UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Mas puretas Noooo,
Re: Re:
michaelscott escribió:Para nada. Cuando sancionaron Apoño perdimos todos los partidos excepto el del Recre fuera. Seguramente te refieres a la lesión de Apoño. Pero eso fue solo uno o dos partidos. Lo que mejor funciono fue el sistema de playoff. Y ahí estaba Apoño. O los 5 partidos ganados, y también estaba Apoño .Lancelot escribió:Nosotros necesitamos al menos un central y un lateral derecho, pero de los buenos, sean fichajes sean del filial, pero ahí y en la falta de gol está el tema.
En la delantera creo que va a ser el gran año de Héctor y sólo ficharía al delantero ratonero y con gol si se me pone a tiro uno muy bueno. Si no, pondría a Vicente y Asdrúbal en punta dependiendo del rival, para acompañar a Aranda, Héctor y Benja. Pero a poco que se entiendan la pareja es Aranda y Héctor con el flaco detrás de MCO adelantado y Javi de cierre. El sistema que mejor fue el año pasado fue el 4-1-3-2 cuando sancionaron a Apoño y jugó Javi-Valerón pero no en doble pivote sino uno atrás y otro un poco más adelante.
El tema es que ya no está Apoño (salvo sorpresa) y será un Javi Castellano más Hernán /Roque/ o Leo / o a lo mejor Vicente pero yo no lo veo de MCO. Hernán viene de una lesión, Roque del filial y Leo aun no tiene ficha. O funciona Roque de inicio (cosa que no veo que se vaya a adaptar a la categoría en un pis pas -ojalá que si-) o van a tirar de Valerón con el sistema que dije, por lo menos al principio.
Quizás me expliqué mal, debería haber dicho que ese fue el sistema que mejor funcionó cuando no estuvo Apoño (y siempre que hablemos del Apoño del playoff y no el escondido entre los centrales) Lo que si fue un desastre fue Javi-Vicente o poner a Valerón en el doble pivote retrasado.
El tema es que Apoño no está.
Última edición por Lancelot el Vie Jul 11, 2014 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Tan verde ven a Roque los que piden a Apoño pregunto?? Yo lo poco que lo eh visto lo veo muy preparado la verdad
Duardo85 escribió:Tan verde ven a Roque los que piden a Apoño pregunto?? Yo lo poco que lo eh visto lo veo muy preparado la verdad
Con los partidos tomará la manija del centro del campo, ya veremos si desde el inicio o poco a poco, dependerá de los partidos de pretemporada, todo lo demás son cábalas.
Ahora mismo casi casi veo mas interesante que siga Aranda. Apoño sólo lo vi con nivel en playoff con Josico. Con Lobera hacía lo que quería: se metía entre los centrales o se iba a un lateral a hacer Dios sabe qué y desordenaba al equipo, obligaba a Valerón a bajar y la distancia entre líneas se volvía enorme. Con el playoff y la entrada de Josico las instrucciones parecieron claras: no se me meta entre los centrales ni harto... Póngase del círculo central hacia arriba... Y así veíamos que incluso llegaba al área desde atrás.
Espero que el central que están intentando fichar no sea este...por dios que ni es central:
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/11/ ... 95685.html
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ruymán fichó hoy por el Alavés, compañero..Raidenlp escribió:Espero que el central que están intentando fichar no sea este...por dios que ni es central:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Por el Llagostera.Canariuo escribió:Ruymán fichó hoy por el Alavés, compañero..Raidenlp escribió:Espero que el central que están intentando fichar no sea este...por dios que ni es central:
Gracias por el aviso entonces, leí las últimas páginas pero se me pasó y en la noticia tampoco lo decía.derek escribió:Por el Llagostera.Canariuo escribió:Ruymán fichó hoy por el Alavés, compañero..Raidenlp escribió:Espero que el central que están intentando fichar no sea este...por dios que ni es central:
- Canariuo
Eso!!!, jajajaa. El Alavés está fichando tanto que me confundí.derek escribió:Por el Llagostera.Canariuo escribió:Ruymán fichó hoy por el Alavés, compañero..Raidenlp escribió:Espero que el central que están intentando fichar no sea este...por dios que ni es central:
Gracias, un saludo.
- Canariuo
Pablo Infante no sigue en el Mirandés... ejemm
A mi no me gusta,lo veo lider en el mirandes pero aqui no lo veo.Canariuo escribió:Pablo Infante no sigue en el Mirandés... ejemm
No es un tema de liderazgo lo que aportaría Infante. Actitud,lucha,ganas y muchas cosas que muchos jugadores no aportarían a día de hoy en el equipo.papayo escribió:A mi no me gusta,lo veo lider en el mirandes pero aqui no lo veo.Canariuo escribió:Pablo Infante no sigue en el Mirandés... ejemm
-
Pablo Infante es extremo, no delanteroGTRMinerva escribió:Pablo Infante tiene 34 años y aunque puede ser válido, buscaría otra opción. Ahora, si no se encuentra nada y se le trae para acompañar a Benja, Aranda y Hector, pues uno más...
Una cosa. Por qué todo el mundo ve a Asdrubal de extremo, o jugador de banda por la derecha...él no puede cumplir como el delantero junto a otro que se mueva entre lineas, desmarques, muela a la defensa con su movilidad y termine jugadas?
- Kokealca
- Presidente del Club
Los fichajes deben suponer un salto cualitativo. Pablo Infante sería un fichaje del montón.