· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hoy lo que no podrá decir es lo que lleva diciendo en los últimos partidos, eso de que "aún no hemos entrado en descenso". Lo de hoy ha sido penoso, tras la buena primera parte, salimos mamados en la segunda y Oltra se queda mirando. Llega el Almería cada vez con más peligro, y Oltra sigue mirando. Llega el gol, y entonces Oltra mueve ficha: ¡mete a Richi! Incomprensible. Luego Piatti se autoexpulsa con una machangada, y Oltra se queda mirando. Con uno menos, el Almería domina el partido, y Oltra se queda mirando.piopioalways escribió:Ya saldra Oltra diciendo que esta contento con la actuacion de su equipo, como cada partido, vaya meneo del Almeria en la segunda parte.
El pasotismo del entrenador hoy ha sido lamentable. Cuando hace el cambio que requería el partido (meter a Ángel), lo hace a falta de 4 minutos, cuando ya no hay tiempo. Para mí hoy no se ha ganado en gran parte por culpa del entrenador.
En la rueda de prensa dice que se queda con lo positivo: que ha puntuado fuera. No sé como no le da vergüenza decir eso, cuando es el segundo punto que consigue, y cuando no se consiguieron los tres por su falta de recursos (o por no querer usarlos, lo que sería peor).
Con lo visto hoy me queda clara una cosa: con un central y un delantero decente (Alfaro está apestando ahora mismo, y Oltra no lo va a sentar), hay equipo de sobra para la permanencia. Siempre y cuando el entrenador tenga la actitud necesaria, porque hoy ha dejado mucho que desear. Y yo no soy partidario de cambiar de entrenador cuando las cosas van mal, pero si este hombre sigue igual de pasota, se tiene que ir.
Hoy tuvimos todo lo necesario para ganar: marcamos en la primera que tuvimos, jugamos con un jugador más, en un estadio en el que ni regalando entradas se llena, ante un equipo realmente flojo... Y no ganamos. Y para mí, casi la totalidad de la culpa es por la ineptitud de Oltra.
- Herreño
- Administrador concursal
Pues yo soy mas tonto que un tonto mas tonto que un tontoLa_Cantera escribió:Hasta un tonto muy tonto diria que Casillas

Yo solo veo un par de diferencias...
El sueldo y la plantilla de un equipo y otro. Nosotros unos de los peores defendiendo, y la defensa del Madrid.
Iraizoz lleva ya unos años demostrando que un gran portero. Y todo equipo equipo europeo que se tropieza con Iraizoz, lo esta viendo. Por ello me alegro que mucho ver al Athletic en UEFA... Se está hablando mucho de el en varias prensas internacionales

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
La defensa del Madrid este año está algo mejor. Pero no hace mucho era un coladero. De hecho, llevaba años siéndolo. Por eso Casillas es el mejor portero de España. Porque teniendo la defensa que ha tenido ha parado lo que no está escrito. Gorka lo está haciendo bien y ojalá lo lleven a la selección, porque a los porteros no hay que medirlos sólo por los goles encajados, sino por los tiros que PARA.Herreño escribió:Pues yo soy mas tonto que un tonto mas tonto que un tontoLa_Cantera escribió:Hasta un tonto muy tonto diria que Casillas![]()
Yo solo veo un par de diferencias...
El sueldo y la plantilla de un equipo y otro. Nosotros unos de los peores defendiendo, y la defensa del Madrid.
Iraizoz lleva ya unos años demostrando que un gran portero. Y todo equipo equipo europeo que se tropieza con Iraizoz, lo esta viendo. Por ello me alegro que mucho ver al Athletic en UEFA... Se está hablando mucho de el en varias prensas internacionales
Saludos.
- Universitario
- michaelscott
¿El árbitro? Si lo dices por la expulsión, pues son dos amarillas claras (y entre ellas hubo otra que no sacó, un manotazo de Piatti a Sicilia). El gol está bien anulado, hay una mano clara de Goitom (no hay falta al portero, sino mano del sueco). Y las manos de Bertrán... Pues no sé cómo estará recogido eso en el reglamento (si no pone las manos, se lleva un balonazo en la cara), pero si el árbitro está delante y dice que sigan... (Supongo que interpretaría involuntariedad).michaelscott escribió:Tenerife en descenso y eso que el arbutro les regaló hoy el partido y ni así ganan.![]()
- Universitario
No me quita el sueño ni una cosa ni la otramichaelscott escribió:Señores que más de Casiillas o Gorka. LO IMPORTANTE: El Tenerife en descenso y eso que el arbitro les regaló hoy el partido y ni así ganan.![]()
Y lo mejor es la trayectoria vergonzoza que llevan confirmándose como serio candidato al descenso a la par del Xerez.

- michaelscott
El árbitro le regaló el partido descarado. El gol fue totalmente legal, ni mano, ni falta ni ná y lo más gracioso es que no existe ninguna mano y dices que está bien anulado y luego en una mano clarísima en un penalty clarísimo en contra del Tenerife dices que no lo es. PENALTY DE REGLAMENTO. Y la segunda amarilla se la saca porque es para beneficio del equipo que es porque pérdida de tiempo no es ya que el Almería estaba dominando el partido, y es una acción normal y que siempre pasa pero nunca se saca amarilla salvo cuando interesa y si eso es amarilla ningún jugador del Tenerife debería de terminar el partido porque lo hicieron tanta o más veces.
Fue mano clara de Goitom, mira el vídeo (para que no te pierdas, Goitom es el negro), se ve como el árbitro se lo dice. La segunda amarilla de Piatti es un desplazamiento de balón cuando el árbitro había pitado cinco segundos antes, da igual si el Almería va perdiendo, ganando, dominando o arrastrándose... Es amarilla por desplazar el balón.
La mano de Bertrán ya es más discutible, porque se puede interpretar si hay voluntariedad o no. Yo creo que no, porque el balón le iba directo a la cara y es un acto reflejo. Supongo que el árbitro lo entendería igual.
La objetividad que demuestras con esto es penosa, son acciones claras en las que no hay dudas (sólo en la de Marc). Yo reconozco que el Tenerife apestó en la segunda parte, pero que el árbitro nos ayudó... Se ve que no viste el partido, porque el criterio a la hora de sacar tarjetas no fue para nada favorable al Tenerife (a Piatti por ejemplo le perdonó la segunda antes de expulsarle). El árbitro no influyó para nada en el resultado, no me seas fanático.
La mano de Bertrán ya es más discutible, porque se puede interpretar si hay voluntariedad o no. Yo creo que no, porque el balón le iba directo a la cara y es un acto reflejo. Supongo que el árbitro lo entendería igual.
La objetividad que demuestras con esto es penosa, son acciones claras en las que no hay dudas (sólo en la de Marc). Yo reconozco que el Tenerife apestó en la segunda parte, pero que el árbitro nos ayudó... Se ve que no viste el partido, porque el criterio a la hora de sacar tarjetas no fue para nada favorable al Tenerife (a Piatti por ejemplo le perdonó la segunda antes de expulsarle). El árbitro no influyó para nada en el resultado, no me seas fanático.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues entonces bien de penaltys se han comido últimamente los árbitros. Si la mano no es voluntaria no debería ser penalty. Pero claro, interpretar esto es muy difícil.Tamarán escribió:Según la nueva reglamentación, una mano dentro del área siempre es penalty. Sea intencionada o no. Da igual. Es penalti.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club