· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya saldra Oltra diciendo que esta contento con la actuacion de su equipo, como cada partido, vaya meneo del Almeria en la segunda parte.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:Ya saldra Oltra diciendo que esta contento con la actuacion de su equipo, como cada partido, vaya meneo del Almeria en la segunda parte.
Hoy lo que no podrá decir es lo que lleva diciendo en los últimos partidos, eso de que "aún no hemos entrado en descenso". Lo de hoy ha sido penoso, tras la buena primera parte, salimos mamados en la segunda y Oltra se queda mirando. Llega el Almería cada vez con más peligro, y Oltra sigue mirando. Llega el gol, y entonces Oltra mueve ficha: ¡mete a Richi! Incomprensible. Luego Piatti se autoexpulsa con una machangada, y Oltra se queda mirando. Con uno menos, el Almería domina el partido, y Oltra se queda mirando.

El pasotismo del entrenador hoy ha sido lamentable. Cuando hace el cambio que requería el partido (meter a Ángel), lo hace a falta de 4 minutos, cuando ya no hay tiempo. Para mí hoy no se ha ganado en gran parte por culpa del entrenador.

En la rueda de prensa dice que se queda con lo positivo: que ha puntuado fuera. No sé como no le da vergüenza decir eso, cuando es el segundo punto que consigue, y cuando no se consiguieron los tres por su falta de recursos (o por no querer usarlos, lo que sería peor).

Con lo visto hoy me queda clara una cosa: con un central y un delantero decente (Alfaro está apestando ahora mismo, y Oltra no lo va a sentar), hay equipo de sobra para la permanencia. Siempre y cuando el entrenador tenga la actitud necesaria, porque hoy ha dejado mucho que desear. Y yo no soy partidario de cambiar de entrenador cuando las cosas van mal, pero si este hombre sigue igual de pasota, se tiene que ir.

Hoy tuvimos todo lo necesario para ganar: marcamos en la primera que tuvimos, jugamos con un jugador más, en un estadio en el que ni regalando entradas se llena, ante un equipo realmente flojo... Y no ganamos. Y para mí, casi la totalidad de la culpa es por la ineptitud de Oltra.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:Hasta un tonto muy tonto diria que Casillas :arrow:
Pues yo soy mas tonto que un tonto mas tonto que un tonto :lol:

Yo solo veo un par de diferencias...

El sueldo y la plantilla de un equipo y otro. Nosotros unos de los peores defendiendo, y la defensa del Madrid.

Iraizoz lleva ya unos años demostrando que un gran portero. Y todo equipo equipo europeo que se tropieza con Iraizoz, lo esta viendo. Por ello me alegro que mucho ver al Athletic en UEFA... Se está hablando mucho de el en varias prensas internacionales :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño con todos los respetos para los tontos, te lo vuelvo a repetir ... decir que Iraizoz es mas portero que Casillas es de tontos :arrow:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Herreño escribió:
La_Cantera escribió:Hasta un tonto muy tonto diria que Casillas :arrow:
Pues yo soy mas tonto que un tonto mas tonto que un tonto :lol:

Yo solo veo un par de diferencias...

El sueldo y la plantilla de un equipo y otro. Nosotros unos de los peores defendiendo, y la defensa del Madrid.

