Universitario escribió:Yo lo puse porque el señor García Caridad desde que se metió en Radio Marca va de mal en peor, haciendole la pelota a Inda fijo y dándole la razón en todo en la tertulia de los Lunes por la mañana,e s una vergüenza, y cuando se comenta algo que no le interese cambia de tema radicalmente.
Paco, tu antes molabas...
El unico que ponia en su sitio a Inda era el desaparecido Juan Manuel Gonzalo.
El hecho de que critiquen o halaguen a las mujeres o novias de los futbolistas por una cuestión meramente estética es un acto asquerosamente machista, al que estamos tan acostumbrados que a muchos ni les parece mal.
Y eso que supuestamente son periódicos deportivos. Supuestamente.
El hecho de hacer un acto, que sólo vas a hacer una vez al año me parece discriminatorio. Si es que al final lo único que se pide es igualdad, que vaya quien quiera y que se siente donde quiera.
Kokealca escribió:El hecho de que critiquen o halaguen a las mujeres o novias de los futbolistas por una cuestión meramente estética es un acto asquerosamente machista, al que estamos tan acostumbrados que a muchos ni les parece mal.
Y eso que supuestamente son periódicos deportivos. Supuestamente.
Kokealca escribió:Perdona, pero la discriminación sexual es un "gusto" que no puedo respetar.
se discrimina a alguien por decir, que las hay muchisimo, pero muchisimo, pero muchisimo, mejores que ella ? acaso no es cierto ? como dije antes pa gustos los colores
El equipaje del Madrid no me ha gustado nunca, eso es verdad.
Pero sobre todo es el detalle del cuello es lo que me desagrada de esta camiseta. Y no sé tú, pero yo no había visto nunca esa prolongación cochambrosa.
¿Entonces no te ha gustado nunca no? Me parece igual que la de toda la vida
El cuello es horrible, y eso es distinto, al igual que el color de las rayas que cambia siempre entre negro o azul marino, y parece que será más ceñida, a mi no me gusta, más que nada por las rayitas esas de Adidas, que recuerdan a los chandals Adidas de los chandaleros xDD No conozco ninguna camiseta de algún club que vista Adidas que me guste.
¿Entonces no te ha gustado nunca no? Me parece igual que la de toda la vida
El cuello es feísimo, y parece que será más ceñida, a mi no me gusta, más que anda por las rayitas esas de Adidas, que recuerdan a los chandals Adidas de los coyos xDD
A mi me parece como la de toda la vida, todos los años con un detallito nuevo para tener algo que diferenciarla de la de la temporada anterior y así volver a vender cientos de millones por todo el mundo. Puro marketing
Pues precisamente eso es lo que estamos comentando. Que ese "detallito" de este año no nos gusta.
Ñosss, qué susceptibilidad, si parece que no se puede comentar nada que sea mínimamente desfavorable al Madrid. Ni de la camiseta se puede hablar porque hay polémica.
Kokealca escribió:Pues precisamente eso es lo que estamos comentando. Que ese "detallito" de este año no nos gusta.
Ñosss, qué susceptibilidad, si parece que no se puede comentar nada que sea mínimamente desfavorable al Madrid. Ni de la camiseta se puede hablar porque hay polémica.
Jajaja, no hombre, cuando he dicho que te tenga que gustar!! A mi ni me gusta ni me deja de gustar. Y respeto tu opinión de que no te guste, habrá mas gente a la que tampoco. Pero vamos que lo de los detallitos no es nuevo este año. La susceptibilidad parece que aparece por cualquier bobería en ningún momento lo hice con ánimos de echarte tu idea abajo.