Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo le veo la lógica....

Te dije que renovaría por X dinero y condiciones y con la opción de decidir yo si me quedaba o no al final de temporada..... tu ejecutas esa cláusula unilateral y ahora queda en mi mano.

Yo quiero quedarme, pero viendo mi rendimiento (numero de goles, importancia en el equipo, propaganda...) creo que esa renovación debería hacerse al alza. Se sientan de nuevo a "mejorar" esa renovación para que me terminen de convencer y no dar por finalizada la estancia al final de curso.

Vamos, lo que viene a ser rascar algo más.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Alma amarilla escribió:Pues yo le veo la lógica....

Te dije que renovaría por X dinero y condiciones y con la opción de decidir yo si me quedaba o no al final de temporada..... tu ejecutas esa cláusula unilateral y ahora queda en mi mano.

Yo quiero quedarme, pero viendo mi rendimiento (numero de goles, importancia en el equipo, propaganda...) creo que esa renovación debería hacerse al alza. Se sientan de nuevo a "mejorar" esa renovación para que me terminen de convencer y no dar por finalizada la estancia al final de curso.

Vamos, lo que viene a ser rascar algo más.
Evidentemente, lugar: hotel de concentración en Madrid.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Muy enamorado tiene que estar de la isla y club para seguir, aquí pierde dinero y opciones de jugar en competiciones europeas. Encima, lejos de la familia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Roque se quería ir y casi lo regalamos, a este si se quiere ir le damos la libertad, en lugar de mantenerlo o sacar algo, renovamos a Aythami hasta 2021, pagamos el contrato a Culio cuando fue él quien quiso marcharse, le pagamos a N. Alemán... esto a veces parece una ONG.

Eso sí, después no puede venir A o B, porque tienen la ficha alta y el Eibar puede pagarla y tú no... yo hay cosas que no entiendo muy bien.
Respecto al caso de Boateng, entiendo que ese fue el acuerdo para que viniera, si no le garantizas que en caso de querer irse lo dejas marchar, seguramente no vendría. Al principio no tenía ni idea de a donde venía.
Puede ser que se le dijese eso, pero si se quedara, como ha pasado con Roque, después del mosqueo... rendiría aquí y estaría bien.

Hay que aguantar la presión que ponga para salir, subirle el sueldo, y hacer valer la opción unilateral del contrato. El club tiene que mirar por sus intereses, al igual que los jugadores y sus representantes tiran para su lado.

Presentarle un proyecto ambicioso, aparte de la pasta, supongo que también ayudaría, decirle que se pretende luchar por Europa, aunque luego no se pueda. Engatusarlo para que se quede una campaña más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Roque se quería ir y casi lo regalamos, a este si se quiere ir le damos la libertad, en lugar de mantenerlo o sacar algo, renovamos a Aythami hasta 2021, pagamos el contrato a Culio cuando fue él quien quiso marcharse, le pagamos a N. Alemán... esto a veces parece una ONG.

Eso sí, después no puede venir A o B, porque tienen la ficha alta y el Eibar puede pagarla y tú no... yo hay cosas que no entiendo muy bien.
Respecto al caso de Boateng, entiendo que ese fue el acuerdo para que viniera, si no le garantizas que en caso de querer irse lo dejas marchar, seguramente no vendría. Al principio no tenía ni idea de a donde venía.
Puede ser que se le dijese eso, pero si se quedara, como ha pasado con Roque, después del mosqueo... rendiría aquí y estaría bien.

Hay que aguantar la presión que ponga para salir, subirle el sueldo, y hacer valer la opción unilateral del contrato. El club tiene que mirar por sus intereses, al igual que los jugadores y sus representantes tiran para su lado.

Presentarle un proyecto ambicioso, aparte de la pasta, supongo que también ayudaría, decirle que se pretende luchar por Europa, aunque luego no se pueda. Engatusarlo para que se quede una campaña más.
Si, yo entiendo que hay que hacer valer al club y si tiene un contrato pues lo tiene. La diferencia es como vino el a parar a Gran Canaria, evidentemente no fue una situación normal así que seguramente las condiciones estarán fuera de la habitual también.
Lo que dices de un proyecto interesante para la próxima temporada, para mi es determinante para que se quede o no.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No dudo que Kevin ya sabe cual va a ser el entrenador del año que viene y si le conviene quedarse o no.
Económicamente no creo que le convenga pero aquí sabe que va a ser la estrella, a pesar de contar con Viera o Roque.
Quedarnos fuera de Europa es un Handicap pero no creo que insalvable.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Mr Yo escribió:No dudo que Kevin ya sabe cual va a ser el entrenador del año que viene y si le conviene quedarse o no.
Económicamente no creo que le convenga pero aquí sabe que va a ser la estrella, a pesar de contar con Viera o Roque.
Quedarnos fuera de Europa es un Handicap pero no creo que insalvable.
Si pide un millón más se le da y punto,,,, se lo ha ganado en el pasto,,,,, por mi que se quede.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Superdeporte anuncia que el Valencia va a por él. Eso sí, a coste cero. Lo dicho.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carlinho escribió:Superdeporte anuncia que el Valencia va a por él. Eso sí, a coste cero. Lo dicho.
Dada su situación particular. Yo también iría a por él. Una ganga, oiga.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

carlinho escribió:Superdeporte anuncia que el Valencia va a por él. Eso sí, a coste cero. Lo dicho.
El acuerdo ese con el presidente de dejarlo marchar en verano si así lo quiere el jugador imagino que tendrá como condición que se vaya a algún equipo italiano. Si fichase por otro equipo de la Liga me parecía una tomadura de pelo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

No mareen al Prinsi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta luego Lucas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A mí la palabra que le haya dado el presidente... no me importa, bastante tuvo uno con lo de Vitolo o con lo de Roque el pasado verano. No se puede dejar marchar al máximo goleador del equipo, si no es traspasado. Aunque yo le haría cumplir el año.

A veces no sabe uno si va por delante Miguel el promesas, Miguel el colega o Miguel el presidente de UD... a defender lo que más interesa a UD y eso desde luego no es dejar marchar gratis a este jugador.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:A mí la palabra que le haya dado el presidente... no me importa, bastante tuvo uno con lo de Vitolo o con lo de Roque el pasado verano. No se puede dejar marchar al máximo goleador del equipo, si no es traspasado. Aunque yo le haría cumplir el año.

A veces no sabe uno si va por delante Miguel el promesas, Miguel el colega o Miguel el presidente de UD... a defender lo que más interesa a UD y eso desde luego no es dejar marchar gratis a este jugador.
Pero es q posiblemente si no le prometes eso, ahora no estaría en la UD. Si ahora incumples tu palabra quedarías como un matado y no vendría ningún jugador de sus características.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero nos quedamos con Livaja,que venia en el Pack.
Responder