Joaki escribió:No he oído bien las declaraciones pero a ver, ¿por qué el Valencia jugó el miércoles y jugó hoy sábado? Y el Barça jugó el martes y juega mañana domingo? ¿Por qué el Madrid juega el miércoles y juega el sábado que viene contra el Atl. Madrid, en vez de jugar el domingo?
Yo creo que eso es lo que intenta explicar Mourinho, lo que pasa que lo mezcla con el Barça y pasa lo que pasa pero, creo que en eso qué dice tiene razón.
Por qué en Copa del Rey jugó el Atlético Liga lunes tanto en la ida como en al vuelta contra el Madrid de copa y luego jueves, habiendo jugado liga el amdrid el domingo?
Joaki escribió: ¿Por qué el Madrid juega el miércoles y juega el sábado que viene contra el Atl. Madrid, en vez de jugar el domingo?
Por qué el Barça jugó liga miércoles (Valencia), sábado (Zaragoza) y martes (Arsenal)?
Por qué el Villareal jugó el jueves (Bayer Leverkusen) y juega este domingo (Sporting)?
(Te pongo estos dos ejemplos porque son los más recientes)
Porque es lo que toca y punto.
P.D: En lo que va de temporada el Barça ha jugado una vez más que el Madrid con dos días de descanso de por medio, y en Liga hasta hoy el Madrid ha tenido un día mas de descanso (mañana se iguala con el Barça - Sevilla). Las quejas de Mourinho son una vergüenza y del todo injustificadas, no hay más que ver lo que decía cuando entrenaba en Inglaterra e Italia, hasta el más fanático de mis amigos madridistas lo reconoce.