osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.
Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin ....![]()
![]()
Hombre Osky si en este mensaje no insinuas q la crítica la hago sólo por criticar, tendré un problema de comprensión lectora, cuando además nombras lo de falta de velocidad, desborde o de q pueda venir agrandado, argumentos q yo había usado en mi mensaje anterior. Puede ser q no entendiese bien el mensaje.
Como te dije por privado creo q todos los pensamientos, argumentos y puntos de vista enriquecen el foro y se q siempre haces tu comentarios desde el buen rollo, por eso no veo bien q pienses q los míos están hechos desde la crítica por la crítica, pq desde luego no es así, de ahí q siempre intente argumentar mis razonamientos.