Nuestros rivales. Liga adelante.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Los fichajes del Depor ni fu ni FA. No creo que mejoren mucho.
Última edición por michaelscott el Sab Ene 25, 2014 12:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Para segunda son jugadorazosmichaelscott escribió:Los fichajes del De por ni fu ni FA. No creo que mejoren mucho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1 y viendolos contra nosotros estàn fichando lo que les hacia falta,jugadores que desequilibren en ataque.
- michaelscott
El portugués si es bueno. Toche es un pureta y el chileno un misterio. Con 20 años lo que tarde en adaptarse a segunda... Preveo un Juan Guerra...Nada que me asuste.100%canario escribió:Para segunda son jugadorazosmichaelscott escribió:Los fichajes del De por ni fu ni FA. No creo que mejoren mucho.
-
- Directivo de la entidad
Si Toche con 31 años te parece un pureta...michaelscott escribió:El portugués si es bueno. Toche es un pureta y el chileno un misterio. Con 20 años lo que tarde en adaptarse a segunda... Preveo un Juan Guerra...Nada que me asuste.100%canario escribió:Para segunda son jugadorazosmichaelscott escribió:Los fichajes del De por ni fu ni FA. No creo que mejoren mucho.

- michaelscott
A ver no digo que sea malo, digo que no me asusta. No me parece un equipo imbatible. Toche podríamser titular en nuestro equipo. Y Samolao me parece un fhichajaso. Pero el chileno ni fu ni FA. Mejorarán, pero seguirán siendo normalitos.100%canario escribió:]
Si Toche con 31 años te parece un pureta...![]()
dicho lo que dije, pienso que seguimos teniendo mejor plantilla que ellos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que es sorprendente que puedan reforzarse,dada su caotica situaciòn econòmica y con jugadores que no deben ser baratos.
- michaelscott
Los de la sexta olvidándose de nosotros como candidatos. Mucho Zaragoza, Spoting, Recre,y Depor. Y del Eibar y nosotros casi ni nos nombre. A ver si llevan la sorpresa.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
roto el portero del Depor
- michaelscott
Y grave.vegabriel escribió:roto el portero del Depor
Nuestros rivales. Liga adelante.
Tiene pinta de cruzado.michaelscott escribió:Y grave.vegabriel escribió:roto el portero del Depor
Borren este spost, porque que mas da lo que hagan los rivales si cuando nosotros tenemos la oportunidad de meternos arriba, estos tio no quieren ganar porque parece que no quieren ni ascender joder.
SPORTING 0- RECRE 0
Si gana el mallorca o numancia salimos de play off.
Si gana el mallorca o numancia salimos de play off.
Nose pero toche en el FIFA es fuerte y le pega de lujo.me resolvía mucho xDmichaelscott escribió:El portugués si es bueno. Toche es un pureta y el chileno un misterio. Con 20 años lo que tarde en adaptarse a segunda... Preveo un Juan Guerra...Nada que me asuste.100%canario escribió:Para segunda son jugadorazosmichaelscott escribió:Los fichajes del De por ni fu ni FA. No creo que mejoren mucho.
A tres puntos del ascenso directo !!!! Esto es pan comido para Lobera.