SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS DE PRIMERA
Utiaca News ha sido testigo del trabajo de la Comision Deportiva,esto marcha.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Asi es, se ha abierto el Videoclub Juanito Cruz en Utiaca para fomentar el seguimiento de posibles futbolistas...soto y fernandez escribió:Utiaca News ha sido testigo del trabajo de la Comision Deportiva,esto marcha.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El trio de la Bencina.
- ayozelahesa
La sección de paquetes es la única a la que tienen acceso 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si con lo del Palermo
Nos da pa cambiar el termo.
Nos da pa cambiar el termo.
¿ Aqui es donde se debe hablar de Van Der Vart ? el lobby está para otras cosas mas importantes
Aquí como mucho se habla de los que se Van Der "Bar Soto".acosta escribió:¿ Aqui es donde se debe hablar de Van Der Vart ? el lobby está para otras cosas mas importantes
Por cierto, que buenas tardes de ciclismo se pasan en el bar de Utiaca viendo el Tour. Ahí si que hay afición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La mujer de ban der Bart Simpson mantiene un torrido romance con un masajista del Sevilla.
La mujer de Van der Fart se separó por las pestilentes ventosidades que exhalaba por el ano.
- BLADEXS
Fuerte alcahuetes colega...
¿Que importa la vida privada de Van der Vaart? ¿a quien le importa si la novia le ha dejado por "X" motivo si todo el mundo sabe que flirteaba con una camarera del Bar Mojuelos?
Me han decepcionado...
¿Que importa la vida privada de Van der Vaart? ¿a quien le importa si la novia le ha dejado por "X" motivo si todo el mundo sabe que flirteaba con una camarera del Bar Mojuelos?
Me han decepcionado...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
En U.U.F. Utiaca Urban Fashion pasamos del rosa,color amarillo y azul,nuestros colores.
- BLADEXS
Utiaca News muestra una exclusiva de última hora. Kobe Bryant es el nuevo ojeador de la UD en tierras estadounidenses.
En este video se puede observar como sigue en primer plano las evoluciones de Sandro Ramírez (objetivo de la UD) en un entrenamiento del Barça en Los Ángeles.
https://vine.co/v/e6JYKhquMZX
En este video se puede observar como sigue en primer plano las evoluciones de Sandro Ramírez (objetivo de la UD) en un entrenamiento del Barça en Los Ángeles.
https://vine.co/v/e6JYKhquMZX
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Para soto a petición propia:
Te dejo una mejor, las de madera que se usaban en los años 50, ni yo tenía idea de eso.

Estas son las rojas, pero la foto en blanco y negro, que queda más fetén. Además, en Más de Gaminde, si no veo mal, cerquita del estadio, del nuestro, del Insular.

Y de propina te dejo la de Aguas de San Roque, empresa que los herederos tiraron abajo de mala manera.

Y a todas estas, ¿cómo demonios son las cajas de Firgas ahora? Como ya no bebo eso, no tengo idea. Esta es la sustituta de San Roque.

Te dejo una mejor, las de madera que se usaban en los años 50, ni yo tenía idea de eso.

Estas son las rojas, pero la foto en blanco y negro, que queda más fetén. Además, en Más de Gaminde, si no veo mal, cerquita del estadio, del nuestro, del Insular.

Y de propina te dejo la de Aguas de San Roque, empresa que los herederos tiraron abajo de mala manera.

Y a todas estas, ¿cómo demonios son las cajas de Firgas ahora? Como ya no bebo eso, no tengo idea. Esta es la sustituta de San Roque.