· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que bonito juega el Valencia cuando tiene a todo su equipo disponible, es un lujo ver a Banega, Silva, Villa y cía.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Agatio escribió:Fue mano clara de Goitom, mira el vídeo (para que no te pierdas, Goitom es el negro), se ve como el árbitro se lo dice. La segunda amarilla de Piatti es un desplazamiento de balón cuando el árbitro había pitado cinco segundos antes, da igual si el Almería va perdiendo, ganando, dominando o arrastrándose... Es amarilla por desplazar el balón.

La mano de Bertrán ya es más discutible, porque se puede interpretar si hay voluntariedad o no. Yo creo que no, porque el balón le iba directo a la cara y es un acto reflejo. Supongo que el árbitro lo entendería igual.

La objetividad que demuestras con esto es penosa, son acciones claras en las que no hay dudas (sólo en la de Marc). Yo reconozco que el Tenerife apestó en la segunda parte, pero que el árbitro nos ayudó... Se ve que no viste el partido, porque el criterio a la hora de sacar tarjetas no fue para nada favorable al Tenerife (a Piatti por ejemplo le perdonó la segunda antes de expulsarle). El árbitro no influyó para nada en el resultado, no me seas fanático.
Por más que veo el video no veo la mano. Ni los periódicos lo mencionan que dicen que es legal, leete el marca.
El penalty es clarísimo pues sale con los brazos evitando una ocasión de gol y la expulsión deljugador cualquier árbitro neutro y con dos dedos de frente o que haya jugado al fútbol no la hubise efectuado.

Esta es MI VERDAD. Así que no me discutas más que la tuya no es la categórica.

Carlos Velasco Carballo (Colegio madrileño). Pudo pitar penalti por mano de Marc Bertrán y no debió anular un gol de Chico Según Marca Los chicharreros no aprovecharon el gol tempranero de Juanlu, la expulsión de Piatti ni los errores arbitrales de Velasco Carballo.

Según Lillo:
Para el técnico tolosarra "a partir del gol el equipo habrá estado más o menos acertado, pero siempre ha buscado superioridad con la intención de generar cosas". Sobre el arbitraje, ha comentado que "arbitrar es difícil" pero que no entiende que "se inventen cosas"... "si era penalti (jugada con posible mano de Marc Bertrán) y no lo ha visto no pasa nada, pero si era gol y lo quita...".

Así que no hables de objetividad pues recuerdo que el Tenerife es tu equipo.

Gol mal anulado, penalty no pitado y expulsión sin venir a cuento.
Si influyó en resultado.
Última edición por michaelscott el Dom Ene 17, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Valencia 4 - 1 Villarreal

Dormimos a 3 puntos del Real Madrid, solo digo eso...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, yo sólo quiero mirar que estamos a 7 puntos del Deportivo, que después de dos años jugando UEFA ...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Maleante1 escribió:Valencia 4 - 1 Villarreal

Dormimos a 3 puntos del Real Madrid, solo digo eso...

Tenemos que tener tranquilidad,para seguir así y conseguir el objetivo no solo de Champions,sino que coño?La liga como vamos,pero va ser un caminito duro pero con la calidad de la plantilla podemos optar a todo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:Maleante1, yo sólo quiero mirar que estamos a 7 puntos del Deportivo, que después de dos años jugando UEFA ...
Exacto, esa debe ser la mentalidad del Valencia, fijarse en el 5º clasificado, puesto que su objetivo debe ser clasificar para Champions no ganar la liga. El gran problema que han tenido siempre es que han querido igualarse a Barça o Madrid, y eso es imposible. Cuando se mentalizen de eso les irá mejor.

En cuanto al Depor, un gran Mallorca que ha sido totalmente superior al equipo de Lotina, y que lleva una racha en casa impresionante, 9 de 9. Seguimos ahí, e intentando conseguir la permanencia matématica cuanto antes, que es el primer objetivo, todo lo que llegue después, bienvenido sea.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Según la nueva reglamentación, una mano dentro del área siempre es penalty. Sea intencionada o no. Da igual. Es penalti.
Eso según escuché una vez (creo que en RNE), es uno de esos rumores que corren del tipo "no se puede tocar al portero dentro del área pequeña" (que sí se puede, lo que no se puede es hacerle una carga, de esas llamadas "cargas legales" en otros sitios del campo). Al parecer eso es sólo para el tema de las barreras dentro del área (lo de Marc fue en una jugada).
michaelscott escribió:Por más que veo el video no veo la mano. Ni los periódicos lo mencionan que dicen que es legal, leete el marca.
El penalty es clarísimo pues sale con los brazos evitando una ocasión de gol y la expulsión deljugador cualquier árbitro neutro y con dos dedos de frente o que haya jugado al fútbol no la hubise efectuado.
Joder, pues te paso el vídeo si quieres (calidad TDT), porque se ve la mano muy clara (el del resumen de laSexta también la vio), y se ve al árbitro hablándole a Goitom. La segunda amarilla de Piatti es amarilla. Desplaza el balón después de pitar el árbitro, porque ni siquiera es que tire a puerta, sino que le da un viaje envenenado porque le pitaron fuera de juego. Es amarilla aunque tengas otra (y te repito que le perdonó un manotazo a Sicilia, aun habiendo señalado la falta).

