Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 02, 2023 8:57 pm Bueno, entonces supongo que no habrán excusas para hacer un buen papel con un entrenador top y una plantilla top para nuestras posibilidades.

Esto pusiste hace nada xD

"A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huel..."
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Mié Ago 02, 2023 9:00 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 02, 2023 8:57 pm Bueno, entonces supongo que no habrán excusas para hacer un buen papel con un entrenador top y una plantilla top para nuestras posibilidades.

Esto pusiste hace nada xD

"A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huel..."
Compañero, eso lo puse yo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Mié Ago 02, 2023 9:10 pm
batllory escribió: Mié Ago 02, 2023 9:00 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 02, 2023 8:57 pm Bueno, entonces supongo que no habrán excusas para hacer un buen papel con un entrenador top y una plantilla top para nuestras posibilidades.

Esto pusiste hace nada xD

"A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huel..."
Compañero, eso lo puse yo.
Cierto. Leí mal el quite

Al palo xD
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Para salvar la categoría es vital fichar gol, ahí está el ejemplo del Mallorca con Muriqi, de momento a falta de casi un mes para el cierre del mercado, debe ser la prioridad. Veremos.

Lo que si veo a priori es una plantilla más compensada que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

Devl1n escribió: Mié Ago 02, 2023 11:05 pm Para salvar la categoría es vital fichar gol, ahí está el ejemplo del Mallorca con Muriqi, de momento a falta de casi un mes para el cierre del mercado, debe ser la prioridad. Veremos.

Lo que si veo a priori es una plantilla más compensada que la temporada pasada.
Es cierto pero a mí me tranquiliza que, a día de hoy, con lo que tenemos nos da para el inicio de liga.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7990
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mié Ago 02, 2023 9:00 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 02, 2023 8:57 pm Bueno, entonces supongo que no habrán excusas para hacer un buen papel con un entrenador top y una plantilla top para nuestras posibilidades.

Esto pusiste hace nada xD

"A mí me empieza a molestar las declaraciones de jugadores y del bocachancla mayor del reino. No hacen más que decir que lograremos la salvación y holgadamente. No sé que concepto tienen de sí mismos, pero a mí esta auto complacencia de una plantilla en la que muy pocos han jugado en Primera me huel..."
Aparte de lo que te han dicho, que esas son palabras de otro compi, lo que he dicho está dicho con toda la intención del mundo. Que si hay gente que cree que Pimienta es de lo mejorcito del mundo como entrenador y que lo que se ha fichado esta muy bien para ser nosotros, si sumamos lo uno y lo otro no deberíamos tener problemas para mantenernos con tranquilidad. Vamos, que basándonos en eso no se pueden excusar en la plantilla ni en el entrenador si luego las cosas no salen que esperemos que no y que nos clasifiquen para Europa :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13300
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió: Mié Ago 02, 2023 3:12 pm Josh Maja en el Sunderland era una máquina tremenda, luego ficho en Francia creo y le perdí la pista
Era un jugador con pocos recursos, pero muy bien trabajados. Y tenía muchísimo gol. Pero relativicemos: era una máquina en League One.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2023 7:03 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 02, 2023 6:46 pm
Canary escribió: Mié Ago 02, 2023 6:30 pm A falta de un 9 como dios manda (de esos que sólo saben rematar adentro), creo que tenemos un equipazo.

Vamos a disfrutar de la UD y veremos como gana muchos partidos fuera de casa.
Equipazo no se yo,lo único que me gusta es que se ficharon hombres y no nombres, pero son todos inexpertos en primera división,la duda está en que si funcionará o no
- Sinkgraven lleva jugando años en equipos destacados de primera división.
- Christian Herrera ha jugado 47 partidos en primera división.
- Escandell ha jugado 12 partidos en primera división, incluso 1 en Europa League.
- Munir ha jugado 204 partidos en primera división, 19 en Champions League y 15 en Europa League.
- Javi Muñoz ha jugado 1 partido en primera división.
- Sandro, ahora mismo en propiedad, ha jugado 157 partidos en primera división, 9 en Champions League y 4 en Europa League.

Creo que todos han jugado en Primera División, de alguna u otra manera :mrgreen: La excepción es Julián Araujo, por cuestiones obvias.
Pues me lo acabas de confirmar,el único munir, sandro ya jugó la temporada pasada con nosotros y no lo cuento, sinkgraven sin experiencia en primera,Cristian Herrera ni lo esperes,fichajes sin experiencias y que ojalá se hagan un papelón, pero me sobran los lemos,benitos,herreras,etc
Última edición por CANARIOLANDES el Jue Ago 03, 2023 9:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Jue Ago 03, 2023 9:14 am
Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2023 7:03 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Ago 02, 2023 6:46 pm

Equipazo no se yo,lo único que me gusta es que se ficharon hombres y no nombres, pero son todos inexpertos en primera división,la duda está en que si funcionará o no
- Sinkgraven lleva jugando años en equipos destacados de primera división.
- Cristian Herrera ha jugado 47 partidos en primera división.
- Escandell ha jugado 12 partidos en primera división, incluso 1 en Europa League.
- Munir ha jugado 204 partidos en primera división, 19 en Champions League y 15 en Europa League.
- Javi Muñoz ha jugado 1 partido en primera división.
- Sandro, ahora mismo en propiedad, ha jugado 157 partidos en primera división, 9 en Champions League y 4 en Europa League.

Creo que todos han jugado en Primera División, de alguna u otra manera :mrgreen: La excepción es Julián Araujo, por cuestiones obvias.
Pues me lo acabas de confirmar,el único munir, sandro ya jugó la temporada pasada con nosotros y no lo cuento, sinkgraven sin experiencia en primera,Cristian Herrera ni lo esperes,fichajes sin experiencias y que ojalá se hagan un papelón, pero me sobran los lemos,besitos,herreras,etc
Sin experiencia en la liga española se ajusta más a la realidad. Se trata de un chico que ha desarrollado su carrera en el Ajax y el Bayer Leverkusen...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió: Mié Ago 02, 2023 12:16 pm Comenta Christian Santana que el Andorra ya tiene reemplazo para Mika Mármol: José Marsá, central que jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Gijón por el Sporting de Portugal (y que fue expulsado en el EGC).

Diari d'Andorra
Oficial.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Y Willian Jose parece que se va a México
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Según el periódico Atlántico Hoy queremos un jugador del Fullham

A un tal Vinicius y el equipo de Sory kaba rechaza otra oferta de la UD
Última edición por james el Jue Ago 03, 2023 9:51 am, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3708
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Pues yo prefiero un equipo casi sin experiencia en primera y con ganas de demostrar que valen para la categoría que fichar jugadores que vienen de vuelta y cascados... Es más, me aventuraría a decir que muchos de nuestros jugadores "inexpertos" van a acabar teniendo unas cuantas temporadas en la elite
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

A mí lo más que me gusta de la confección de la plantilla, aparte de fichar jugadores jóvenes, es que se esta teniendo en cuenta al entrenador y se esta buscando jugadores que se amolden al sistema de juego del equipo, para mí, esto es clave de cara a formar un buen grupo.
Responder