Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

patapi escribió:
Faycan Amarillo escribió:Ramírez también dijo que no se pagaría un euro por Viera y se pagarán 900.000, cada uno que saque sus conclusiones.
Y que era muy improbable que viniese, yo aun creo que van a venir 4 o 5.
Esa es mi esperanza. :D
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

alvarus escribió:
michaelscottud escribió:Y cuando vienen? En la jornada 4¿ Cuando en primera las jornadas son de 38 y si quitas los partidos contra los grandes...
No me he enterado de que ha empezado la liga ¿Cuánto quedamos con el Atleti?
Claro. Y hacemos la pretemporada durante la liga. Porque si fichas 5 jugadores tan tarde.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cani descartado en el Villareal,buen mediocampista
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Cani descartado en el Villareal,buen mediocampista
Parece ser que lo tiene hecho con el Depor.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Las lesiones musculares son frecuentes en el pero seria un gran refuerzo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Renaldo escribió:
Las lesiones musculares son frecuentes en el pero seria un gran refuerzo
para el mco estaría perfecto, necesitamos uno experimentado de primera
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

michaelscottud escribió:
alvarus escribió:
michaelscottud escribió:Y cuando vienen? En la jornada 4¿ Cuando en primera las jornadas son de 38 y si quitas los partidos contra los grandes...
No me he enterado de que ha empezado la liga ¿Cuánto quedamos con el Atleti?
Claro. Y hacemos la pretemporada durante la liga. Porque si fichas 5 jugadores tan tarde.
Que yo sepa todos los jugadores estan entrenando en sus respectivos equipos... no se estan tocando los huevos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Se necesita 7 fichajes más, como mínimo. Hay que dar boleto a Momo, David Garcia, Cristian, Culio, Tana, no somos una ONG, va bastante tenemos con tener a Valerón.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Y yo me pregunto: eso de que la UD estaba siguiendo a Lejeune, ¿en qué quedó? ¿Le seguía en plan detective privado, para saber si el chaval se recoge a su casa temprano o si se la pega a su pareja? ¿Será que al final Herrera no está interesado en el central francés porque prefiere a Crespo? ¿Será que Ramírez no está dispuesto a pagar los 300.000 € de la cláusula? (qué dineral , madre mía) ¿Será que sí interesa pero la UD no es capaz de convencer a Lejeune ante la oferta de potencias económicas del nivel de Éibar, Espanyol, Granada...?

En fin, qué será, será.
^_MuLeN_^
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ^_MuLeN_^ »

Flaquinho escribió:La cosa es que hoy en día, mirando plantilla, somos inferiores que Getafe, Rayo Vallecano, Espanyol (a pesar de las ventas), Levante, Granada, y supongo que bastante parejos a Eibar, Sporting, Deportivo.

Con lo que hay, en teoría (luego en fútbol no se sabe), lo vamos a pasar mal, muy mal, quienes solo sigan a Real Madrid y Barcelona se pensarán que jugar contra Getafe, Rayo, etc, es sencillo, pero no es ni por asomo el nivel que estamos acostumbrados a ver.
Inferiores a levante o Granada?, ni de coña, he visto prácticamente todos los partidos en el estadio del Levante y dan pena, pero Pena de verdad, no juegan a una mierda y el Granada bajo mi punto de vista poco más o menos que lo mismo, Espanyol y Getafe un poco mejor pero tampoco son para tirar cohetes, y el Rayo.... Depende del día o te ganan bien o pierden bien tb. así qué hay que ilusionarse jode...que después de 13 años igual podemos disfrutar un poco.

Vamos UD.!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los Depor, Granada, Levante, Getafe y Rayo se están llevando a todos los futbolistas que nombramos por aquí como muy interesantes.

Da la sensación, espero que equivocada, de que somos incapaces de competir con ellos y que, por tanto, estamos un escalón por debajo de cara a la liga.

Somos, junto a Éibar y Sporting, los máximos favoritos a volver a Segunda.

Ojalá el 31 de agosto nuestra visión sea diferente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:El Depor, Granada, Levante, Getafe, Rayo, etcétera, se están llevando a todos los futbolistas que nombramos por aquí como muy interesantes.

