El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Joaki »

Kokealca escribió:Me conformaría con ver a Nauzet en la grada y a Valerón de mediapunta.

Pero creo que va a ser mucho pedir.
Y también Aythami en la grada junto con Nauzet. Y Asdrúbal que vuelva, que fue la sorpresa de la temporada y el Lobera se lo cargó porque se cagó para poner a Nau, ¡INEXPLICABLE!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El acierto en la alineación es importante pero no es suficiente para garantizar el buen juego y la victoria.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Jasikevicius escribió:
canarion en Noruega escribió:Puede ser que Hernan no llega para el partido, estaba con molestias por eso han dicho que puede ser que Valeron entre de MC.
Por cierto con tantos lesionados y tarjetas rojas, quien puede jugar?

No es mejor meter a Nau de MC detras de Valeron y Asdrubal de extremo?
A Nau que lo ponga en la grada, al lado mío, tras lo del otro día no debería jugar más nunca en este equipo, otro mercenario más.

Leo - Vicente deben jugar en el centro.
Estoy contigo, pero viendo como Lobera pone la alineación no se va arriesgar con Leo y Vicente, sorry!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Vicente ??????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo espero que no vuelva a poner a Hernán-Vicente-Javi C juntos. Espero que ponga a Leo, pero sino la única opción es meter a Valerón ahí. No entiendo como la gente critique que juega en esa posición teniendo en cuenta que no hay nadie que sea capaz de dar salida al balón.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion en Noruega escribió:
Jasikevicius escribió:
canarion en Noruega escribió:Puede ser que Hernan no llega para el partido, estaba con molestias por eso han dicho que puede ser que Valeron entre de MC.
Por cierto con tantos lesionados y tarjetas rojas, quien puede jugar?

No es mejor meter a Nau de MC detras de Valeron y Asdrubal de extremo?
A Nau que lo ponga en la grada, al lado mío, tras lo del otro día no debería jugar más nunca en este equipo, otro mercenario más.

Leo - Vicente deben jugar en el centro.
Estoy contigo, pero viendo como Lobera pone la alineación no se va arriesgar con Leo y Vicente, sorry!
Leo y vicente es la unica que veo yo con cojones y sangre a dia de hoy. Porque javi y hernan tienen una pajara que no se que les pasa.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Leo y vicente es la unica que veo yo con cojones y sangre a dia de hoy. Porque javi y hernan tienen una pajara que no se que les pasa.[/quote]

Es más que una pájara, es cuestión de habilidad. Javi se esconde y Vicente conduce demasiado. Ambos no tienen salida de balón, fallan en los pases. Sólo es posible que puedan jugar con alguien al lado que pida la pelota enseguida y tenga calidad como el Moco, Apoño, Valeron o Leo aunque sólo haya ofrecido pequeños detalles en el filial.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bueno, parece ser que será LEO- VICENTE :mrgreen:

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 77437.html
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:Bueno, parece ser que será LEO- VICENTE :mrgreen:

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 77437.html
¿Deivid sigue lesionado? Leí por este foro que estaba recuperado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Deivid,no està claro,en el partidillo no jugò y parece que para el sabado es bastante dudoso,lo que da que pensar en como jugò en Tenerife ò si allì ya se acabò de machacar el tobillo.
De lo de Tana tampoco se sabe nada,pero bueno esto no es nuevo con respecto a lo de los lesionados,a veces ni se sabe lo que tienen,ya lo de los plazos de recuperaciòn es pedir demasiado.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Galan jugó bien contra el zaragoza, pero contra el Almeria parecía un payaso de circo.. puede ser que no se entiende con Aythami?

Yo apostaría por Atouba al lado de Aythami y Galan en la grada.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Además del bajo nivel de Aythami, si es cierto lo que escuché el lunes en El Rebumbio, Aythami no debería volver a jugar con nuestra camiseta.

Dijeron que cuando fue sustituido por Delev, se fue hacia el banquillo diciéndole a Lobera: "No tienes ni idea", a lo que el mister le dijo: "Ah, que no tengo ni idea...". Repito, según escuché en la radio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Además del bajo nivel de Aythami, si es cierto lo que escuché el lunes en El Rebumbio, Aythami no debería volver a jugar con nuestra camiseta.

Dijeron que cuando fue sustituido por Delev, se fue hacia el banquillo diciéndole a Lobera: "No tienes ni idea", a lo que el mister le dijo: "Ah, que no tengo ni idea...". Repito, según escuché en la radio.
Pues todo apunta a que la pareja de centrales " amateurs" sera la del partido contra el Castilla
Responder