosiguais #somostodoshumanos y #todoscontraoracismo. http://www.marca.com/2014/05/05/futbol/ ... 02149.html
Parece que Luis Enrique se va al barca. Han publicado.la foto.de zubizarreta saliendo de la casa deL entrenador celeste en gava. Se da por hecho.que preparan el próximo.año blaugrana. Sale en portada mañana en el.periódico y se hace eco la prensa viguesa. Por su parte el celta podría fichar al toyo berizzo, jugador celeste cinco.años y campeón en chile este añ
Lo
Será este domingo otro.servicio al barza y gran despedida en Vigo contra el Madrid???
Canarion2006 escribió:VIDEONOTICIA. NUEVA DENUNCIA DEL DEFENSA El canto de Dani Alves contra el racismo
Dani Alves, habitual de las redes sociales, se dejó caer por su perfil de Instagram para volver a mostrar su rechazo hacia las actitudes racistas. En medio de tanta polémica acerca del racismo en el deporte, el lateral brasileño cogió su guitarra y entonó un cántico acompañado de un mensaje en el que insistió en la igualdad de todas las personas. Para ello usó los hashtags #somostodosiguais #somostodoshumanos y #todoscontraoracismo. http://www.marca.com/2014/05/05/futbol/ ... 02149.html
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
Al nivel de su temporada, igualito canta.
Aparte de su nivel de cantante (es futbolista, hay que recordarlo), yo lo apoyo en este tema.
Canarion2006 escribió:Ya, pero si miras los comentarios los cúles tienen vergüenza de lo que hace. En fin... yo no soy racista lo que ha hecho es un disgusto.
La verdad que los comentarios de las personas que entran en marca y a comentar, no creo que deba ser un buen ejemplo.
Es más, jamás leo esas tonterías, bastante tengo con ver las noticias y la mierda que suelta ese panfleto.