Primera, Segunda y Tercera RFEF
- superantichicha
- Acceso VIP
Pues qué quieren que les diga, para mí marcar 17 goles en este Tenerife tiene muchísimo más mérito que hacerlo en un equipo de la zona alta. No le dan ni un balón en condiciones, la motivación debe ser casi nula, y aún así el tipo seguía marcando. Que el equipo estuviera desahuciado yo creo que le da más mérito aún a lo de Nino, lo fácil hubiera sido no hacer nada como Natalio.
Por ejemplo, con el equipo descendido matemáticamente, Nino marcó este gol tras un melonazo de Mikel Alonso: vídeo ¿Ese gol no tiene mérito? ¿Ese control lo haría peor si el equipo se hubiera estado jugando algo?
Y sí, lo que escribí de Cristiano era ironía. No soy del Madrid, pero quitarle mérito a sus goles no tiene sentido. ¿Es que los rivales no juegan?
Por ejemplo, con el equipo descendido matemáticamente, Nino marcó este gol tras un melonazo de Mikel Alonso: vídeo ¿Ese gol no tiene mérito? ¿Ese control lo haría peor si el equipo se hubiera estado jugando algo?
Y sí, lo que escribí de Cristiano era ironía. No soy del Madrid, pero quitarle mérito a sus goles no tiene sentido. ¿Es que los rivales no juegan?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo a Nino lo querría siempre en mi equipo si estuviera en Segunda división...o cualquier otro delantero que me marque 15 o 17 goles por temporada..aparte de la lucha que tiene.
Ya me encargaré yo de que esos goles los rentabilicemos apretando un poco más en defensa.
Lo que está claro es que el CD Tenerife de la primera vuelta sobre todo..era una caricatura de equipo y dificil que Nino marcara goles si ni siquiera le llegaban balones.
Cuando mejoró el CD Tenerife (pero ya era demasiado tarde) fue cuando empezó a marcar.
Y lo de nuestro Quiroga...tambien tiene mucho mérito..que la mitad de las veces salia del banquillo cuando marcaba esos goles...que si no llega a ser por ellos...hubiesemos sufrido mucho mas de lo que lo hemos hecho.
Ya me encargaré yo de que esos goles los rentabilicemos apretando un poco más en defensa.
Lo que está claro es que el CD Tenerife de la primera vuelta sobre todo..era una caricatura de equipo y dificil que Nino marcara goles si ni siquiera le llegaban balones.
Cuando mejoró el CD Tenerife (pero ya era demasiado tarde) fue cuando empezó a marcar.
Y lo de nuestro Quiroga...tambien tiene mucho mérito..que la mitad de las veces salia del banquillo cuando marcaba esos goles...que si no llega a ser por ellos...hubiesemos sufrido mucho mas de lo que lo hemos hecho.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- Chewy
- Directivo de la entidad
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 80654.htmlEl Universidad, un club fantasma
La entidad lucha contra reloj para hacer frente a la deuda con el plantel que ronda los 280.000 euros y así no bajar a Tercera
El 'gigante azul' afronta el momento más crítico de su historia. La entidad grancanaria, que milita en el Grupo II de Segunda B, debe hacer frente, antes del próximo 30 de junio, al pago de la deuda que mantienen con los jugadores y exfutbolistas, así como con el cuerpo técnico.
Si el Universidad no cumple ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se vería abocada al descenso federativo por impago al Grupo XII de la Tercera División Canaria.
Carlos López, presidente del Universidad, reconoce que la situación actual del club "complicada" pero respira acorde con la crisis económica que azota a la categoría de bronce -equipo como el Castellón o el histórico Cádiz también corre peligro de descenso-. Para López, lo único vital es "mantener la supervivencia de la entidad y reunir cuanto antes las cantidades precisas para abonar la deuda".
Cuestionado por el importe de la deuda, el mandatario la cifra en "algo más de 200.000 euros". Sobre el número de denuncias, se muestra tajante: "Hay bastantes denuncias".
Carlos López lanza un mensaje de SOS para todas las empresas que quieran contribuir con una entidad "con marcado acento canario y llamado a confeccionar cosas importantes en una categoría tan reñida como la Segunda B", matiza. Aborta cualquier fotograma negativa y desmiente de forma tajante que existe riesgo de desaparición. "No quiero pensar en eso; quiero realzar la capacidad de lucha de un grupo humano entregado por hallar una solución".
El Universidad tiene pensado iniciar la pretemporada a finales del mes de julio. A día de hoy, sin la certeza de su continuidad en el prisma deportivo -solo los jugadores Ojeda, Eloy y Gustavo tienen contrato- respira como un club fantasmas.
"No hemos hablado con el técnico José Juan Almeida, ahora mismo nos centramos en salvar a este equipo", finaliza.
Tensión
Un portavoz de la plantilla confirma que el número de denuncias supera la treintena. "Todos los jugadores de esta temporada hemos tenido que denunciar", confiesa. Según el jugador, la deuda ronda los 400.000 euros. La comisión mixta AFE-Segunda B ha revisado las denuncias que han sido notificadas al club. El 30 de junio, a las 12.00 horas, expira el plazo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si bajan a 3ª tienen pensado cambiarse lo de Universidad por High School de Las Palmas. El Depor en 2ª, los chichas en lo que antes era la 3ª y éstos a punto de palmarla. Si estoy soñando no me despierten por favor!!!!amarelo escribió:pio pio UDLP, , el filial.
Que gusto da venir al post de la segunda B y tercera, el Tenerife estrenando grupo y los universitistas al filo. Seguro que en tercera serán mas gigantes, se podrían llamar los "Gran Canaria Giants"
Pd: disculpas al que le ofenda pero es que da un gustirrinín.