Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Aún hay que esperar a que llegue el día de San Martín.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Antes de que prescriba y si aún no hay gobierno entrará en prisión. Yo no lo veo tan claro a favor del ser superior.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que cosas mas surrealistas se ven en algunos. Menuda sociedad. Así está la clase política como está también.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.

Nada tiene que ver esto con la UD.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

osky escribió:Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.

No estoy de acuerdo, este hilo va sobre MAR y por suerte o por desgracia todo lo que llueva a su alrededor afecta a la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.

Pues es un asunto que, según me cuentan (reconozco que no lo escuché), fue el tema estrella en el programa del mediodía de hoy en la emisora oficial de la UD Las Palmas.

Quizá sí que afecte a la UD. O quizá se esté utilizando la emisora de nuestro club para lavar la imagen personal de Miguel Ángel Ramírez (en ese caso, esto sí debería ser objeto de debate, y de crítica negativa por mi parte, en el correspondiente hilo).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la emisora oficial dedicando un largo minutaje al tema incluso con la colaboración de un " experto " en temas judiciales ( curiosamente y por pura casualidad era de canariasenhora : :mrgreen: :mrgreen: ) y tú pidiendo que se pase esto al off topic ....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:

Pues es un asunto que, según me cuentan (reconozco que no lo escuché), fue el tema estrella en el programa del mediodía de hoy en la emisora oficial de la UD Las Palmas.

Quizá sí que afecte a la UD. O quizá se esté utilizando la emisora de nuestro club para lavar la imagen personal de Miguel Ángel Ramírez (en ese caso, esto sí debería ser objeto de debate, y de crítica negativa por mi parte, en el correspondiente hilo).
Lo desconocia y estoy de acuerdo en el mal uso de UDRadio en este caso.

A la UD no le afecta en nada este tipo de cosas y los que la escuchan dudo que sea para conocer al detalle los problemas personales del presidente. A mi por lo menos me dan igual, a mi lo que me importa de MAR es su gestion.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ramírez se salva por que no tenía antecedentes y porque derribó lo que le pidieron, pero creo que tiene otras causas abiertas con hacienda si no me equivoco. De todas formas M.A.R ha demostrado ser muy listo(se rodea de gente con mucho poder :D ) y con pasta y por consiguiente buenos abogados no creo que pise la cárcel nunca.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...

Ramírez no es un santo y yo he sido muy crítico con él en muchos aspectos en los que creo que se equivoca, pero que se le pidiera cárcel por ese tema era un auténtico disparate. Las cosas como son.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Aday escribió:Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...

Ramírez no es un santo y yo he sido muy crítico con él en muchos aspectos en los que creo que se equivoca, pero que se le pidiera cárcel por ese tema era un auténtico disparate. Las cosas como son.

era algo mas que "un murito", puede que la pena sea desproporcionada, pero es la ley, y deberia aplicarse al igual que a cualquier otro ciudadano .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jipyamarillo escribió:
Aday escribió:Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...

era algo mas que "un murito", puede que la pena sea desproporcionada, pero es la ley, y deberia aplicarse al igual que a cualquier otro ciudadano .
La Ley también abarca la figura del indulto, la de la rebaja de la pena...e incluso la de desestimar los ingresos en prisión. Y parece ser que esa ley gusta menos.

Lo grave del asunto de Ramirez no fué la obra en sí, sino saltarse el precinto que le puso el Seprona y el Cabildo para que no las siguiera haciendo...

Pero también creo que debió quedarse desde el principio en reposición de la zona afectada, y una multa cuantiosa para que no lo vuelva a hacer...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
jipyamarillo escribió:

La Ley también abarca la figura del indulto, la de la rebaja de la pena...e incluso la de desestimar los ingresos en prisión. Y parece ser que esa ley gusta menos.

Lo grave del asunto de Ramirez no fué la obra en sí, sino saltarse el precinto que le puso el Seprona y el Cabildo para que no las siguiera haciendo...

Pero también creo que debió quedarse desde el principio en reposición de la zona afectada, y una multa cuantiosa para que no lo vuelva a hacer...
También ahora mismo donde construyó la pajarera y la pérgola y todo eso ahora mismo no es espacio natural protegido porque una sentencia posterior dijo de que donde hiso la pajarera y el camino y todo eso no es espacio natural protegido, por lo que ahora mismo puede volver a contruir la pajarera etc con los permisos oportunos. No hay por donde cogerlo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
jipyamarillo escribió:

Todos sabemos que es una persona que siempre se mueve al filo de la navaja y es donde normalmente saca beneficio y tienes las de ganar. Creo que lo de la pajarera no es algo que le preocupe y realmente tiene otros frentes abiertos más importantes a los que atender.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alcapone no fue a la carcel por mafioso ni asesino, fue por delito fiscal.
Responder