Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por salmor »

Alma amarilla escribió:
salmor escribió:
MAR dijo en una entrevista en UD radio hace unos dias que había menos abonados este año en parte a que habían retirado los abonos por patrocinio, y que por eso la recaudación había sido mayor con menos abonados que la campaña anterior en la que teniamos los famosos 19.500. Y que habían subido la tarifa de los palcos vip al doble.. Vamos que se habían acabado los regalitos.
Se retiraron algunos abonos de empresa.... pero hay otras que siguen manteniendolos. Supongo que lo que se elevó fué el margen de patrocinio que dá derecho a dichos abonos de empresa.
Por lo que supongo..y digo supongo.. muchas empresas que hacian aportaciones más pequeñas se quedaron sin los abonos....pero otras lo mantienen.
Imagino que por ahí van los tiros pero el fué categórico en ese tema, hay patrocinios muy fuertes que seguro que les mantiene sus abonos gratis, pero para la gran mayoría los habrán suprimidos, aunque de la boca de este hombre me creo poco.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:
salmor escribió:
MAR dijo en una entrevista en UD radio hace unos dias que había menos abonados este año en parte a que habían retirado los abonos por patrocinio, y que por eso la recaudación había sido mayor con menos abonados que la campaña anterior en la que teniamos los famosos 19.500. Y que habían subido la tarifa de los palcos vip al doble.. Vamos que se habían acabado los regalitos.
Se retiraron algunos abonos de empresa.... pero hay otras que siguen manteniendolos. Supongo que lo que se elevó fué el margen de patrocinio que dá derecho a dichos abonos de empresa.
Por lo que supongo..y digo supongo.. muchas empresas que hacian aportaciones más pequeñas se quedaron sin los abonos....pero otras lo mantienen.
Según él mismo dijo, las empresas ahora pagan como un abono normal, o con un poco de descuento, pero no como antes que pillaban 20 abonos a mitad de precio xD
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Entonces en que quedó la leyenda urbana esa alimentada por los 4 de siempre.

Han pagado menos los nuevos abonados de las últimas semanas ?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

jAti escribió:
Lo único que salva a la liga Inglesa es la afición.
Y el reparto televisivo, la igualdad, el castigar actitudes poco deportivas como tirarse a la piscina, agresiones ( tanto cometerlas como fingirlas) entrando de oficio... es otra cultura y da 1.000 vueltas a la liga española en muchos aspectos.

En lo único que supera la LFP a la Premier en el rendimiento de sus equipos en Europa, pero eso no hace a la premier menos atractiva, de hecho sus audiciencias televisivas y la facilidad con la que colocan su producto por x millones y la afluencia a sus estadios, ya las quisiese la liga española.

En la 1º española, excepto el año que se coló el Atlético empatando en la última jornada en el Camp Nou, la liga se la llevan el Madrid y del Barcelona desde hace x años, muy previsible y con grandes distancias entre los equipos, lo que la hace una competición menos atractiva para quien no es un aficionado de esos equipos. Ver jugar a Messi y al Barcelona, está bien ( por citar al equipo que mejor fútbol hace para mi gusto desde hace x años, después de la UD de QS xD), pero estaría mucho mejor si como en la premier, hubiese más igualdad y más sorpresas, si en lugar de ganar fácil y golear muchas veces, no fuese tan raro que se dejase puntos y el Madrid con su estilo 3/4 de lo mismo, fútbol diferente, pero igual de arrollador.

Los equipos de media tabla, tabla baja no pueden tener presupuestos como los de la premier, que les lleve a confeccionar plantillas a priori con fichajes de cierto renombre que den ese nivel para sorprender más a los grandes con cierta facilidad como pasa allí y por otro lado tengan ese tirón de cara a las aficiones y a vender la liga fuera de las fronteras, lo de Boateng y la UD es algo muy puntual.

Es una liga mejor montada, le dan más importancia a la gente que acude a los estadios, al fair play, a la igualdad y el atractivo de la dicha liga. Algunos dicen que es mediocre porque en los últimos años, sus equipos no consiguen buenos resultados en Europa, pero las afluencias a los estadios y el seguimiento mundial a la liga y no solo a 2 equipos dicen otra cosa. Mucho que aprender de ello.

