Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22 escribió:O sea que nos quedamos con Nauzet y su ficha en contra de la opinión del técnico y también sin delantero y sin otro central o extremo, por ejemplo, porque Setién quería aligerar la plantilla y no le dejaron tocar a algunos señoritos, está bien la cosa.
Ya algunos no solo cierran la puerta a canteranos, si no que también nos condicionan los fichajes. Ya podían coger el mismo camino que Culio, pero claro donde van a estar mejor que aquí... si Nauzet tuviese amor propio, se habría marchado.
Evidentemente él no está conforme con la plantilla que tiene y sabe perfectamente que se la pueden liar en uno o dos semanas si quieren. La salida de Culio es cuanto menos significativa, supongo que así la directiva ha querido "agasajar" al míster pero está bastante claro que hay 2 o 3 jugadores que no cuentan para QS. Y que entre la cabezonería de uno y el amiguismo de otros al final la plantilla se queda como está.
Dicho esto también comento una cosa, para el nombre que supuestamente ha salido para reforzar la plantilla (Ike Uche) prefiero que la UD se quede como está.
Porqué hay mucha gente en twitter diciendo de que David Villa viene cedido a las palmas¿? yo se que en radio las palmas esa radio que no me gusta nada por tus tertulianos pero algunas veces la oigo, lo dijero el otro día y dijo el tertuliano Armando Romero que tiene por lo visto mucha confianza con Ramirez, que Ramirez iba a fichar a David villa pero claro eso nadie se lo cree...
james escribió:Porqué hay mucha gente en twitter diciendo de que David Villa viene cedido a las palmas¿? yo se que en radio las palmas esa radio que no me gusta nada por tus tertulianos pero algunas veces la oigo, lo dijero el otro día y dijo el tertuliano Armando Romero que tiene por lo visto mucha confianza con Ramirez, que Ramirez iba a fichar a David villa pero claro eso nadie se lo cree...
Veo mas probable que me toque la lotería a que venga Villa a la UD....
james escribió:Porqué hay mucha gente en twitter diciendo de que David Villa viene cedido a las palmas¿? yo se que en radio las palmas esa radio que no me gusta nada por tus tertulianos pero algunas veces la oigo, lo dijero el otro día y dijo el tertuliano Armando Romero que tiene por lo visto mucha confianza con Ramirez, que Ramirez iba a fichar a David villa pero claro eso nadie se lo cree...
Porque a la gente le encanta inventarse cosas y twitter es el medio más sencillo para extender los bulos. En su momento cuando surgió era una herramienta muy interesante para informarse, a día de hoy todo el mundo se cree poseedor de la verdad. Gurús del twitter y tal...
El representante de David Villa se lo ofreció a la UD Las Palmas y a media liga.
pues armando romero me parece un gran tertuliano ya que lo mencionas
perreta escribió:Por cierto, lo de Villa 100% contrastado por una fuente cercana al club, pero de ahí a que lo fichemos es un mundo.
También se ofreció Del Piero en su momento.
Pues que quieres que te diga si me puedo traer a David villa me lo traigo con los ojos cerrados, se está pegando una temporada en la liga Americana marcando golazos, ya sé que la liga de futbol de Amaricana no tiene nada que ver con la liga de España, pero si puedo me lo traigo con los ojos cerrados.