Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno, lo que importa, cómo van esos abonos con descuento de última hora, es lo que realmente nos interesa.

¿Va saliendo la cosa?
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Valiente_Doramas »

Que descuentos ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Bueno, lo que importa, cómo van esos abonos con descuento de última hora, es lo que realmente nos interesa.

¿Va saliendo la cosa?
Lo soltamos así...total...por ver a quien salpica... o adjuntamos pruebas de lo que decimos... porque por aqui se quedó todo desmentido al menos ...

Otra cosa es que los abonos de empresa se re-vendan..pero ahi el club no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por riki raka »

Uno de los aspectos que ayudan también a que el Sporting mantenga esa masa numerosa es su propio estadio, que lo sigue manteniendo en una muy buena ubicación en la ciudad.

Aparte, disponen de un estadio con techo y vertical, más una buena ubicación en la ciudad que siempre facilita las cosas para tener buenas entradas.

En nuestro caso, perdimos una buena ubicación en la ciudad por otra alejada. Unido a un estadio que pese a la pequeña reforma realizada y lavado de cara, sigue siendo un estadio que no gusta mucho a ciertos aficionados. No es vertical, no es techado en todos lados ni está ya en una zona céntrica. Eso también ha ido restando aficionados, unido a la política de abonos y social del club horrenda.

Hay mucho trabajo por delante para cambiar esta situación. Afición potencial, tenemos de sobra para tener 25.000 abonados si se hicieran las cosas como es debido, pese a la ubicación y forma del estadio que tenemos.

El problema es el de siempre, que cambiar esto requiere muchas ganas y trabajo, y el club ha visto que obtiene lo mismo llevando 18.000 abonados a precio caro, que trabajarse el meter a 25.000 abonados a unos precios más acordes y coherentes.

Así que esto es lo que hay. Años sufriendo un estadio que nunca se acaba de construir o retocar por lo desastre que es. Ubicado en un lugar que no es el más apropiado para una mayor asistencia de público y encima el amo y señor de la entidad, terminando de agrandar la fisura con su política actual de precios y abonos que en nada ayuda a reconducir esta situación.

Si a todo esto sumamos una masa social amarilla adormilada y sin costumbre alguna de exigir grupalmente estas mejoras o presionar al club como es debido. El resultado es el que tenemos actualmente, y que amenaza con seguir así, mientras este señor siga en el club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:Bueno, lo que importa, cómo van esos abonos con descuento de última hora, es lo que realmente nos interesa.

¿Va saliendo la cosa?
Lo soltamos así...total...por ver a quien salpica... o adjuntamos pruebas de lo que decimos... porque por aqui se quedó todo desmentido al menos ...

Otra cosa es que los abonos de empresa se re-vendan..pero ahi el club no tiene nada que ver.
O sea, que puedo revender mi abono que no pasa nada. Entiendo.

Yo no quiero salpicar a nadie (si yo mismo fui el que desmintió lo de SEV :lol: ), así que puedes comprender lo que quieras.

La realidad es la que es y no me refería a nada de ese asunto, si no otros asuntitos que hay por ahí detrás.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande Riki !!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:Bueno, lo que importa, cómo van esos abonos con descuento de última hora, es lo que realmente nos interesa.

¿Va saliendo la cosa?
Lo soltamos así...total...por ver a quien salpica... o adjuntamos pruebas de lo que decimos... porque por aqui se quedó todo desmentido al menos ...

Otra cosa es que los abonos de empresa se re-vendan..pero ahi el club no tiene nada que ver.
O sea, que puedo revender mi abono que no pasa nada. Entiendo.

Yo no quiero salpicar a nadie (si yo mismo fui el que desmintió lo de SEV :lol: ), así que puedes comprender lo que quieras.

La realidad es la que es y no me refería a nada de ese asunto, si no otros asuntitos que hay por ahí detrás.
Veamos a ver como te lo explico...de manera que lo entiendas.