Y el Marca tampoco es la Biblia, ni el cronista es San Pablo. Es un tío que escribe el artículo nada más acabar el partido, y que probablemente se fiajara en si hubo falta a Aragoneses (que no hubo, le derribó Luna), como hice yo mismo en la primera repetición.
michaelscott escribió:Según Lillo:
Para el técnico tolosarra "a partir del gol el equipo habrá estado más o menos acertado, pero siempre ha buscado superioridad con la intención de generar cosas". Sobre el arbitraje, ha comentado que "arbitrar es difícil" pero que no entiende que "se inventen cosas"... "si era penalti (jugada con posible mano de Marc Bertrán) y no lo ha visto no pasa nada, pero si era gol y lo quita...".
¿Y Lillo tiene una tele en el vestuario para ver las jugadas repetidas o qué?
michaelscott escribió:Así que no hables de objetividad pues recuerdo que el Tenerife es tu equipo.
La diferencia es que yo no soy un fanático. A mí no me verás decir que el Tenerife no va a bajar porque somos los mejores ni cosas por el estilo. Tú sí llegaste a decir cosas como que el Tenerife no iba a llegar a 13 puntos (que por cierto, lleva 16 ya).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, al portero no se le puede tocar en el área chica absolutamente nada.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, al portero no se le puede tocar en el área chica absolutamente nada.
Ese fue otro tema de discusión que tuve hace tiempo (no sé si en este foro). Yo era favorable al "no se puede tocar", pero tampoco es así del todo. Lo que pasa es que por ejemplo no puedes cargar con el cuerpo sobre él, ni chocar en un salto para disputarle un balón aéreo (se considera que lo estorbas, y supongo que de ahí viene lo de "no se puede tocar").

Pero vamos, que tocarle sí puedes. Si no se pudiera tocar, para eso prohíbes entrar al área pequeña, ya que si no el portero si es un poco listo buscará el contacto para que piten falta.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bueno la semana que viene jugamos en el Heliodoro, esperemos ganar aunque no se si jugaran Villa y Silva ya que los dos tienen 4 tarjetas amarillas y podrian perderse el choque ante el Sevilla que es mas importante.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, si el portero busca al jugador no te va a pitar nada y es lo que suele pasar. Pero en un salto sino lo tocas no pasa nada, lo tienes que estorbar pero no tocar ni nada ....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Bueno la semana que viene jugamos en el Heliodoro, esperemos ganar aunque no se si jugaran Villa y Silva ya que los dos tienen 4 tarjetas amarillas y podrian perderse el choque ante el Sevilla que es mas importante.
Espero que no dejen fuera a los dos... ya se perdió Ibra el partido del Heliodoro, aunque al final no hubo que lamentar nada jeje.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ya están en descenso. Siguen sin ganar fuera. Ahora toca Valencia (¡Amunt Valencia!). Esto huele bien... :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

En este partido la verdad no tengo muchas esperanzas puestas. Sin Ricardo León, con Oltra empeñado en poner a Sicilia de lateral para hacerle un hueco a su Manolo, sin sentar a Dani Kome que a los 30 minutos está fundido, ni tampoco a Alfaro que últimamente toca dos balones por partido y es para fallar dos ocasiones de gol, sin refuerzos previsibles...

La verdad es que a priori me conformo con un empate, aunque siguiéramos en descenso. Pero habrá que ver cómo se desarrolla el partido.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Guardiola renueva con el Barcelona

LUIS F. ROJO y CARLES ESCOLÁN. Barcelona20/01/10 -

Se acabaron las especulaciones sobre el futuro de Pep Guardiola. El Barcelona ha convocado una rueda de prensa a las 13:30 horas en la que Joan Laporta, Txiki Begiristain y Pep Guardiola comparecerán para anunciar la renovación del entrenador azulgrana tras alcanzar un acuerdo.

www.marca.com
Responder