amarelo escribió:Dios me libre de ser pro-Depor, mas con mi afición celeste, pero una cosa y otra no tienen nada que ver. El Depor ha entrado en proceso concursal, todas las deudas anteriores al auto que declara el concurso quedan paralizados a la espera de la ordenación de la deuda, calificación de los créditos, la posible quita y el compromiso de pagos,...... Mientras no se apruebe el convenio o liquide la sociedad todo sigue su curso. Dentro de esa realidad, el Depor necesita para fichar que el coste del mismo, administradores concursales y juez mediante, sea aprobado. Mientras todo siga su curso poco podemos decir. Es menos sospechoso cualquier fichaje del Depor que el de otro equipo, por lo menos mientras no se levante la intervención. Este vez tienen un doble control, el judicial y el de la liga.
¿Que nos duela como se les ha permitido llegar hasta aquí?, ese es otro asunto, aquí si hay mucha tela que cortar.
amarelo, es simplemente la dualidad legal versus moral. Nadie duda que lo que está haciendo el Depor es legal, ahora más que nunca que están auditados hasta el último céntimo, pero que si yo fuera uno de los acreedores del club y veo que fichan, pues no me haría gracia aunque es legal porque el proceso concursal está en camino.