UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- SAKI
- Administrador concursal
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Una pregunta , Ale Pipo tiene ficha con el primer equipo ? J
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- michaelscott
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Tiene 34 años. No, gracias!!!Kokealca escribió:Los fichajes deben suponer un salto cualitativo. Pablo Infante sería un fichaje del montón.
-
- Presidente del Club
Yo también lo veo jugando acompañando al delantero referentelaramy escribió:Una cosa. Por qué todo el mundo ve a Asdrubal de extremo, o jugador de banda por la derecha...él no puede cumplir como el delantero junto a otro que se mueva entre lineas, desmarques, muela a la defensa con su movilidad y termine jugadas?
- Kokealca
- Presidente del Club
No.elchico escribió:Una pregunta, Ale Pipo tiene ficha con el primer equipo?
- michaelscott
Como segunda punta sí. Como Delantero no. Así que MP o MD. Pero no DC. (Esto ya fue para obligar a Borja a que se actualice).canarion_92 escribió:Yo también lo veo jugando acompañando al delantero referentelaramy escribió:Una cosa. Por qué todo el mundo ve a Asdrubal de extremo, o jugador de banda por la derecha...él no puede cumplir como el delantero junto a otro que se mueva entre lineas, desmarques, muela a la defensa con su movilidad y termine jugadas?
- Kokealca
- Presidente del Club
Más que MP, yo diría SD (el Fifa incorporó esta abreviatura hace ya bastantes años).michaelscott escribió:Como segunda punta sí. Como Delantero no. Así que MP o MD. Pero no DC. (Esto ya fue para obligar a Borja a que se actualice).canarion_92 escribió:Yo también lo veo jugando acompañando al delantero referentelaramy escribió:Una cosa. Por qué todo el mundo ve a Asdrubal de extremo, o jugador de banda por la derecha...él no puede cumplir como el delantero junto a otro que se mueva entre lineas, desmarques, muela a la defensa con su movilidad y termine jugadas?

-
- Presidente del Club
Sí, como dije, acompañando al delantero referente, osea al DC, o sea que Asdrúbal sería el segundo punta o SD según el Fifa ya que se está poniendo tan de moda en el foro usar las abreviaciones del juego jajamichaelscott escribió:Como segunda punta sí. Como Delantero no. Así que MP o MD. Pero no DC. (Esto ya fue para obligar a Borja a que se actualice).canarion_92 escribió:Yo también lo veo jugando acompañando al delantero referentelaramy escribió:Una cosa. Por qué todo el mundo ve a Asdrubal de extremo, o jugador de banda por la derecha...él no puede cumplir como el delantero junto a otro que se mueva entre lineas, desmarques, muela a la defensa con su movilidad y termine jugadas?
Entonces Mayor es "Delantero Sorpresa"? 

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Más bien "falso delantero".Lago escribió:Entonces Mayor es "Delantero Sorpresa"?
También se le podría denominar FF (falso futbolista).carloslp escribió:Más bien "falso delantero".Lago escribió:Entonces Mayor es "Delantero Sorpresa"?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Por favor fichaje ya! Nos aburrimos demasiado eh jajaja
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Antiguamente se les conocía como ME (medio estorbo).GTRMinerva escribió:Es una nueva posición? por dónde juega?baifillo escribió:También se le podría denominar FF (falso futbolista).carloslp escribió:Más bien "falso delantero".
Una cosa es que no guste Máyor como futbolista y otra es que le llamen falso futbolista y medio estorbo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy de acuerdo,cuando lo tenian que haber dicho era en su post cuando se anunciò su fichaje,ahora hay que colocarlo asi que piropos,je,je.Luko46 escribió:Una cosa es que no guste Máyor como futbolista y otra es que le llamen falso futbolista y medio estorbo...
Está bien, lo retiroLuko46 escribió:Una cosa es que no guste Máyor como futbolista y otra es que le llamen falso futbolista y medio estorbo...

Dejémoslo en que no es un jugador válido para el proyecto.