El abono de empresa viene a nombre de la empresa en cuestión.... no es nominal. Por lo que se le entrega "X" número de abonos a la empresa en base a sus peticiones a las que tiene derecho por patrocinio.
Y es la empresa la que los entrega a sus trabajadores o se los hace pagar por una módica cantidad.
Si luego esos trabajadores aprovechando ese anonimato del abono lo revenden a colegas.... o le ofrecen sacarlo en su empresa como si fuese para ellos, pues eso no lo puede controlar la UD. Y es más por culpa de la picarezca tipica de aquí, que a más de uno le causa orgullo..y a mi verguenza.

La UD entrega X abonos a la empresa a nombre de la empresa.... luego a quien se lo dá la empresa sea o no empleado es cosa suya.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Canary »

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Lo único que salva a la liga Inglesa es la afición.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Osea que para la Liga una butaca que no esté ocupada pero sea "propiedad" de un abonado cuenta como butaca ocupada, curioso
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Saavedrita »

Todavía se puede renovar? O solo abonar a precio de nuevo?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Saavedrita escribió:Todavía se puede renovar? O solo abonar a precio de nuevo?
En teoría ...lo segundo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por salmor »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:
Lo soltamos así...total...por ver a quien salpica... o adjuntamos pruebas de lo que decimos... porque por aqui se quedó todo desmentido al menos ...

Otra cosa es que los abonos de empresa se re-vendan..pero ahi el club no tiene nada que ver.
O sea, que puedo revender mi abono que no pasa nada. Entiendo.

Yo no quiero salpicar a nadie (si yo mismo fui el que desmintió lo de SEV :lol: ), así que puedes comprender lo que quieras.

La realidad es la que es y no me refería a nada de ese asunto, si no otros asuntitos que hay por ahí detrás.
Veamos a ver como te lo explico...de manera que lo entiendas.




El abono de empresa viene a nombre de la empresa en cuestión.... no es nominal. Por lo que se le entrega "X" número de abonos a la empresa en base a sus peticiones a las que tiene derecho por patrocinio.
Y es la empresa la que los entrega a sus trabajadores o se los hace pagar por una módica cantidad.
Si luego esos trabajadores aprovechando ese anonimato del abono lo revenden a colegas.... o le ofrecen sacarlo en su empresa como si fuese para ellos, pues eso no lo puede controlar la UD. Y es más por culpa de la picarezca tipica de aquí, que a más de uno le causa orgullo..y a mi verguenza.

La UD entrega X abonos a la empresa a nombre de la empresa.... luego a quien se lo dá la empresa sea o no empleado es cosa suya.
MAR dijo en una entrevista en UD radio hace unos dias que había menos abonados este año en parte a que habían retirado los abonos por patrocinio, y que por eso la recaudación había sido mayor con menos abonados que la campaña anterior en la que teniamos los famosos 19.500. Y que habían subido la tarifa de los palcos vip al doble.. Vamos que se habían acabado los regalitos.

MAR pensará lo que quiera, pero yo adoro ver los estadios llenos, el ambiente, a ver si alguna vez se da cuenta el simplón éste que el público es el jugador numero 12.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

salmor escribió:
MAR dijo en una entrevista en UD radio hace unos dias que había menos abonados este año en parte a que habían retirado los abonos por patrocinio, y que por eso la recaudación había sido mayor con menos abonados que la campaña anterior en la que teniamos los famosos 19.500. Y que habían subido la tarifa de los palcos vip al doble.. Vamos que se habían acabado los regalitos.
Se retiraron algunos abonos de empresa.... pero hay otras que siguen manteniendolos. Supongo que lo que se elevó fué el margen de patrocinio que dá derecho a dichos abonos de empresa.
Por lo que supongo..y digo supongo.. muchas empresas que hacian aportaciones más pequeñas se quedaron sin los abonos....pero otras lo mantienen.
Cerrado