Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

atistirma escribió:Parece que este es el post donde habláremos del Tenerife mientras le vaya mal. Cuando les vaya bien, si les va, aquí diremos la suerte que están teniendo.
Así es como tiene que ser.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

N.B.Tiempos escribió:
atistirma escribió:Parece que este es el post donde habláremos del Tenerife mientras le vaya mal. Cuando les vaya bien, si les va, aquí diremos la suerte que están teniendo.
Podemos cambiar el nombre del Post, pero sin llegar a ser un cambio drástico. Podemos ponerlo simplemente en singular. :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

atistirma escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Podemos cambiar el nombre del Post, pero sin llegar a ser un cambio drástico. Podemos ponerlo simplemente en singular. :D
Tampoco es monotemático, yo que se, estando aquí al lado lo normal es hablar más del Tenerife que del Sporting. Imagínate lo aburrido que tiene que ser ser del Girona, sin rivales eternos :/ .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
atistirma escribió:
N.B.Tiempos escribió: Así es como tiene que ser.
Tampoco es monotemático, yo que se, estando aquí al lado lo normal es hablar más del Tenerife que del Sporting. Imagínate lo aburrido que tiene que ser ser del Girona, sin rivales eternos :/ .
Ahora les ha salido el/la sorprendente Llagostera a los del Girona. :)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No estoy de acuerdo. El año pasado no nos salieron ronchas por reconocer que eran un gran bloque y que Ayoze iba para crack.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

dosreis escribió:No estoy de acuerdo. El año pasado no nos salieron ronchas por reconocer que eran un gran bloque y que Ayoze iba para crack.
Esto, las cosas hay que decirlas, son nuestros rivales y por eso este es el post para hablar de ellos, igual que también se habla del Racing, del Valladolid, del Betis...
Lo que pasa es que entre que son los vecinos, que están jugando mal y que están tos picaos con nosotros pues se tiende a hablar de ellos jeje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:
dosreis escribió:No estoy de acuerdo. El año pasado no nos salieron ronchas por reconocer que eran un gran bloque y que Ayoze iba para crack.
Esto, las cosas hay que decirlas, son nuestros rivales y por eso este es el post para hablar de ellos, igual que también se habla del Racing, del Valladolid, del Betis...
Lo que pasa es que entre que son los vecinos, que están jugando mal y que están tos picaos con nosotros pues se tiende a hablar de ellos jeje
Claro, y desde que sabemos que nos leen y mucho, pues es más gracioso hacer bromas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

En Tenerife podrán decir lo que quieran,pero creo que van a pasar unos años en el desierto antes de que vuelvan a hacer algo importante.Puede que tengan más presupuesto que nosotros para fichar,pero las perras hay que saberlas gastar bien.
El Girona este año tiene a un rival con quien meterse...el Llagostera que también es de su misma provincia.

Esta es la tercera jornada:

Zaragoza-Sabadell
Alavés-Barcelona B
Llagostera-Osasuna
Mallorca-Recreativo
Lugo-Leganés
Alcorcón-Valladolid
Tenerife-Mirandés
Sporting-Girona
Betis-Albacete
Numancia-Ponferradina

Destaca sin duda el partido Sporting-Girona.El líder contra el tercer clasificado.Yo firmaba un empate entre ambos.
Del resto de partidos.Un triunfo del Llagostera sobre el Osasuna,un empatito entre Alcorcón y Valladolid o que el Albacete pesque en el río revuelto de Sevilla tras el 4-1 en Ponferrada.
Aunque haya copa,es muy importante sacar adelante el partido de Santander porque en poquitas jornadas empieza nuestra particular "tourmalet".
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Muy flojo el Tenerife, pero está como nosotros el año pasado, haciendo el equipo todavía. En esta liga no se puede tirar ningún partido y ellos van a tirar los 5 primeros al menos.
No creo que bajen pero tampoco estarán arriba. Lo de Ayoze lo han suplido con algunos fichajes.
El 28 hincarán la rodilla ante el equipo CANARIO.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Buff pues a parte del Alcorcón-Valladolid y el Sporting-Girona el resto parece que tiene un claro ganador, a priori claro, que ya sabemos como es esto
Como siempre, nosotros a por nuestro partido, a sumar 3 puntos en santander y si no pues un empate, pero hay que ir a por la victoria, luego los rivales ya se verá lo que hagan

Por cierto estaría bien que el Barsa B ganara al Alavés, no vendría nada mal
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Gerona,que este añio la Copa la entrega Leticia. :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi sinceramente no me parece mala plantilla, ahora bien, con tanto fichaje ya no tienen el bloque del año pasado así que es un momento perfecto para el derbi
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Por ahora el Girona - Tenerife sigue 0-0

Comentarista de Marca:
Más de veinte minutos de partidos y se mantiene igualdad. Sin goles, sin ocasiones y sin fútbol. La poca gente que está en el estadio debe estar maldiciéndose
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo lo intente ver, pero casi me da una ulcera.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo vi los últimos 15 minutos y el tf podía ir perdiendo ya. No pasan de mediocampo, y el Girona ha tenido unas cuantas.

El lareral izquiero del tf es un paquete. Creo que es el último fichaje, un vasco.
Cerrado