· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Universitario repito para lo que te interesa si tienen credibilidad :wink: :arrow:

Resumiendo para no caer muy pesado, cuando no interesa estos del marca son un PANFLETO y cuando interesa estos del Marca tienen credibilidad en dar noticias.

Si para ti es un panfleto..... lo es hoy, mañana y pasado.

Saludos :arrow:
Tienes razón, eso no te lo discuto, todo el mundo usa las noticias de todos los diarios a su conveniencia (yo el primero), para unas noticas lo uso de panfleto, para otras no, pero no me has respondido a la pregunta: crees que un tema tan serio como ese se lo pueden inventar?

Un Bratzsso! :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario pues si te soy sincero espero que no sea un invento, pero por otra parte te digo que hoy en dia todos los medios hacen y deshacen a su antojo.

Cuando digo medios hablo tanto prensa escrita como informativos de TV.

Dime un medio escrito que tenga credibilidad y no inventen cosas cuando les viene bien.

Si hablamos de medios de TV imaginate un tema serio como el de la niña de TF que a las primeras de cambio sacaron las noticias hablando de que el padre la habia violado y no se que historias mas.

TE DIGO QUE AQUI TODO VALE

:wink: :arrow:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

De la Red como todo trabajador afiliado a la seguridad social cuando lleva x tiempo de baja debe pasar a la Caja Nacional, y esta ganes lo que ganes tiene un tope salarial.

Asi que Universitario ni te alarmes, ni te extrañes de nada, que aqui ni el Madrid ni nadie quiere joder al jugador, solo se va aplicar lo que se le aplica a cualquier trabajor.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:De la Red como todo trabajador afiliado a la seguridad social cuando lleva x tiempo de baja debe pasar a la Caja Nacional, y esta ganes lo que ganes tiene un tope salarial.

Asi que Universitario ni te alarmes, ni te extrañes de nada, que aqui ni el Madrid ni nadie quiere joder al jugador, solo se va aplicar lo que se le aplica a cualquier trabajor.
Pero el tema es que le quieren dar la baja esa pese a que no se ha conseguido un diagnóstico exacto de su dolencia y el jugador todavía tiene esperanzas de recuperación.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:De la Red ya piensa en denunciar al club blanco
El Madrid quiere darle la invalidez

El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros. La plantilla garantiza que tomará medidas para defenderle.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/ ... 59996.html

Comunicado del Real Madrid sobre Rubén de la Red

Imagen

El Real Madrid Club de Fútbol comunica que:

1.-El Real Madrid, como club de fútbol, y todos sus jugadores con contrato laboral están sometidos a la legislación laboral actual.

2.-Cuando el jugador Rubén de la Red sufrió el síncope agudo causó baja en la Seguridad Social, como es preceptivo. Es en ese momento cuando se inicia el período de Incapacidad Temporal, que todavía se mantiene hoy, transcurridos 15 meses.

3.-La baja médica fue tramitada como accidente de trabajo, ya que el síncope agudo que sufrió el jugador se produjo desarrollando su profesión de futbolista. Y, como en el caso de cualquier trabajador en España, la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo se hizo cargo del seguimiento del proceso de esta Incapacidad Temporal, en su función como delegada de la Seguridad Social.

4.- Una vez transcurrido un año de Incapacidad Temporal es preceptivo, según la Ley de Seguridad Social, que la Mutua emita un informe sobre la posibilidad de continuar de baja en Incapacidad Temporal hasta el máximo de 18 meses que contempla la ley, o si, por el contrario inicia la propia Mutua un expediente de invalidez porque considere que la perspectiva médica sea de imposibilidad de curación en dicho plazo.

5.-Este proceso administrativo, regulado por Ley y gestionado por la Administración Pública, es de obligado cumplimiento para la empresa empleadora, en este caso el Real Madrid, que ni siquiera es parte en dicho proceso, y que está a la espera de ese informe que deberá emitir la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo.

6.-El club ha cumplido en todo momento la ley y, por supuesto, todos y cada uno de los compromisos contractuales adquiridos con nuestro jugador.

7.-El Real Madrid ha permanecido siempre a disposición del jugador y le reitera su apoyo y solidaridad.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... la_Red.htm
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por lo que leí hoy, hasta trece cardiólogos de los mejores de España y Europa no se atreven a dar el alta a De La Red. Yo entiendo la postura del jugador, pero también la del Madrid, y no me parece que actúen mal. El jugador que mueva todas las fichas que pueda, pero el Real Madrid vela por sus intereses. El jugador no puede cobrar una millonada cuando no está para jugar. Una pena, porque el chaval prometía.
Ánimo De La Red!

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ánimo de la Red. No queda otra que animarle a él. Es el que peor lo está pasando.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Después del partido de hoy, solo puedo decir una cosa......

Imagen

Athletic zu zara nagusia
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿Y en castellano que significa eso?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Eres lo mejor :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Felicidades al Barcelona que da un paso de gigante para el campeonato a pesar de todo lo que queda, y sino me equivoco campeón de invierno.

No he visto ningún partido ya que estoy bastante apagado tras la derrota amarilla ... vi 5 minutos del Real Madrid y me quede dormido, asi que ya pude imaginar como fue el partido.

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, pues yo todo lo contrario tras asistir al esperpento del EGC lo que más ganas tenía era de ver fútbol..... :(

La verdad que el Partidazo de San Mamés fue tremendo. Un Atlhetic que pudo marcarle al Madrid al menos 3 goles, y que gracias a Gorka Iraizoz no encajó los mismos tantos o más por parte merengue. :D

¡¡ Qué ambientazo en San Mamés !! :D

En Barça vs SEvilla más de lo mismo que los 2 partidos anteriores, el Sevilla realizando un partido serio atrás, a la contra y con oportunidades. Pero el regalo del partido de ida de la Copa del Rey que Guardiola hizo tanto en defensa como en ataque sólo ocurre una vez.

El Miércoles le pudo caer un saco, pero le tocó hoy. Seguro que todos los culés hubiesen intercambiado un resultado por otro. :mrgreen:

Esta goleada deja un regusto triple en la parroquia culé. Campeón de invierno, más lider tras la derrota blanca y vendetta ante el Sevilla.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy se cambiaron los papeles, San Casillas por San Iraizoz.

Sobre el Barza vs Sevilla que se puede decir, hasta mucho aguantaron con esas 8-9-10 bajas que tenian.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Hoy se cambiaron los papeles, San Casillas por San Iraizoz.

Sobre el Barza vs Sevilla que se puede decir, hasta mucho aguantaron con esas 8-9-10 bajas que tenian.
Yo sólo puedo decir : que comparen a Messi con CR9.... tiene delito oye...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, yo el Athletic-Real Madrid,escuché por la ser la segunda parte, y me llamó la atención un par de cosas, mas bien detalles...

Por lo visto, aunque no lo ví en imágenes, Amorrebeitia volvió a hacer lo mismo que hizo con Messi (levantar el pie después de dar al balón), debe ser una forma que tiene de despejar :roll:

Un gesto desafortunado de CR9 hacía la grada de San Mames, haciendo que les tiraba el balón

Y por otro lado, dijerón algo en la ser del chicle de Kaka o algo así, y lo busque en youtube y http://www.youtube.com/watch?v=PHNeJhztV_0 sin palabras :shock:

El FC Barcelona-Sevilla, si que lo ví, y disfruté muchísimo, aunque costó mas de lo que indica el resultado, ante un sevilla plagado de bajas, lo de campeón de invierno y los 5 puntos, hoy por hoy es anecdótico...lo que me tranquiliza de verdad, es el juego del Barça.
Responder