Iraizoz lleva ya unos años demostrando que un gran portero. Y todo equipo equipo europeo que se tropieza con Iraizoz, lo esta viendo. Por ello me alegro que mucho ver al Athletic en UEFA... Se está hablando mucho de el en varias prensas internacionales :wink:
La defensa del Madrid este año está algo mejor. Pero no hace mucho era un coladero. De hecho, llevaba años siéndolo. Por eso Casillas es el mejor portero de España. Porque teniendo la defensa que ha tenido ha parado lo que no está escrito. Gorka lo está haciendo bien y ojalá lo lleven a la selección, porque a los porteros no hay que medirlos sólo por los goles encajados, sino por los tiros que PARA.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Herreño, entiendo la euforia de haber ganado al Madrid, e Iraizoz se ha pegado un partidazo, pero decir que es mejor que Casillas...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Señores que más de Casiillas o Gorka. LO IMPORTANTE: El Tenerife en descenso y eso que el arbitro les regaló hoy el partido y ni así ganan. :lol: :lol: Y lo mejor es la trayectoria vergonzoza que llevan confirmándose como serio candidato al descenso a la par del Xerez.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:Tenerife en descenso y eso que el arbutro les regaló hoy el partido y ni así ganan. :lol: :lol:
¿El árbitro? Si lo dices por la expulsión, pues son dos amarillas claras (y entre ellas hubo otra que no sacó, un manotazo de Piatti a Sicilia). El gol está bien anulado, hay una mano clara de Goitom (no hay falta al portero, sino mano del sueco). Y las manos de Bertrán... Pues no sé cómo estará recogido eso en el reglamento (si no pone las manos, se lleva un balonazo en la cara), pero si el árbitro está delante y dice que sigan... (Supongo que interpretaría involuntariedad).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

michaelscott escribió:Señores que más de Casiillas o Gorka. LO IMPORTANTE: El Tenerife en descenso y eso que el arbitro les regaló hoy el partido y ni así ganan. :lol: :lol: Y lo mejor es la trayectoria vergonzoza que llevan confirmándose como serio candidato al descenso a la par del Xerez.
No me quita el sueño ni una cosa ni la otra :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El árbitro le regaló el partido descarado. El gol fue totalmente legal, ni mano, ni falta ni ná y lo más gracioso es que no existe ninguna mano y dices que está bien anulado y luego en una mano clarísima en un penalty clarísimo en contra del Tenerife dices que no lo es. PENALTY DE REGLAMENTO. Y la segunda amarilla se la saca porque es para beneficio del equipo que es porque pérdida de tiempo no es ya que el Almería estaba dominando el partido, y es una acción normal y que siempre pasa pero nunca se saca amarilla salvo cuando interesa y si eso es amarilla ningún jugador del Tenerife debería de terminar el partido porque lo hicieron tanta o más veces.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Fue mano clara de Goitom, mira el vídeo (para que no te pierdas, Goitom es el negro), se ve como el árbitro se lo dice. La segunda amarilla de Piatti es un desplazamiento de balón cuando el árbitro había pitado cinco segundos antes, da igual si el Almería va perdiendo, ganando, dominando o arrastrándose... Es amarilla por desplazar el balón.

La mano de Bertrán ya es más discutible, porque se puede interpretar si hay voluntariedad o no. Yo creo que no, porque el balón le iba directo a la cara y es un acto reflejo. Supongo que el árbitro lo entendería igual.

La objetividad que demuestras con esto es penosa, son acciones claras en las que no hay dudas (sólo en la de Marc). Yo reconozco que el Tenerife apestó en la segunda parte, pero que el árbitro nos ayudó... Se ve que no viste el partido, porque el criterio a la hora de sacar tarjetas no fue para nada favorable al Tenerife (a Piatti por ejemplo le perdonó la segunda antes de expulsarle). El árbitro no influyó para nada en el resultado, no me seas fanático.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Según la nueva reglamentación, una mano dentro del área siempre es penalty. Sea intencionada o no. Da igual. Es penalti.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:Según la nueva reglamentación, una mano dentro del área siempre es penalty. Sea intencionada o no. Da igual. Es penalti.

Eso es solo para los equipos peninsulares :lol:

Firmado: Agatio

:mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:Según la nueva reglamentación, una mano dentro del área siempre es penalty. Sea intencionada o no. Da igual. Es penalti.
Pues entonces bien de penaltys se han comido últimamente los árbitros. Si la mano no es voluntaria no debería ser penalty. Pero claro, interpretar esto es muy difícil.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si no recuerdo mal el primer penal que se pito con esta nueva norma fue a nosotros, concretamente a Darino en una barrera dentro del area .... me equivoco :?:
Responder