Jonathan VIERA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA
Al parecer, ayer tras el partido, dejó caer que a final de temporada deja definitivamente la UD.
Para mi al nivel que están en este momento Fuster , Ivan garcía, e incluso Kirian, titular induscutible Viera a día de hoy, aunque físicamente esté al 50% su calidad es diferencial.
Ayer demostró que para este tipo de situaciones, con ventaja en el marcador y necesidad de que pasen los minutos con control de la posesión, puede tener cierta utilidad. Además estuvo acertado en los saques de falta. Por otra parte, su implicación defensiva fue prácticamente nula y eso no creo que vaya a cambiar.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Ayer era de cajón, sobre el minuto 60 estábamos en una fase que no dábamos dos pases seguidos y el Valladolid nos estaba hundiendo y creando mucho peligro, en esos momentos de partido, Viera ralentiza, la esconde, provoca faltas y duerme el partido, sigue siendo un mago aunque físicamente no esté para mucho, y para colmo es capaz de sacarse alguna asistencia con su visión de juego que eso nunca se pierde.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si no es el protagonista, se aburre.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 9:54 am Al parecer, ayer tras el partido, dejó caer que a final de temporada deja definitivamente la UD.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Lo mismito que en la 23/24 contra el Celta.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 9:54 am Al parecer, ayer tras el partido, dejó caer que a final de temporada deja definitivamente la UD.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 10:58 am Ayer era de cajón, sobre el minuto 60 estábamos en una fase que no dábamos dos pases seguidos y el Valladolid nos estaba hundiendo y creando mucho peligro, en esos momentos de partido, Viera ralentiza, la esconde, provoca faltas y duerme el partido, sigue siendo un mago aunque físicamente no esté para mucho, y para colmo es capaz de sacarse alguna asistencia con su visión de juego que eso nunca se pierde.
No hizo absolutamente nada.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Que se vaya mucho a la mierda, que ya está bien, que ya tiene canas en los huevos, que no es el ombligo del mundo. Lo que no tenía es que haber vuelto. Arranca ya, arretranco, no lo dejes pa final de temporada. Nos importa un pito lo que hagas. ¡Fuera, MARito!pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 9:54 am Al parecer, ayer tras el partido, dejó caer que a final de temporada deja definitivamente la UD.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

Por este hombre me aficioné a Las Palmas y también a la isla, por eso no puedo verlo con mirada objetiva. Si hay una ficha que podemos "perder", es la de este hombre, que encima algo aporta en los pocos minutos que puede jugar. Así lo veo yo. Aunque entiendo perfectamente al que no lo quiere en el equipo.