De hecho copiar su estilo, a nosotros nos vendría a priori de lujo, a los que no somos de Barcelona o Madrid, como aficionados de UD ( y a los de la mayoría de equipos) nos vendría mucho mejor el estilo Premier en lo que se refiere al reparto televisivo. Más ingresos, más posibilidades de fichar a grandes jugadores y de hacer grandes plantillas. Luego ya depende de como uno se gaste el dinero, pero que nos lo den y ya lo vamos viendo :mrgreen:

El tema de los rendimientos en Europa no hacen mejor o peor un campeonato doméstico, el PSG está mejorando sus actuaciones europeas, pero la liga francesa no deja de ser una castaña, precisamente por la diferencia entre el PSG y el resto. Al margen del pobre nivel de muchos de sus equipos de media tabla, tabla baja. Algo parecido a la liga española, en la distancia entre equipos punteros y el resto, que es donde la premier aventaja a la mayoría.

También pasa en Italia o Alemania, donde Juve y Bayern dan la cara en champions, pero en sus ligas tienen poca resistencia. En Italia algo el Napolés, pero la liga es flojita, con equipos como Inter y Milan que son la sombra de lo que fueron y con relevos de éstos poco sólidos, la Juve principal beneficiada de la desigualdad, la Serie A principal perjudicada de cara a vender su campeonato local.

En Alemania algo de resistencia en el Dortmund dependiendo de la campaña, pero generalmente se la lleva el Bayern de largo y hay diferencias que sonrojan. También los equipos alemanes suelen ser competitivos en EL, pero luego en la liga juegan otra liga completamente diferente a la del Bayern.

Pueden hacer grandes campañas en Europa diferentes conjuntos, pero eso no significa que su campeonato local sea bueno.

La liga escocesa flojisima, pero con el Celtic metiendose en fase de grupos de la Champions. Claro y más estos últimos años sin el Rangers ( que ahora ha vuelto a 1º), pero con muchos equipos con niveles de 2º o 2ºb española. Una liga infumable, pero el Celtic se parte la cara en Europa dentro de sus posibilidades.

Lo mismo en Portugal con Benfica, Oporto y algún año como el pasado el Sporting, en una liga flojisima, con equipos comparsa.

En Grecia con Olympiacos y bueno... ya paro.

Si el nivel de una liga no lo determinan los equipos que conforman dicha liga, los 20, los 15,los 18 o los que sean y lo determinan las actuaciones de sus equipos en Europa, hay muchas cosas que no encajan y tenemos por ligas flojas, algunas que son la leche. Al margen de que los clubs venden los derechos de su liga, aparte de sus derechos champions o de EL.

Con lo cual la LFP o la liga que sea, te tiene que vender el atractivo de tu liga, no del nivel que ofrecen 1 o 2 equipos en otra competición. Al final vender cuantos goles cascará x equipo cada semana a otro con el que se enfrente... pues bueno, puedes darle salida, hay mucho barcelonista y madridista en el planeta, pero también vas a tener a mucha gente a la que no enganches o que solo enganches cuando juegan ellos y el resto de encuentros exceptuando los del Atlético, con unos números pobrisimos en el extranjero y en el propio territorio nacional, obviando los aficionados de dichos equipos.

Con la mentalidad de que la liga es la mejor porque están Barcelona y Madrid que ganan muchas champions, no se va a conseguir un campeonato local más igualado y competitivo. Lo cual perjudica a los otros 17,18 equipos y a la propia liga a la hora de colocar el producto. Como aficionado de la UD, al igual que de otros muchos equipos de la liga, me siendo perjudicado en cuanto a este tema.

También nos perjudica el precio de las entradas, al estilo Premier o incluso más caras que allí, cuando el sueldo medio es infinitamente más bajo. Mucho que mejorar en la liga española.

Sin olvidar la ética y el comportamiento de los futbolistas, un tema a tratar y a sancionar como se hace en la Premier, entrando de oficio si es necesario.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Valiente_Doramas escribió: Han pagado menos los nuevos abonados de las últimas semanas ?
No son nuevos abonados, son abonos de empresas que se revenden y nadie puede hacer nada, simplemente aplaudir y agradecer el gesto :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Valiente_Doramas escribió: Han pagado menos los nuevos abonados de las últimas semanas ?
No son nuevos abonados, son abonos de empresas que se revenden y nadie puede hacer nada, simplemente aplaudir y agradecer el gesto :lol:
No hombre, te puedes quejar... vete a dichas empresas y diles lo que tienen que hacer con sus abonos de empresa...que solo se lo den a amarillos de toda la vida y a precio normal y todo eso.... :mrgreen: :mrgreen:

