Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.

Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre Osky si en este mensaje no insinuas q la crítica la hago sólo por criticar, tendré un problema de comprensión lectora, cuando además nombras lo de falta de velocidad, desborde o de q pueda venir agrandado, argumentos q yo había usado en mi mensaje anterior. Puede ser q no entendiese bien el mensaje.

Como te dije por privado creo q todos los pensamientos, argumentos y puntos de vista enriquecen el foro y se q siempre haces tu comentarios desde el buen rollo, por eso no veo bien q pienses q los míos están hechos desde la crítica por la crítica, pq desde luego no es así, de ahí q siempre intente argumentar mis razonamientos.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

michaelscottud escribió:
Renaldo escribió:A mi me sale que es propiedad del bolonia y esta en el Córdoba cedido.
Es lateral derecho. Si ha sido cedido tantas veces es que es malo.
Es propiedad del Córdoba.
En Bolonia cobraba 900 mil. En la cesión ambos pagaban el 50 %.
Ahora es propiedad del Córdoba y sólo cobra 200 mil por cláusulas de descenso.
Por eso quiere irse. Dice que tiene una oferta de un equipo de primera (probablemente Las Palmas, ya que gusta mucho a Herrera).

No está entrenando y los medios cordobeses dicen que es inminente su salida

Sí es el barbudo Soto.
Yo lo que lo vi ni fu ni FA. Pero es cierto que en Córdoba lo tienen como el mejor defensa del año pasado.

Muy difícil tampoco debe ser el mejor defensa del Córdoba :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.

Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre Osky si en este mensaje no insinuas q la crítica la hago sólo por criticar, tendré un problema de comprensión lectora, cuando además nombras lo de falta de velocidad, desborde o de q pueda venir agrandado, argumentos q yo había usado en mi mensaje anterior. Puede ser q no entendiese bien el mensaje.

Como te dije por privado creo q todos los pensamientos, argumentos y puntos de vista enriquecen el foro y se q siempre haces tu comentarios desde el buen rollo, por eso no veo bien q pienses q los míos están hechos desde la crítica por la crítica, pq desde luego no es así, de ahí q siempre intente argumentar mis razonamientos.
Igual si ha sido mi culpa y no me he explicado bien, lo que quise decir es que dentro de la exigencia que muestras con Sandro, a todos los futbolistas que vamos a poder fichar les vas a poder sacar pegas.

Ahora hablan de Jese, ese jugador para nosotros seria lo que Cristiano para el Madrid, algo inalcanzable, pero porque ya esta hecho como jugador. ¿Por que se compara a Sandro con Jese? Jese tiene 22 años y Sandro 19, a los 18 años Sandro ya ha debutado con el primer equipo, incluso en champions, mientras que Jese no debuto hasta los 21.

Te digo, que es imposible jugar en un equipo donde cada uno hace la guerra por su cuenta, donde nadie le pasa la pelota a nadie en ataque .... Incluso marco mas goles que nuestro querido Sergio Araujo, y eso que el chino tenia al lado a jugadores de la talla de Deulofeu y no chupones como Adama y Dongou. Y jugando en banda no como delantero. Yo tambien dije de primeras que no me gusto su pasada temporada, pero joder, hay que tenerlo en cuenta todo ... El argumento de "no ha demostrado nada" es un argumento injusto, con ese argumento cerramos la cantera y nos ahorramos la pasta, puesto que nunca ninguno demostro nada en la categoria en la que jugamos y no debe jugar en nuestro equipo, ni siquiera Vitolo en sus tiempos.

Es un jugador de una proyeccion brutal, veloz, con desborde, con gol. Yo me lo traeria.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:

Igual si ha sido mi culpa y no me he explicado bien, lo que quise decir es que dentro de la exigencia que muestras con Sandro, a todos los futbolistas que vamos a poder fichar les vas a poder sacar pegas.

Ahora hablan de Jese, ese jugador para nosotros seria lo que Cristiano para el Madrid, algo inalcanzable, pero porque ya esta hecho como jugador. ¿Por que se compara a Sandro con Jese? Jese tiene 22 años y Sandro 19, a los 18 años Sandro ya ha debutado con el primer equipo, incluso en champions, mientras que Jese no debuto hasta los 21.

Te digo, que es imposible jugar en un equipo donde cada uno hace la guerra por su cuenta, donde nadie le pasa la pelota a nadie en ataque .... Incluso marco mas goles que nuestro querido Sergio Araujo, y eso que el chino tenia al lado a jugadores de la talla de Deulofeu y no chupones como Adama y Dongou. Y jugando en banda no como delantero. Yo tambien dije de primeras que no me gusto su pasada temporada, pero joder, hay que tenerlo en cuenta todo ... El argumento de "no ha demostrado nada" es un argumento injusto, con ese argumento cerramos la cantera y nos ahorramos la pasta, puesto que nunca ninguno demostro nada en la categoria en la que jugamos y no debe jugar en nuestro equipo, ni siquiera Vitolo en sus tiempos.

Es un jugador de una proyeccion brutal, veloz, con desborde, con gol. Yo me lo traeria.
Yo también creo q tienen proyección, pero aunque las circunstancias de su equipo le pueden haber perjudicado, el rendimiento de la temporada pasada en segunda, deja dudas y encima sería para jugar en primera.

Lo q dije de Jesé fue precisamente pq fuiste tu el q no lo nombraste en una de tus respuestas sobre Sandro.