Da la sensación, espero que equivocada, de que somos incapaces de competir con ellos y que, por tanto, estamos un escalón por debajo de cara a la liga.

Somos, junto a Éibar y Sporting, los máximos favoritos a volver a Segunda.

Ojalá el 31 de agosto nuestra visión sea diferente.
Cuanto cobrará Momo, Valerón, Àngel, etc?

Quizás si no tuviéramos esas fichas podríamos a emplearla en convencer a esos que eligen al Depor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

^_MuLeN_^ escribió:
Flaquinho escribió:La cosa es que hoy en día, mirando plantilla, somos inferiores que Getafe, Rayo Vallecano, Espanyol (a pesar de las ventas), Levante, Granada, y supongo que bastante parejos a Eibar, Sporting, Deportivo.

Con lo que hay, en teoría (luego en fútbol no se sabe), lo vamos a pasar mal, muy mal, quienes solo sigan a Real Madrid y Barcelona se pensarán que jugar contra Getafe, Rayo, etc, es sencillo, pero no es ni por asomo el nivel que estamos acostumbrados a ver.
Inferiores a levante o Granada?, ni de coña, he visto prácticamente todos los partidos en el estadio del Levante y dan pena, pero Pena de verdad, no juegan a una mierda y el Granada bajo mi punto de vista poco más o menos que lo mismo, Espanyol y Getafe un poco mejor pero tampoco son para tirar cohetes, y el Rayo.... Depende del día o te ganan bien o pierden bien tb. así qué hay que ilusionarse jode...que después de 13 años igual podemos disfrutar un poco.

Vamos UD.!!!
Efectivamente, a dia de hoy, bajo mi punto de vista, hay un grupo de 5 equipos que estan claramente por debajo del resto. Deportivo, Levante, UD Las Palmas, Sporting y SD Eibar. El Deportivo no tiene mala defensa pero su ataque esta desertico a la espera de fichajes. Y por delante Granda, Rayo y Español. El Getafe me gusta como esta fichando.

Luego tambien estara el trabajo de los entrenadores, muy importante.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

osky escribió: Efectivamente, a dia de hoy, bajo mi punto de vista, hay un grupo de 5 equipos que estan claramente por debajo del resto. Deportivo, Levante, UD Las Palmas, Sporting y SD Eibar. El Deportivo no tiene mala defensa pero su ataque esta desertico a la espera de fichajes. Y por delante Granda, Rayo y Español. El Getafe me gusta como esta fichando.

Luego tambien estara el trabajo de los entrenadores, muy importante.
Pues el Español como no se mueva rápido va a acabar por debajo, está vendiendo a sus mejores jugadores Casilla, Stuani, Lucas Vazquez y apenas ha traído recambios.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

osky escribió:
Atlante escribió:
Yo también creo q tienen proyección, pero aunque las circunstancias de su equipo le pueden haber perjudicado, el rendimiento de la temporada pasada en segunda, deja dudas y encima sería para jugar en primera.

Lo q dije de Jesé fue precisamente pq fuiste tu el q no lo nombraste en una de tus respuestas sobre Sandro.

En cualquier caso, si Sandro viene ojalá se acierte y de un gran rendimiento, pq lo q no podemos permitirnos es fallar con los q lleguen, deben elevar el nivel del equipo, sobre todo el delantero y el central.

Y espero de verdad q llegue un jugador para cada banda.
Pues a Luis Enrique parece no haberle parecido tan mala su temporada cuando lo llamo para varios partidos, incluido champions. Claro que al lado de Messi y Neymar cualquiera eleva su nivel, pero cuando jugo en un equipo que juega al futbol, deslumbro.

Ahora bien, en lo que si estamos de acuerdo es que no puede ser el unico refuerzo para el ataque. Y como dices, ojala venga y la rompa, y si puede ser, con opcion de compra (aunque no creo que el Barça quiera)
Lo de Sandro se complica, si finalmente sale el chicharrero Pedro podemos decir que será imposible que salga. Si continúa Pedro en el equipo, Luis Enrique elegirá entre Munir o Sandro para quedarse y el otro saldrá cedido, en todo caso no creo que decida nada hasta después de la gira americana.
Responder