-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Creo que en Tenerife hay un equipo que hasta juega con el equipaje de la UD. Es capitalino pero no recuerdo el nombre
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:Creo que en Tenerife hay un equipo que hasta juega con el equipaje de la UD. Es capitalino pero no recuerdo el nombre
CD Llamoro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pepe Delgado se va al Burgos con la carta de libertad
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Es lo que tiene estar en 3ª, que muchos empezarán a desfilar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:Es lo que tiene estar en 3ª, que muchos empezarán a desfilar.
Si hubiese interesado que siguiera, se le hubiese cedido al Mensajero o a otro lado, pero no se le habría dado la carta de libertad.

Supongo que si se le ha dado es porque se le consideraba un jugador poco importante o del montón. Puede que tengan razón o no, ya lo veremos, creo que casi ninguno lo hemos visto demasiado, salvo algunos partidos desde que Oramas se convirtió en técnico del filial.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
mosquiado escribió:Es lo que tiene estar en 3ª, que muchos empezarán a desfilar.
Si hubiese interesado que siguiera, se le hubiese cedido al Mensajero o a otro lado, pero no se le habría dado la carta de libertad.

Supongo que si se le ha dado es porque se le consideraba un jugador poco importante o del montón. Puede que tengan razón o no, ya lo veremos, creo que casi ninguno lo hemos visto demasiado, salvo algunos partidos desde que Oramas se convirtió en técnico del filial.

Lo cierto es q es un chico q llevaba creo q con esta q acaba de terminar 2 o 3 temporadas en el C, y no se había confiado en él para dar el salto al filial, pero hay q decir q desde q Mingo Oramas lo hizo debutar con el filial, fue de lo mejor, aportando equilibrio al filial, suponía q eso haría q continuase esta temporada pero como comenta Isletero22 si se le da la carta de libertad es pq no se cuenta con él, creo q es un chico además q andaba ya por los 22 años, no estoy muy seguro.

Desearle suerte, ojalá le vaya bien, un chico q ayudo a q los nuestros tuviesen opciones hasta el final.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

en el mismo texto también dice que Jesús Álvaro, cerca del Cartagena:
Además del centrocampista, otro tinerfeño que jugó en Las Palmas Atlético la pasada campaña, aunque este con mayor regularidad, dejará el navío insular para emprender una aventura lejos de las islas. El lateral izquierdo Jesús Álvaro, autor del tanto ante el Cartagena en la vuelta de la promoción de descenso, está cerca de firmar precisamente por el cuadro murciano.

Un muy buen lateral izquierdo, aunque yo no me iría al Cartagena.

Corríjanme si me equivoco,
23 años tienen: Dani Lorenzo, Castaño, Matías, Artiles y Borja
22: Arencibia, Nili y Álvaro Rodríguez
21: Stephane y Pipo
20: Leto
Y con 24: Maykel, Ale Rivero, Leo, Pedro, Manu y Adrián
También están los que tienen más de 25 que supongo que no siguen, los que vienen del juvenil y los del C.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Me parecia que algunos tuvieran tanta edad, he mirado en la pagina de soccerway donde ponen edad, e incluso minutos jugado y estas son las edades al dia de hoy de estos jugadores.
19- Leto
20 - Stephan
21 - Arencibia- Nili- Pipo
22 - Dani Lorenzo - Castaño- Artiles-Borja- Matias
23 - Leo- Maikel- Ale Rivero- Adrian- Manu Dimas

Pienso que si seguimos en 2B se contarian con todos y si bajamos a 3ª pues rebajarian la edad en 1 año

En cuanto a la salida de Pepe Delgado terminaba contrato y decidio irse al Burgos con la seguridad que jugaria en 2ºB , creo que fue una de las piezas muy importante en el final de liga desbancando a jugadores como Ale Rivero y Leo
No es de extrañar que salga alguni mas que terminan contrato y que tienen duda de jugar en Tercera division.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

yuki escribió:Me parecia que algunos tuvieran tanta edad, he mirado en la pagina de soccerway donde ponen edad, e incluso minutos jugado y estas son las edades al dia de hoy de estos jugadores.
19- Leto
20 - Stephan
21 - Arencibia- Nili- Pipo
22 - Dani Lorenzo - Castaño- Artiles-Borja- Matias
23 - Leo- Maikel- Ale Rivero- Adrian- Manu Dimas

Pienso que si seguimos en 2B se contarian con todos y si bajamos a 3ª pues rebajarian la edad en 1 año

En cuanto a la salida de Pepe Delgado terminaba contrato y decidio irse al Burgos con la seguridad que jugaria en 2ºB , creo que fue una de las piezas muy importante en el final de liga desbancando a jugadores como Ale Rivero y Leo
No es de extrañar que salga alguni mas que terminan contrato y que tienen duda de jugar en Tercera division.
Si, claro, le sumé un año a cada uno que es lo que tendrán la temporada que viene, lo digo sobre todo por el hecho de que si tienes más de 23 creo que no puedes subir y bajar.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pepe al Burgos, Germán al Murcia y parece q Jesús Alvaro cerca de fichar por el Cartagena, tres de los tinerfeños del equipo q encuentran acomodo en buenos equipos de segunda b, lo q habla de q había nivel en el filial para haber mantenido la categoría, espero q les vaya bien, los tres dieron buen rendimiento, se lo merecen.

Jesús me parece un buen lateral para la categoría q no desentonaría en segunda, a Pepe no le ví mucho pero desde luego el equipo mejoro con su presencia y Germán es un chico q ha aportado mucho, aunque a mi siempre me ha dejado con dudas, creo q no acaba de ser un delantero pese a q puede jugar ahí, le falta velocidad y desborde para jugar en banda, tal vez donde más encaje sea en la mediapunta o como segundo punta, aunque tal vez no sea el tipo de mediapunta q estamos acostumbrados a ver, pero tiene buena llegada, es trabajador y no es malo tecnicamente.

Desearle suerte a los tres.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Renovación más que necesaria del filial, en ese aspecto el descenso viene genial.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Omar fleitas al mensajero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo del Madrid ya es increíble, se lleva a 2 jugadores más de la cadena de la UD: Yeremay y Yerover. Yo creo que hay más canarios en dicho club que madrileños
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Los padres y sus aspiraciones son más culpables de todo esto que los propios hijos.....mucho madridista y culé frustrado con esperanzas en sus hijos...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No estaría de más que exjugadores que han tenido problemas por haberse ido prematuramente a una de estas cadenas les diera alguna charla tanto a jugadores como a padres para que vean que todo no es de color de rosa. Por cada Jesé hay una gran cantidad de desconocidos que podian haber tenido una infancia mejor, sin separarse de su familia y amigos. La vida no es únicamente fútbol.
Responder