En cualquier caso, si Sandro viene ojalá se acierte y de un gran rendimiento, pq lo q no podemos permitirnos es fallar con los q lleguen, deben elevar el nivel del equipo, sobre todo el delantero y el central.

Y espero de verdad q llegue un jugador para cada banda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo también lo espero, la izquierda es muy lenta y en la derecha no hay competencia real para Nauzet, siento si soy duro con Asdrúbal, porque ojalá todos me transmitiesen su lucha y su manera de comerse el campo, pero entre que tiene poca técnica y que PH no le da mucha bola...

Quién va a ser el plan B de Viera en esta UD con la cesión de Tyronne?

Al final se va a fichar un organizador?

Algunas preguntas en el aire.

Si al final tenemos un equipo demasiado veterano y lento, haré culpable también al entrenador, por no levantar la voz y decir las cosas claras, como hacen otros entrenadores como Jémez o Pepe Mel. Si ves las carencias, tienes que apretar al club y si no ves que te falta velocidad es que estás ciego, porque es algo evidente. Que aprendan de Mel en la UD, sin velocidad y desborde, en 1º división, estás muerto, porque hay rivales de más nivel que te obligan a jugar al contragolpe y si tus jugadores no tienen esa velocidad para hacer daño a la contra, lo tienes feo. Luego hay que ver si este equipo tiene la frescura con esta configuración para no estar muerto corriendo detrás de la pelota a los 70 minutos o como llega a los meses decisivos de la competición,a partir de Marzo, Abril.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El desborde en la UD lo hacen los laterales, con David y Dani no estamos mal y en punta si tenemos a Viera, Araujo y Sandro también tenemos dinamita.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:El desborde en la UD lo hacen los laterales, con David y Dani no estamos mal y en punta si tenemos a Viera, Araujo y Sandro también tenemos dinamita.
Esta próxima campaña, se verán más obligados a defender y a estar atentos atrás, por no hablar de que no sabemos si Ángel ejercerá de LTI o LTD, con lo cual ya pierdes un pulmón sea Simón o Dani. De todas formas no es incompatible tener en los interiores gente que a la par que ayude, tenga capacidad de desborde, no es algo nuevo, aunque en la UD, al margen de Nauzet parece que no se estila.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

A día de hoy sigo viendo un muy pobre equipo.
Me da pánico saber que jugamos el primer partido y con Raúl a puerta.
Podemos hacer un grandísimo partido que conque nos tiren una vez a puerta es gol. Y todo por el capricho de a saber quien.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Si es verdad que solo se van a traer dos o tres fichajes, esos fichajes tienen que marcar diferencias y subir el nivel del equipo, el propio Angel dice que esos fichajes tienen que darnos un salto de calidad, algunos nombres que están sonando me crean muchas dudas, hay que hilar muy fino y el margen de error es mínimo con los fichajes, si fueran más fichajes habría más margen pero es que ya por ultimo solo se esta hablando de 2 fichajes más
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A dia de hoy somos una banda de cornetas y tambores.A dia de hoy.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Truan Almeida publica que se tanteó a Roque Santa Cruz, pero parece que al final nada. Hubiese sido un fichajazo a pesar de su edad. https://twitter.com/Truanalmeida/status ... 56160?s=08
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, pero tiene constantes lesiones. es mejor no arriesgarse y de fichajes nada...esto es muy aburrido.
Si seguimos así fijo que nos meten una goleada en la primera jornada de Liga contra el Atlético.
Ojala caiga ya un jodido fichaje, cualquiera puede estar impaciente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si traen a Roque Santa Cruz mas la Orquesta Alegria ya podriamos viajar con las tarifas del Inserso,al cabo del año un ahorro.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Espero que los nombres que se están aportando por aquí, ya sean rumores de representantes, familiares o periodistas que practicamente no dan una, sean inventos puros y duros.

Incluso se comenta que Paco Herrera es el que quiere, por ejemplo, a Crespo. Bien, sería razonable para jugar de lateral derecho, porque ni se me pasa por la cabeza que un hombre de fútbol como el catalán, con tantos años y experiencias a sus espaldas, pueda avalar semejante frivolidad.

Yo pensaba, iluso de mi tal vez, que el central diferencial, de jerarquía, con mando en plaza, técnica, capacidad y autoridad manifiestas tendría que ser un internacional actual, tipo Tomovic o Milan Milanovic. Una selección correcta, decente, pero menor. Resulta que en segunda división se ficha a un internacional búlgaro como Spas Delev, me da igual tronquete o no, esa es responsabilidad del que lo contrata, y en primera se piensa en Crespo, un lateral, decente, es cierto, pero no central específico.

Que estaría bien si pensamos en una defensa Crespo-Milanovic-Bigas-Castellano, pero claro, si los tiros van por Simón-Aythami-Bigas-Angel, virgencita de mi vida...

Por eso prefiero ni hacer caso a estas barbaridades y dejar pasar los dias...

Ahora que caigo, Milanovic es del Palermo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Rygu22 escribió:Truan Almeida publica que se tanteó a Roque Santa Cruz, pero parece que al final nada. Hubiese sido un fichajazo a pesar de su edad. https://twitter.com/Truanalmeida/status ... 56160?s=08

¿Y sería con silla de ruedas incluída, o eso es adicional?

Mejor tomarse estas cosas a cachondeo porque si no, exploto...
Responder