Y también Aythami en la grada junto con Nauzet. Y Asdrúbal que vuelva, que fue la sorpresa de la temporada y el Lobera se lo cargó porque se cagó para poner a Nau, ¡INEXPLICABLE!Kokealca escribió:Me conformaría con ver a Nauzet en la grada y a Valerón de mediapunta.
Pero creo que va a ser mucho pedir.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
El acierto en la alineación es importante pero no es suficiente para garantizar el buen juego y la victoria.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy contigo, pero viendo como Lobera pone la alineación no se va arriesgar con Leo y Vicente, sorry!Jasikevicius escribió:A Nau que lo ponga en la grada, al lado mío, tras lo del otro día no debería jugar más nunca en este equipo, otro mercenario más.canarion en Noruega escribió:Puede ser que Hernan no llega para el partido, estaba con molestias por eso han dicho que puede ser que Valeron entre de MC.
Por cierto con tantos lesionados y tarjetas rojas, quien puede jugar?
No es mejor meter a Nau de MC detras de Valeron y Asdrubal de extremo?
Leo - Vicente deben jugar en el centro.
-
- Directivo de la entidad
Vicente ??????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo espero que no vuelva a poner a Hernán-Vicente-Javi C juntos. Espero que ponga a Leo, pero sino la única opción es meter a Valerón ahí. No entiendo como la gente critique que juega en esa posición teniendo en cuenta que no hay nadie que sea capaz de dar salida al balón.
Leo y vicente es la unica que veo yo con cojones y sangre a dia de hoy. Porque javi y hernan tienen una pajara que no se que les pasa.canarion en Noruega escribió:Estoy contigo, pero viendo como Lobera pone la alineación no se va arriesgar con Leo y Vicente, sorry!Jasikevicius escribió:A Nau que lo ponga en la grada, al lado mío, tras lo del otro día no debería jugar más nunca en este equipo, otro mercenario más.canarion en Noruega escribió:Puede ser que Hernan no llega para el partido, estaba con molestias por eso han dicho que puede ser que Valeron entre de MC.
Por cierto con tantos lesionados y tarjetas rojas, quien puede jugar?
No es mejor meter a Nau de MC detras de Valeron y Asdrubal de extremo?
Leo - Vicente deben jugar en el centro.
Leo y vicente es la unica que veo yo con cojones y sangre a dia de hoy. Porque javi y hernan tienen una pajara que no se que les pasa.[/quote]
Es más que una pájara, es cuestión de habilidad. Javi se esconde y Vicente conduce demasiado. Ambos no tienen salida de balón, fallan en los pases. Sólo es posible que puedan jugar con alguien al lado que pida la pelota enseguida y tenga calidad como el Moco, Apoño, Valeron o Leo aunque sólo haya ofrecido pequeños detalles en el filial.
Es más que una pájara, es cuestión de habilidad. Javi se esconde y Vicente conduce demasiado. Ambos no tienen salida de balón, fallan en los pases. Sólo es posible que puedan jugar con alguien al lado que pida la pelota enseguida y tenga calidad como el Moco, Apoño, Valeron o Leo aunque sólo haya ofrecido pequeños detalles en el filial.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- Jimmy McNulty
¿Deivid sigue lesionado? Leí por este foro que estaba recuperado.canarion en Noruega escribió:Bueno, parece ser que será LEO- VICENTE![]()
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 77437.html
- michaelscott
- Administrador concursal
¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Deivid,no està claro,en el partidillo no jugò y parece que para el sabado es bastante dudoso,lo que da que pensar en como jugò en Tenerife ò si allì ya se acabò de machacar el tobillo.
De lo de Tana tampoco se sabe nada,pero bueno esto no es nuevo con respecto a lo de los lesionados,a veces ni se sabe lo que tienen,ya lo de los plazos de recuperaciòn es pedir demasiado.
De lo de Tana tampoco se sabe nada,pero bueno esto no es nuevo con respecto a lo de los lesionados,a veces ni se sabe lo que tienen,ya lo de los plazos de recuperaciòn es pedir demasiado.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Galan jugó bien contra el zaragoza, pero contra el Almeria parecía un payaso de circo.. puede ser que no se entiende con Aythami?
Yo apostaría por Atouba al lado de Aythami y Galan en la grada.
Yo apostaría por Atouba al lado de Aythami y Galan en la grada.
- Jimmy McNulty
Además del bajo nivel de Aythami, si es cierto lo que escuché el lunes en El Rebumbio, Aythami no debería volver a jugar con nuestra camiseta.michaelscott escribió:¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años.![]()
![]()
Dijeron que cuando fue sustituido por Delev, se fue hacia el banquillo diciéndole a Lobera: "No tienes ni idea", a lo que el mister le dijo: "Ah, que no tengo ni idea...". Repito, según escuché en la radio.
Pues todo apunta a que la pareja de centrales " amateurs" sera la del partido contra el CastillaJimmy McNulty escribió:Además del bajo nivel de Aythami, si es cierto lo que escuché el lunes en El Rebumbio, Aythami no debería volver a jugar con nuestra camiseta.michaelscott escribió:¿Siguen poniendo a Galán cuando ha demostrado que no es apto para el fútbol profesional? Aunque por otra parte lo entiendo. Aythami lo había demostrado también y lo fichamos por 5 años.![]()
![]()
Dijeron que cuando fue sustituido por Delev, se fue hacia el banquillo diciéndole a Lobera: "No tienes ni idea", a lo que el mister le dijo: "Ah, que no tengo ni idea...". Repito, según escuché en la radio.