Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
http://www.sporthuesca.com/tras-tyronne ... as-palmas/
quieren a Tana y Artiles y en la Ser dijeron que en las próximas horas llegaría un central (supongo que Christian)
quieren a Tana y Artiles y en la Ser dijeron que en las próximas horas llegaría un central (supongo que Christian)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No descartes a Carlos/Jesus....mosquiado escribió:http://www.sporthuesca.com/tras-tyronne ... as-palmas/
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay o Habia un tope de jugadores cedidos por un mismo equipo a otro?
- Kokealca
- Presidente del Club
No sabría asegurarte, pero nunca he escuchado nada al respecto.soto y fernandez escribió:Hay o Habia un tope de jugadores cedidos por un mismo equipo a otro?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que creo recordar.....Kokealca escribió:No sabría asegurarte, pero nunca he escuchado nada al respecto.soto y fernandez escribió:Hay o Habia un tope de jugadores cedidos por un mismo equipo a otro?
- Aday
- Juez de la administración concursal
A día de hoy tenemos una plantilla que tendría complicado superar en puntos en Segunda División a la del año pasado. ¿En qué hemos mejorado a 5 de Agosto? Quizás la portería.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cuantos puntos nos hizo perder los porteros el año pasado? Eso de "quizas" en la porteria no lo veo, con que Varas pare lo que para un portero normal (como minimo) la diferencia es mucha. Diria que entre Casto y Raul nos quitaron entre 10-15 puntos. Aspecto diferencial que nos hizo perder el ascenso directo y hasta el campeonato de liga, en mi opinion.
-
- Presidente del Club
Habría que hacer recuento, una de las cosas que no podremos recontar es la confianza que pueda tener una defensa con un portero que tiembla con otro que no.osky escribió:¿Cuantos puntos nos hizo perder los porteros el año pasado? Eso de "quizas" en la porteria no lo veo, con que Varas pare lo que para un portero normal (como minimo) la diferencia es mucha. Diria que entre Casto y Raul nos quitaron entre 10-15 puntos. Aspecto diferencial que nos hizo perder el ascenso directo y hasta el campeonato de liga, en mi opinion.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hubo un tramo en el que si, jugamos mal, muy mal, debido a un bajon fisico general. Pero es una obviedad que nuestros porteros jornada tras jornada cantaban y nos hacían perder puntos y Cuellar, el del Sporting, le dio muchísimos puntos a su equipo.GTRMinerva escribió:Eso ya es pasarse un cacho... El equipo perdió el liderato y el ascenso directo por jugar mal, muy mal. No por encajar muchos goles...osky escribió:¿Cuantos puntos nos hizo perder los porteros el año pasado? Eso de "quizas" en la porteria no lo veo, con que Varas pare lo que para un portero normal (como minimo) la diferencia es mucha. Diria que entre Casto y Raul nos quitaron entre 10-15 puntos. Aspecto diferencial que nos hizo perder el ascenso directo y hasta el campeonato de liga, en mi opinion.
Con que Varas pare lo que tiene que parar un portero, la diferencia sera abismal. Es increíble que cualquier tiro medio colocado a un lado acabara en gol. A la altura de Pindado ....
PD: Tampoco quiero darle mucha caña a Casto, no dio una en el juego aereo en toda la temporada pero por lo menos saco la ultima del Zaragoza, mucha suerte para el.
- Kokealca
- Presidente del Club
Casto también nos salvó en algunos partidos importantes como en Montilivi y Zorrilla, pero evidentemente, su nivel durante la temporada no fue suficiente para un equipo con la meta del ascenso.
Varas, en cambio, empezó con alguna cantada, pero enseguida recuperó su mejor nivel, que es muy muy alto para Segunda.
Para mí, un acierto su incorporación.
Varas, en cambio, empezó con alguna cantada, pero enseguida recuperó su mejor nivel, que es muy muy alto para Segunda.
Para mí, un acierto su incorporación.
-
- Directivo de la entidad
Pues ese portero empieza la liga. Así que ya me dirán.
- Atlante
Vicente puede ser un jugador útil pq es diferente a todo lo q tenemos en el centro del campo, pero q a él se le renueve por 4 temporadas y a los Castellano o a Hernán por 3 o q con David Simón existiese tan poca confianza por parte del club, q no se le supon firmar un contrato por 3 o 4 años antes de darle ficha en el primer equipo y q ahora se intente su renovación tras ser elegido mejor lateral derecho de segunda y pegarse 6 años en el filial, tiene cojones.
La UD y su manera de hacer las cosas y ojo q no estoy diciendo q yo no hubiese renovado a Vicente pero no deja de ser un jugador q con ningún entrenador ha pasado de ser una alternativa, mientras q jugadores q en menos tiempo q él, en la primera plantilla han conseguido hacerse importantes y en algunos casos imprescindibles sólo se les renueve por tres años y en algunos casos esperando a q ya hubiese acabado su contrato para negociar, sólo puede pasar en la UD.
Ahora intentarán dejar a Simón como q no quiere renovar y será cierto, pq el pibe tiene ahora el sartén por el mango, está en su derecho de exigir, tras estar tantos años en el filial, no se supo tener la confianza necesaria en él, ni la inteligencia para q si lo vas a hacer debutar hacerle firmar antes un contrato q garantizase su continuidad por 3 o 4 años, ahora lo cierto es q tendrá ofertas y q lo más probable es q en Enero firme por otro equipo, sobre todo teniendo en cuenta q puede q por esas fechas estemos caminito de segunda.
La UD y su manera de hacer las cosas y ojo q no estoy diciendo q yo no hubiese renovado a Vicente pero no deja de ser un jugador q con ningún entrenador ha pasado de ser una alternativa, mientras q jugadores q en menos tiempo q él, en la primera plantilla han conseguido hacerse importantes y en algunos casos imprescindibles sólo se les renueve por tres años y en algunos casos esperando a q ya hubiese acabado su contrato para negociar, sólo puede pasar en la UD.
Ahora intentarán dejar a Simón como q no quiere renovar y será cierto, pq el pibe tiene ahora el sartén por el mango, está en su derecho de exigir, tras estar tantos años en el filial, no se supo tener la confianza necesaria en él, ni la inteligencia para q si lo vas a hacer debutar hacerle firmar antes un contrato q garantizase su continuidad por 3 o 4 años, ahora lo cierto es q tendrá ofertas y q lo más probable es q en Enero firme por otro equipo, sobre todo teniendo en cuenta q puede q por esas fechas estemos caminito de segunda.
Nadie lo pone pero Nico González ex jugador de las cadenas inferiores de Boca y amigo de Sergio Araujo refuerza el filial con vistas al primer equipo (esto según el padre de Araujo, principal valedor del pibe).

-
Ya está confirmado que jugamos en Tercera??Luko46 escribió:Nadie lo pone pero Nico González ex jugador de las cadenas inferiores de Boca y amigo de Sergio Araujo refuerza el filial con vistas al primer equipo (esto según el padre de Araujo, principal valedor del pibe).
En twitter hay gente diciendo que se va a comprar finalmente la plaza y por eso todos estos fichajes.

Si te soy sincero no tengo ni idea de en que quedó ese asunto.michaelscottud escribió: Ya está confirmado que jugamos en Tercera??
En twitter hay gente diciendo que se va a comprar finalmente la plaza y por eso todos estos fichajes.
Lo que si parece es que hasta el momento el filial se está reforzando mejor que el primer equipo