Lo flipante es que se critique al club por cosas que hacen las empresas conveniadas...
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Por suerte o por desgracia en este bendito club ni ganando la champions y el mundialito de clubes creo que estariamos contentos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Valiente_Doramas escribió:Por suerte o por desgracia en este bendito club ni ganando la champions y el mundialito de clubes creo que estariamos contentos.
Así es.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: No hombre, te puedes quejar... vete a dichas empresas y diles lo que tienen que hacer con sus abonos de empresa...que solo se lo den a amarillos de toda la vida y a precio normal y todo eso.... :mrgreen: :mrgreen:

Lo flipante es que se critique al club por cosas que hacen las empresas conveniadas...
Como dirías tu, te lo voy a explicar de manera que lo entiendas.

Los abonos de empresas no se pueden revender, es ILEGAL.

Es como si yo compro 500 entradas a 10€ y las revendo a 20€, es ILEGAL.

Y el control de esas reventas lo debe hacer el club (denunciando el caso ante la policía o yo que sé), no las empresas, que lo que intentan es maximizar sus ganancias.

Que vamos, que a mi me da igual, los abonos de las empresas suelen ser para cederlos a empleados de esas empresas para que vayan a los partidos, porque se lo han ganado o porque las empresas quieren y bien que me parece. Ahora, revender un abono que te da la UDLP por patrocinio, no es legal.
Valiente_Doramas escribió:Por suerte o por desgracia en este bendito club ni ganando la champions y el mundialito de clubes creo que estariamos contentos.
Las cosas que se hacen bien, se alagan y las que se hacen mal, se critican.

Ni lo primero va a servir de nada, y en este club, lo segundo mucho menos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En materia social desde luego que no. Muchísimo margen de mejora en ese aspecto. Unos resultados no van a ocultar una evidencia.

Las campañas de abonados un claro ejemplo. Salvo algunos que aplauden hasta con las orejas todo lo que rodea a Ramírez. :roll:

Algunos hemos hecho autocrítica después de la temporada pasada donde se puso en jaque todo. Otros desde la presidencia no lo han hecho en esta materia y es una pena.

Lo triste es la cantidad de artimañas que se han tenido que elaborar para, un mes después en comparación a números del año pasado, se intente igualar una cifra. Si las cosas se hacen bien desde un primer momento todos estos debates no existirían.

Cuando se haga bien se dirá, pero cuando se hace mal por segundo año consecutivo se dice.
Última edición por Kanarion el Jue Ago 25, 2016 1:19 pm, editado 2 veces en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
Así es.
No, lo que no podemos hacer como afición es aplaudir todas las decisiones, sean buenas o malas. Las buenas, se aplauden, y las malas se critican. Punto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: No hombre, te puedes quejar... vete a dichas empresas y diles lo que tienen que hacer con sus abonos de empresa...que solo se lo den a amarillos de toda la vida y a precio normal y todo eso.... :mrgreen: :mrgreen:

Como dirías tu, te lo voy a explicar de manera que lo entiendas.

Los abonos de empresas no se pueden revender, es ILEGAL.

Es como si yo compro 500 entradas a 10€ y las revendo a 20€, es ILEGAL.

Y el control de esas reventas lo debe hacer el club (denunciando el caso ante la policía o yo que sé), no las empresas, que lo que intentan es maximizar sus ganancias.

Que vamos, que a mi me da igual, los abonos de las empresas suelen ser para cederlos a empleados de esas empresas para que vayan a los partidos, porque se lo han ganado o porque las empresas quieren y bien que me parece. Ahora, revender un abono que te da la UDLP por patrocinio, no es legal.
Las cosas que se hacen bien, se alagan y las que se hacen mal, se critican.

Ni lo primero va a servir de nada, y en este club, lo segundo mucho menos.
Será todo lo ilegal que quieras y este año no sé como será la cosa pero el año pasado dos amigos
Míos compraron abonos en sur a 250€ de empleados de aguas de Teror. Sabes cómo se enteraron de dichos abonos? Pues en mil anuncios y en segunda mano. Lo de los abonos de empresa se tiene q controlar mucho más.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mi abono en Sur me ha salido 350 euros. 17 partidos + 2/3 copa = 20 partidos + descuento gordo en Barça y Madrid.

Cada partido me sale 18/20 euros.

