Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:los situados en la esquina sur-naciente, no van a ver nada de nada. Es construir para nada a no ser que quieran pagar la entrada para ver la grada naciente y deleitarse con el hormigón armado.xD
¿Has visto el vídeo?
El vídeo comienza en la esquina Sur-Naciente, y se ve todo el terreno de juego perfectamente.
Lo bueno de toda esta "Chapuza" para disimular otra Chapuza, esta gigantesca,es que el año que viene hay elecciones y supongo que por quedar bien arrimaràn "perras" al asunto.
Dejando de lado esto y a pesar de las criticas que se llevan y se han llevado,estàn cumpliendo y por otro lado no olvido a los que dijeron "que nos quedaramos como estabamos y que nos jodieramos con lo que habia"
Devl1n escribió:los situados en la esquina sur-naciente, no van a ver nada de nada. Es construir para nada a no ser que quieran pagar la entrada para ver la grada naciente y deleitarse con el hormigón armado.xD
¿Has visto el vídeo?
El vídeo comienza en la esquina Sur-Naciente, y se ve todo el terreno de juego perfectamente.
Cuando lo escribí lo había visto 2 veces, ahora lo he vuelto a ver y tengo la percepción de que hay que levantarse para ver algo en esa esquina. Será cosas mías, ya se verá.
¿Has visto el vídeo?
Cuando lo escribí lo había visto 2 veces, ahora lo he vuelto a ver y tengo la percepción de que hay que levantarse para ver algo en esa esquina. Será cosas mías, ya se verá.
Pues de hecho hay una persona a escala de pie en medio de la Naciente y no afecta para nada a la visión del terreno de juego. No sé de donde sacas que hay que levantarse para ver algo, cuando el vídeo que se ha hecho con distancias e inclinaciones reales o a escala, demuestra que no habrá ningún problema con la visión del terreno de juego desde esa parte del estadio.
Aquí ya criticamos hasta con suposiciones o percepciones sin ningún fundamento.
Pues de hecho hay una persona a escala de pie en medio de la Naciente y no afecta para nada a la visión del terreno de juego. No sé de donde sacas que hay que levantarse para ver algo, cuando el vídeo que se ha hecho con distancias e inclinaciones reales o a escala, demuestra que no habrá ningún problema con la visión del terreno de juego desde esa parte del estadio.
Aquí ya criticamos hasta con suposiciones o percepciones sin ningún fundamento.
Desde donde está la persona en la curva esa hacia la derecha se cruza la visión con la grada Naciente. Desde donde está la persona hacia la izquierda se puede ver perfectamente. Es mi opinión y lo que percibo y problablemente me equivoque.
Ilicitano escribió:Después de esa pedazo de reforma aumentáis solo 1700 espectadores????? En las fotos que se ven me parece que se os queda un estadio inmenso (y muy guapo por cierto). Por mas que miro las fotos de la reforma y las del estadio actual no me entra en la cabeza. El cambio es brutal.
Edito. Por lo que veo perdéis una grada y la cambiáis por otra más pequeña. Por eso será que el aumento de capacidad no es tan grande. Se os va a quedar muy chulo la verdad... ya sería ideal que ese fondo lo adecuaran de otra manera, porque si que parece que quedara un poco extraño y como si fuera un parche como le ha pasado al Almeria. Lo que sería el resto del estadio me encanta.
El objetivo no era ampliar la grada, sino acercarla al césped. A mí ese fondo me encanta, pegadito al campo. Será mi forma de ver el fútbol, cuando veo a alguien diciendo "que poco estético" a un estadio, me pregunto si eso importa acaso. Veo los estadios de Argentina, como el del Atlético Rafaela, con una grada flotante en un fondo, en un lateral un edificio tipo apartamento de verano y demás, y veo un mejor estadio que el nuestro, porque sirve para lo que es, para que la gente esté con el equipo. Saludos!
Te puede parecer más o menos productivo pero es un parchazo bastante malo. La nueva grada Naciente lo único a lo que está sujeto es que está cerca del campo pero ya verás cuando la construyan como estéticamente es una chapuza bastante gorda.
Y la comparación con los estadios de Argentina, la mayoría son horrorosos y como el Gran Canaria parcheados y mal.
Yo lo veo cutre,pero desde luego cualquier proyecto mejora lo actual con mucho. No voy a entrar al tema estético de las gradas, excepto para decir que espero que sólo haya un azul y un amarillo en las butacas.
Me preocupa del vídeo, que me da la impresión de que la gente que está en el extremo de la sur más pegado a naciente, la impresión que da es que lo único que ven de frente los de la esquina, es a las personas de la parte de naciente de la grada baja. Pero puede ser el ángulo desde el que se ve en el vídeo y que me falta verlo desde otro ángulo .
Edito, que me he líado con las gradas .
Última edición por isletero22 el Lun Jul 14, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n escribió:
Desde donde está la persona en la curva esa hacia la derecha se cruza la visión con la grada Naciente. Desde donde está la persona hacia la izquierda se puede ver perfectamente. Es mi opinión y lo que percibo y problablemente me equivoque.
Si te refieres a la persona que está apoyada en la valla, en el segundo 18 del vídeo la cámara se coloca justo detrás de ella y se aprecia perfectamente como la visión es incluso mejor que en el extremo de la Grada Sur que obviamente es el peor punto, como siempre lo han sido todas las esquinas de los estadios de fútbol.
Esperemos q la visibilidad sea buena, sino habrá sido peor el remedio q la enfermedad y ojalá se consiga hacer la Naciente más grande q la proyectada y con techo, eso si sería una mejora real, pese a q va a quedar feo igualmente.
También habrá q esperar q se dejen de azules y amarillos de distintas tonalidades, el amarillo y azul de los asientos del insular y listo.
Si en algún sitio se puede hacer algo para mejorar y q empeoré lo anterior es en esta bendita isla, habrá q esperar q salga lo mejor posible, pero el proyecto, el presupuesto y las imágenes me dejan con serias dudas de q esto vaya a ser una mejora y no convertirse en algo con lo q encabronarse aún más.
Supongo que la visibilidad de las nuevas gradas será deficiente, muy planas las gradas y unos pasillos enormes para "engañar" un poco. Lo mejor la naciente, no entiendo a los que dicen que estéticamente queda mal, una grada a 5 metros y con buena visibilidad, no se puede pedir más. Y si la hacen más grande y techada, aún mejor, mientras se vea de lujo perfecto.
Por cierto en el video de presentación (que si es cutre si ), la nueva naciente parece que está lejisimos de la línea de fondo, dicen que a 5 metros estará, en el video parecen 12 por lo menos
Mucho y bastante decente lo veo, para lo que dicen que nos costará. Terminará por costarnos el doble, ampliando plazos y sin terminar del todo. En general, me gusta el proyecto, pero eso sí, creo que para lo que se va a hacer en la curva, mejor dejarla tal cual está. Si ya la visión, pegada abajo es la que es, imaginen eso a ras de césped como se pretende hacer.
A mi lo que me gustaría, es que todas las gradas queden lo mas cerca posible del campo, y lamentablemente la curva, me va a seguir pareciendo muy lejana..
También que los graderíos tuvieran una buena inclinación..
Si para poder disfrutar de eso, tuviera que esperar algunos meses mas, no me importaría, pues me da la sensación de que están tratando el tema un poco a la prisa..