Tiene contrato hasta 2016 con el Zaragoza, que no está sobrado de jugadores, la única posibilidad que veo es que le rescindan porque no puedan pagarle o cosas del estilo.Canariuo escribió:Nadie ha comentado lo que dicen hoy en la Provincia sobre Paco Montañés no?, por lo visto la UD está siguiendo su situación. Me parecería un fichajazo, es el Robben español de Segunda.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Kokealca
- Presidente del Club
Es el mejor jugador del Zaragoza de largo, y el único de los pesos pesados que estuvo a la altura la pasada campaña (dicho por muchos de sus aficionados).
El Zaragoza está en una situación límite, y no me extrañaría que le tuvieran que dejar salir.
No quiero ilusionarme porque rara vez acierta la prensa con los fichajes, pero sería un salto de calidad terrible.
El Zaragoza está en una situación límite, y no me extrañaría que le tuvieran que dejar salir.
No quiero ilusionarme porque rara vez acierta la prensa con los fichajes, pero sería un salto de calidad terrible.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Supongo que será en la edición escrita, porque en la digital no lo he leído... La ventaja que tiene Montañés es que el Zaragoza necesita darle salida (como a muchos otros) por su elevada ficha. Y tenemos un poderoso aliado en caso de que el interés sea cierto: Paco Herrera.Canariuo escribió:Nadie ha comentado lo que dicen hoy en la Provincia sobre Paco Montañés no?, por lo visto la UD está siguiendo su situación. Me parecería un fichajazo, es el Robben español de Segunda.
PD: otro que puede salir del Zaragoza, ya que ha terminado contrato y no ha renovado es Víctor Laguardia. Yo me lo traería con los ojos cerrados...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Un central titular rápido para compensar la lentitud de Aythami, un titular en banda derecha por Angel, Apoño y un delantero ratonero, estilo el Jesuli que estuvo en el Recre y ahora en el Betis, con eso me bastaría.
- -JONIALI-
Si a Laguardia y a Montañes.derek escribió:Supongo que será en la edición escrita, porque en la digital no lo he leído... La ventaja que tiene Montañés es que el Zaragoza necesita darle salida (como a muchos otros) por su elevada ficha. Y tenemos un poderoso aliado en caso de que el interés sea cierto: Paco Herrera.Canariuo escribió:Nadie ha comentado lo que dicen hoy en la Provincia sobre Paco Montañés no?, por lo visto la UD está siguiendo su situación. Me parecería un fichajazo, es el Robben español de Segunda.
PD: otro que puede salir del Zaragoza, ya que ha terminado contrato y no ha renovado es Víctor Laguardia. Yo me lo traería con los ojos cerrados...
- Kokealca
- Presidente del Club
Paco Herrera quiere velocidad como cualidad de todos los fichajes que faltan, incluyendo el central. Y sabemos que la velocidad no es el fuerte de Laguardia, por mucho que sea buen defensa. Cambiaría con mucho gusto a Víctor por David García, pero como eso no va a ocurrir, NO a Laguardia, y POR SUPUESTO QUE SÍ a Montañés.
Última edición por Kokealca el Vie Jul 11, 2014 11:23 am, editado 1 vez en total.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Laguardia ficha por el Alavés..
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué poco duró la conversación.Canariuo escribió:Laguardia ficha por el Alavés..

Se está reforzando bien el Alavés.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
El Córdoba está buscando acomodo en Segunda para Fran Cruz, el central que fue titular en la eliminatoria contra nosotros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder con el Álaves. ...
Paco Montañes seria un Fichajazo, pero lo veo fuera de nuestro alcance. ..
Paco Montañes seria un Fichajazo, pero lo veo fuera de nuestro alcance. ..
- michaelscott
Victor La Guardia es un grandísimo paquete. Menos mal que lo ficha el Alavés.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si se le juzga por su última temporada, muy flojito. Pero no creo que sea justo.michaelscott escribió:Victor La Guardia es un grandísimo paquete. Menos mal que lo ficha el Alavés.
Tanto aquí como en el Alcorcón demostró ser un central de garantías para Segunda. Tampoco es Murillo ni mucho menos.
Nosotros necesitamos al menos un central y un lateral derecho, pero de los buenos, sean fichajes sean del filial, pero ahí y en la falta de gol está el tema.
En la delantera creo que va a ser el gran año de Héctor y sólo ficharía al delantero ratonero y con gol si se me pone a tiro uno muy bueno. Si no, pondría a Vicente y Asdrúbal en punta dependiendo del rival, para acompañar a Aranda, Héctor y Benja. Pero a poco que se entiendan la pareja es Aranda y Héctor con el flaco detrás de MCO adelantado y Javi de cierre. El sistema que mejor fue el año pasado fue el 4-1-3-2 cuando sancionaron a Apoño y jugó Javi-Valerón pero no en doble pivote sino uno atrás y otro un poco más adelante.
En la delantera creo que va a ser el gran año de Héctor y sólo ficharía al delantero ratonero y con gol si se me pone a tiro uno muy bueno. Si no, pondría a Vicente y Asdrúbal en punta dependiendo del rival, para acompañar a Aranda, Héctor y Benja. Pero a poco que se entiendan la pareja es Aranda y Héctor con el flaco detrás de MCO adelantado y Javi de cierre. El sistema que mejor fue el año pasado fue el 4-1-3-2 cuando sancionaron a Apoño y jugó Javi-Valerón pero no en doble pivote sino uno atrás y otro un poco más adelante.
- michaelscott
Re:
Para nada. Cuando sancionaron Apoño perdimos todos los partidos excepto el del Recre fuera. Seguramente te refieres a la lesión de Apoño. Pero eso fue solo uno o dos partidos. Lo que mejor funciono fue el sistema de playoff. Y ahí estaba Apoño. O los 5 partidos ganados, y también estaba Apoño .Lancelot escribió:Nosotros necesitamos al menos un central y un lateral derecho, pero de los buenos, sean fichajes sean del filial, pero ahí y en la falta de gol está el tema.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si por un casual mantenemos a Apoño y acertamos con los fichajes podemos tener mucho mejor equipo que el año pasado que ya teniamos buen equipo todo sea dicho, si apuntalas la defensa y un delantero rapido yo no lo dudo. ...