Tengo mi asiento asegurado junto a mis compañeros de grada y no tengo que desplazarme ni hacer cola cada quince días para comprar entradas.

En mi caso, no lo veo caro.

Mi hijo de ocho años, 120 euros, unos 6 euros por partido.

¿Caro? ¿Barato? Cuando venga el Atleti (Un grande), correcto, cuando venga el Leganés (nuestra Liga), ¿muy caro?

Dicho esto: Los precios infantiles a partir de 8 años se disparan (Se comenta que habrá cambios en la 2017/18) y en este bendito Estadio de Gran Canaria no hay una grada popular con capacidad similar a la Naciente del Insular. La grada naciente del EGC es pequeña y está toda abonada. Olvidémonos de ella mientras sus abonados sigan renovando.

Hay que convencer al Club para que cree una Grada Curva Alta (Sectores A) con un precio inferior al del resto de la Grada Curva (Sectores B y C) para que la Curva se llene.

Los "listillos" se pasarán a butacas inferiores (Todos lo hemos hecho) pero cuando los asientos de abajo se ocupen o se vendan, al no haber posibilidad de permanecer de pie en escaleras y pasillos, deberán ocupar sus localidades en Curva Alta.

Lo mismo se puede conseguir con la G de Gran Canaria (Sector A32) pegado a la torre, que queda siempre vacío. (Incluso con B&M) y con la A final de Canaria (Sector A22). Una Sur Light a precio de Grada Curva normal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Un niño de 9 años en curva renovando sale 250 euros mas madrid y barca y un niño de la misma edad que se da de alta 370 euros en la misma grada,eso no es caro, es directamente un atraco a mano armada y estamos hablando del peor fondo de la liga junto a anoeta y balaidos quizás ,con el resto de estadios es incomparable y ya ni la pena hacer comparaciones.
Cada partido sale a 14.70 el renovación y el alta a 21.7 , a eso sumale el abono del padre o madre,al primero 20.58 por partido y al segundo 28.23 mas los madrid y barca correspondientes,sumen y saquen cuentas,desde el club se dice que sale mas barato que el cine,encima vacilando al personal...
Padre e hijo abonados en el peor fondo de la liga a 35.28 por partido
Padre e hijo nuevos en el peor fondo de la liga a 49.93 por partido
Como vemos, es mas barato que el cine sin lugar a dudas....
Que hay gente que lo ve barato o correcto ? perfecto,a mi en particular y a muchismos aficionados,amigos y compañeros nos parecen una tomadura de pelo esos precios.
Saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

siete_estrellas_verdes escribió:Mi abono en Sur me ha salido 350 euros. 17 partidos + 2/3 copa = 20 partidos + descuento gordo en Barça y Madrid.

Cada partido me sale 18/20 euros.

Tengo mi asiento asegurado junto a mis compañeros de grada y no tengo que desplazarme ni hacer cola cada quince días para comprar entradas.

En mi caso, no lo veo caro.

Mi hijo de ocho años, 120 euros, unos 6 euros por partido.

¿Caro? ¿Barato? Cuando venga el Atleti (Un grande), correcto, cuando venga el Leganés (nuestra Liga), ¿muy caro?

Dicho esto: Los precios infantiles a partir de 8 años se disparan (Se comenta que habrá cambios en la 2017/18) y en este bendito Estadio de Gran Canaria no hay una grada popular con capacidad similar a la Naciente del Insular. La grada naciente del EGC es pequeña y está toda abonada. Olvidémonos de ella mientras sus abonados sigan renovando.

Hay que convencer al Club para que cree una Grada Curva Alta (Sectores A) con un precio inferior al del resto de la Grada Curva (Sectores B y C) para que la Curva se llene.

Los "listillos" se pasarán a butacas inferiores (Todos lo hemos hecho) pero cuando los asientos de abajo se ocupen o se vendan, al no haber posibilidad de permanecer de pie en escaleras y pasillos, deberán ocupar sus localidades en Curva Alta.

Lo mismo se puede conseguir con la G de Gran Canaria (Sector A32) pegado a la torre, que queda siempre vacío. (Incluso con B&M) y con la A final de Canaria (Sector A22). Una Sur Light a precio de Grada Curva normal.
¿He entendido mal o pagas 350 euros por el abono en sur? Si es así, ¿cómo lo haces? Yo pago lo mismo por renovar en curva.
Cerrado