Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Aún hay que esperar a que llegue el día de San Martín.
Antes de que prescriba y si aún no hay gobierno entrará en prisión. Yo no lo veo tan claro a favor del ser superior.
Que cosas mas surrealistas se ven en algunos. Menuda sociedad. Así está la clase política como está también.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.
Nada tiene que ver esto con la UD.
osky escribió:Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.
No estoy de acuerdo, este hilo va sobre MAR y por suerte o por desgracia todo lo que llueva a su alrededor afecta a la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues es un asunto que, según me cuentan (reconozco que no lo escuché), fue el tema estrella en el programa del mediodía de hoy en la emisora oficial de la UD Las Palmas.osky escribió:Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.
Quizá sí que afecte a la UD. O quizá se esté utilizando la emisora de nuestro club para lavar la imagen personal de Miguel Ángel Ramírez (en ese caso, esto sí debería ser objeto de debate, y de crítica negativa por mi parte, en el correspondiente hilo).
la emisora oficial dedicando un largo minutaje al tema incluso con la colaboración de un " experto " en temas judiciales ( curiosamente y por pura casualidad era de canariasenhora :osky escribió:Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo desconocia y estoy de acuerdo en el mal uso de UDRadio en este caso.Kokealca escribió:Pues es un asunto que, según me cuentan (reconozco que no lo escuché), fue el tema estrella en el programa del mediodía de hoy en la emisora oficial de la UD Las Palmas.osky escribió:Los asuntos personales del presidente deberian tratarse en el Off-topic.
Quizá sí que afecte a la UD. O quizá se esté utilizando la emisora de nuestro club para lavar la imagen personal de Miguel Ángel Ramírez (en ese caso, esto sí debería ser objeto de debate, y de crítica negativa por mi parte, en el correspondiente hilo).
A la UD no le afecta en nada este tipo de cosas y los que la escuchan dudo que sea para conocer al detalle los problemas personales del presidente. A mi por lo menos me dan igual, a mi lo que me importa de MAR es su gestion.
Ramírez se salva por que no tenía antecedentes y porque derribó lo que le pidieron, pero creo que tiene otras causas abiertas con hacienda si no me equivoco. De todas formas M.A.R ha demostrado ser muy listo(se rodea de gente con mucho poder
) y con pasta y por consiguiente buenos abogados no creo que pise la cárcel nunca.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...
Ramírez no es un santo y yo he sido muy crítico con él en muchos aspectos en los que creo que se equivoca, pero que se le pidiera cárcel por ese tema era un auténtico disparate. Las cosas como son.
Ramírez no es un santo y yo he sido muy crítico con él en muchos aspectos en los que creo que se equivoca, pero que se le pidiera cárcel por ese tema era un auténtico disparate. Las cosas como son.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Aday escribió:Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...
era algo mas que "un murito", puede que la pena sea desproporcionada, pero es la ley, y deberia aplicarse al igual que a cualquier otro ciudadano .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La Ley también abarca la figura del indulto, la de la rebaja de la pena...e incluso la de desestimar los ingresos en prisión. Y parece ser que esa ley gusta menos.jipyamarillo escribió:Aday escribió:Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...
era algo mas que "un murito", puede que la pena sea desproporcionada, pero es la ley, y deberia aplicarse al igual que a cualquier otro ciudadano .
Lo grave del asunto de Ramirez no fué la obra en sí, sino saltarse el precinto que le puso el Seprona y el Cabildo para que no las siguiera haciendo...
Pero también creo que debió quedarse desde el principio en reposición de la zona afectada, y una multa cuantiosa para que no lo vuelva a hacer...
También ahora mismo donde construyó la pajarera y la pérgola y todo eso ahora mismo no es espacio natural protegido porque una sentencia posterior dijo de que donde hiso la pajarera y el camino y todo eso no es espacio natural protegido, por lo que ahora mismo puede volver a contruir la pajarera etc con los permisos oportunos. No hay por donde cogerlo.Alma amarilla escribió:La Ley también abarca la figura del indulto, la de la rebaja de la pena...e incluso la de desestimar los ingresos en prisión. Y parece ser que esa ley gusta menos.jipyamarillo escribió:Aday escribió:Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...
Lo grave del asunto de Ramirez no fué la obra en sí, sino saltarse el precinto que le puso el Seprona y el Cabildo para que no las siguiera haciendo...
Pero también creo que debió quedarse desde el principio en reposición de la zona afectada, y una multa cuantiosa para que no lo vuelva a hacer...
Todos sabemos que es una persona que siempre se mueve al filo de la navaja y es donde normalmente saca beneficio y tienes las de ganar. Creo que lo de la pajarera no es algo que le preocupe y realmente tiene otros frentes abiertos más importantes a los que atender.Alma amarilla escribió:La Ley también abarca la figura del indulto, la de la rebaja de la pena...e incluso la de desestimar los ingresos en prisión. Y parece ser que esa ley gusta menos.jipyamarillo escribió:Aday escribió:Es que ir a la cárcel por un murito... Cuando hay asesinos en libertad...
Alcapone no fue a la carcel por mafioso ni asesino, fue por delito fiscal.