· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

ayozelahesa escribió:Para el que todavía piense que Mou no está interpretando el papel de víctima, ahí va eso:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

:roll: :roll:
y aún hay mas...

http://www.as.com/futbol/video/demuestr ... ftb_15/Ves

chacho, como se echa de menos a ilustres madridistas del foro por estos lares...creo que alguno se ha aficionado a otro deporte, futbol indoor o algo así :wink:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

FUTBOLCHAPAS escribió:
ayozelahesa escribió:Para el que todavía piense que Mou no está interpretando el papel de víctima, ahí va eso:

y aún hay mas...

Vaya lol, excusas sin ningún fundamento en uno u otro sitio, por mucho que algunos intenten justificarlo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No he oído bien las declaraciones pero a ver, ¿por qué el Valencia jugó el miércoles y jugó hoy sábado? Y el Barça jugó el martes y juega mañana domingo? ¿Por qué el Madrid juega el miércoles y juega el sábado que viene contra el Atl. Madrid, en vez de jugar el domingo?

Yo creo que eso es lo que intenta explicar Mourinho, lo que pasa que lo mezcla con el Barça y pasa lo que pasa pero, creo que en eso qué dice tiene razón.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:No he oído bien las declaraciones pero a ver, ¿por qué el Valencia jugó el miércoles y jugó hoy sábado? Y el Barça jugó el martes y juega mañana domingo? ¿Por qué el Madrid juega el miércoles y juega el sábado que viene contra el Atl. Madrid, en vez de jugar el domingo?

Yo creo que eso es lo que intenta explicar Mourinho, lo que pasa que lo mezcla con el Barça y pasa lo que pasa pero, creo que en eso qué dice tiene razón.
Por qué en Copa del Rey jugó el Atlético Liga lunes tanto en la ida como en al vuelta contra el Madrid de copa y luego jueves, habiendo jugado liga el amdrid el domingo?

Joaki escribió: ¿Por qué el Madrid juega el miércoles y juega el sábado que viene contra el Atl. Madrid, en vez de jugar el domingo?
Por qué el Barça jugó liga miércoles (Valencia), sábado (Zaragoza) y martes (Arsenal)?

Por qué el Villareal jugó el jueves (Bayer Leverkusen) y juega este domingo (Sporting)?

(Te pongo estos dos ejemplos porque son los más recientes)

Porque es lo que toca y punto.

P.D: En lo que va de temporada el Barça ha jugado una vez más que el Madrid con dos días de descanso de por medio, y en Liga hasta hoy el Madrid ha tenido un día mas de descanso (mañana se iguala con el Barça - Sevilla). Las quejas de Mourinho son una vergüenza y del todo injustificadas, no hay más que ver lo que decía cuando entrenaba en Inglaterra e Italia, hasta el más fanático de mis amigos madridistas lo reconoce.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pero es que no habla sólo de su equipo, habla de todos, como le pareció injusto que el Málaga jugara el lunes y luego el jueves cuando se enfrentó al Madrid, lo que eso no interesa y lo que interesa es buscar la polémica en sus palabras. Si casi todo lo que él dice lo piensa la gente, lo que pasa que decir lo que se piensa en este mundo no es lo políticamente correcto.

Después de Mourinho quejarse, ya la liga española está estudiando jugar los viernes cuando los equipos tengan partido de champions la semana siguiente. Y él no quiere que sea sólo el Madrid sino los 3 equipos que estaban en competición europea.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

FUTBOLCHAPAS escribió:

y aún hay mas...

chacho, como se echa de menos a ilustres madridistas del foro por estos lares...creo que alguno se ha aficionado a otro deporte, futbol indoor o algo así :wink:
ojala tuviera todo el tiempo libre que tienes tu :D

PD a la lucha canaria y petanca futbolchapas :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Perdonen la groseria pero es lo que tiene internet :lol: :lol:

Adenabor :lol:

Imagen
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways, JAJAJAJAJJA :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

se jodio la señal por la parabolica por el mal tiempo pero para los que tengan el plus que hagan lo que yo, a traves de la pagina de digital plus entras con tu nombre de usuario y lo ves a traves del ordenador que te da la opcion de ver el canal plus a los abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que verguenza de gol anulado a messi, lo veo y no lo creo... :shock:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

acosta escribió:que verguenza de gol anulado a messi, lo veo y no lo creo... :shock:
mas bien, vergüenza la falta que pitaron, yo tambien lo veo y no lo creo :shock:

uyuyuyui vaya penalty no pitado a favor del sevilla, ya empezamos....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CaNaRioN_aToPe escribió:
acosta escribió:que verguenza de gol anulado a messi, lo veo y no lo creo... :shock:
mas bien, vergüenza la falta que pitaron, yo tambien lo veo y no lo creo :shock:

uyuyuyui vaya penalty no pitado a favor del sevilla, ya empezamos....
empezaria antes no ?...por cierto, para mi penalti
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Gol del Barça

1-0

Gol de Bojan tres meses despues
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »