Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:O sea que nos quedamos con Nauzet y su ficha en contra de la opinión del técnico y también sin delantero y sin otro central o extremo, por ejemplo, porque Setién quería aligerar la plantilla y no le dejaron tocar a algunos señoritos, está bien la cosa.

Ya algunos no solo cierran la puerta a canteranos, si no que también nos condicionan los fichajes. Ya podían coger el mismo camino que Culio, pero claro donde van a estar mejor que aquí... si Nauzet tuviese amor propio, se habría marchado.
Evidentemente él no está conforme con la plantilla que tiene y sabe perfectamente que se la pueden liar en uno o dos semanas si quieren. La salida de Culio es cuanto menos significativa, supongo que así la directiva ha querido "agasajar" al míster pero está bastante claro que hay 2 o 3 jugadores que no cuentan para QS. Y que entre la cabezonería de uno y el amiguismo de otros al final la plantilla se queda como está.

Dicho esto también comento una cosa, para el nombre que supuestamente ha salido para reforzar la plantilla (Ike Uche) prefiero que la UD se quede como está.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Porqué hay mucha gente en twitter diciendo de que David Villa viene cedido a las palmas¿? yo se que en radio las palmas esa radio que no me gusta nada por tus tertulianos pero algunas veces la oigo, lo dijero el otro día y dijo el tertuliano Armando Romero que tiene por lo visto mucha confianza con Ramirez, que Ramirez iba a fichar a David villa pero claro eso nadie se lo cree...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aday escribió:Si estos son los fichajes en Primera... Me da pánico pensar cuáles pueden ser los fichajes si descendemos a Segunda División.
Idem
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió:Porqué hay mucha gente en twitter diciendo de que David Villa viene cedido a las palmas¿? yo se que en radio las palmas esa radio que no me gusta nada por tus tertulianos pero algunas veces la oigo, lo dijero el otro día y dijo el tertuliano Armando Romero que tiene por lo visto mucha confianza con Ramirez, que Ramirez iba a fichar a David villa pero claro eso nadie se lo cree...
Veo mas probable que me toque la lotería a que venga Villa a la UD....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Porqué hay mucha gente en twitter diciendo de que David Villa viene cedido a las palmas¿? yo se que en radio las palmas esa radio que no me gusta nada por tus tertulianos pero algunas veces la oigo, lo dijero el otro día y dijo el tertuliano Armando Romero que tiene por lo visto mucha confianza con Ramirez, que Ramirez iba a fichar a David villa pero claro eso nadie se lo cree...
Porque a la gente le encanta inventarse cosas y twitter es el medio más sencillo para extender los bulos. En su momento cuando surgió era una herramienta muy interesante para informarse, a día de hoy todo el mundo se cree poseedor de la verdad. Gurús del twitter y tal...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El representante de David Villa se lo ofreció a la UD Las Palmas y a media liga.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por cierto, lo de Villa 100% contrastado por una fuente cercana al club, pero de ahí a que lo fichemos es un mundo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Por cierto, lo de Villa 100% contrastado por una fuente cercana al club, pero de ahí a que lo fichemos es un mundo.
También se ofreció Del Piero en su momento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues armando romero me parece un gran tertuliano ya que lo mencionas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
perreta escribió:Por cierto, lo de Villa 100% contrastado por una fuente cercana al club, pero de ahí a que lo fichemos es un mundo.
También se ofreció Del Piero en su momento.
Pues que quieres que te diga si me puedo traer a David villa me lo traigo con los ojos cerrados, se está pegando una temporada en la liga Americana marcando golazos, ya sé que la liga de futbol de Amaricana no tiene nada que ver con la liga de España, pero si puedo me lo traigo con los ojos cerrados.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Villa no se ajusta a los marcos económicos del club, yo lo descarto completamente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me parece una auténtica vergüenza lo de esta temporada... Debemos obrar el milagro con lo que tenemos... es increíble esto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pio pio UDLP escribió:Villa no se ajusta a los marcos económicos del club, yo lo descarto completamente.
Ramírez si quiere lo ficha, con la repercusión que tendría la UD Las Palmas, amortiza el fichaje.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿A que hora se cierra en mercado para nosotros?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:¿A que hora se cierra en mercado para nosotros?
Si no recuerdo mal a las 22:59 para nosotros
Responder