Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Que malo es Ortuño falla más que una escopeta de feria, a venderlo de una puta vez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8222
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

DavidMarrero escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
DavidMarrero escribió:

¿te has sentido aludido? Yo no te mencione, pero eres uno de esos, solo hay que leer tus comentarios, donde prácticamente dices que no vale para primera, cuando otros tres clubes con presupuestos superiores, y aspiraciones superiores a la UD se interesan y en la Premier también, sera porque se equivocan gravemente, "tu si que sabes".

Imagen
No me he sentido aludido especialmente, el hecho de que te conteste yo es porque he entrado al foro te leo y te contesto, podría haberlo hecho otro y lo hago simplemente porque es falso lo que dices y por eso te respondo. Porque el truquito de llevar al extremo los argumentos de otros para defender los propios es facilón pero es hacer trampas. Lo que haces hasta tiene su propia palabra que lo define. Y además, lo sigues haciendo. con el "tu si que sabes". Si lo quieren clubs superiores no se a que espera para irse ya. Yo lo que he dicho no es una opinión es un hecho. Se ha comido balones por su banda que nos ha costado goles. Se ha quedado dormido en la marca costandonos gol, le han cogido la espalda costando gol, le han robado balones por ponerse a regatear en la salida de balón costando gol y todos esos goles han significado pérdida de puntos. No me lo invento, eso ha sucedido este año. Si tu de ahí sacas que no vale un carajo y que no sirve ni para tercera pues es una conclusión que sacas tu. Tú sabras porque lo dices, con lo que me quoteas y lo que dices no haces más que darme toda la razón.

Voy a jugar a tu juego que parece que es divertido. Dani Castellano es tan bueno que no se porque no ha sido internacional 50 veces y no ha ganado el mundial y la eurocopa ni ha jugado en equipos champions porque el chico tiene nivel para haberse llevado la champions más veces que Messi y Ronaldo juntos, y además, también es incomprensible que no haya sido bota y balón de oro, de hecho es tan crack que no se como es que Hacienda no ha ido ya a por él, ha sacado su propia linea de ropa y ha hecho anuncios de calzoncillos. :ronaldo:
A ver iluminado, no confundas una hipérbole que lo que he hecho yo con una reducción al absurdo que es lo ultimo que has hecho, si te las quieres dar de listillo, termina de leerte un libro.
Gracias por los insultos. Hasta aquí llega la discusión.

Edito: Si digo que hasta aquí llega hasta aquí llega. No contesto más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Es lo que pasa cuando la gente ve los números de Ortuño, no paran de pedirlo repescado como locos, pero luego lo ves y te das cuenta de que es un troncazo de mucho cuidado

El tema es que tiene gol, pero no le des un balón en los pies porque se autoregatea el pobre, para el sistema de la UD no vale, el tema es que en otro equipo en el que jueguen con un palomero tipo Betis rendiría
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Es lo que pasa cuando la gente ve los números de Ortuño, no paran de pedirlo repescado como locos, pero luego lo ves y te das cuenta de que es un troncazo de mucho cuidado

El tema es que tiene gol, pero no le des un balón en los pies porque se autoregatea el pobre, para el sistema de la UD no vale, el tema es que en otro equipo en el que jueguen con un palomero tipo Betis rendiría
sera lo que sera pero tiene la suerte por llamarlo de alguna manera de tener ocasiones casi todos los partidos le caen, cuando esta fino alguna mete y cuando no falla pero las tiene. que muchos delanteros como por ejemplo livaja y alguno mas de primera cuando no esta fino encima es que no tiene ni ocasiones que diria que es peor. y el croata mas que no esta ni cerda de tirar a puerta muchas veces. no digo que vaya a jugar en europa pero algun equipo en primera puede picar nose si de titular pero hay delanteros peores que el diria yo.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió:
Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
Yo creo que más lo segundo que lo primero.
es que posiblemente la ultima renovacion de javi castellano tenderia la mano a dani que estaba en mal lugar. y ahora como estan justo al reves pues querra devolverle el favor. sabiendo que no tiene nada que perder si se rompieran las negociaciones.
Tal y como funciona el tema de las renovaciones en este club, si acceden a quedarse pueden tener carrera en la UD hasta el 2025 fácilmente. Hasta los 38 años un canterano puede jugar fácilmente en la UD. Momo, Aythami, David García y Valeron te lo confirman.
La política de renovación a los jugadores canarios siempre ha sido más años a razón de menos dinero.

Ya lo comentó Ramírez en su momento, así que no es de extrañar que Aythami renovara a la baja a cambio de tener un contrato más extenso que cubriera su deseo de jugar con David Silva en la UD Las Palmas.

Al tiempo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Livaja y Araujo al AEK? Hágase.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8222
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dice el marca que Raúl y Javi están a punto de renovar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Amanecer_Amarillo escribió:Dice el marca que Raúl y Javi están a punto de renovar.
Nooooooooooo!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió:Dice el marca que Raúl y Javi están a punto de renovar.
Dos buenas renovaciones, junto a David, Momo y Aythami ya tendríamos 5 suplentes de lujo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Vete sumando Fondo de armario para ver que hueco queda para lo de proyecto cantera,lo de Miami dando frutos,entre mojito y mojito,renovamos a la araña de Escaleritas y vamos camino de cuadrar el circulo, que se quede Javi y se pire Dani.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Amanecer_Amarillo escribió:Dice el marca que Raúl y Javi están a punto de renovar.
Cada vez desilucionan mas joder
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene su lógica hay un tope salarial si 4-5 jugadores se maman el 60% de esa cantidad los otros tienen que ser baratitos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8222
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió:Tiene su lógica hay un tope salarial si 4-5 jugadores se maman el 60% de esa cantidad los otros tienen que ser baratitos.
En ese sentido si, pero yo es que preferiría dejar esas plazas libres. Me ahorro más salario y si me hace falta jugadores para esas posiciones voy poniendo a alguien del filial porque peor no va a ser, y así aligeramos la plantilla que falta hace.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Amanecer_Amarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Tiene su lógica hay un tope salarial si 4-5 jugadores se maman el 60% de esa cantidad los otros tienen que ser baratitos.
En ese sentido si, pero yo es que preferiría dejar esas plazas libres. Me ahorro más salario y si me hace falta jugadores para esas posiciones voy poniendo a alguien del filial porque peor no va a ser, y así aligeramos la plantilla que falta hace.
Pues vete sumando los de los Planes de Jubilación,mas desecho de tienta................,al final y eso espero te queda un 11 para dar la talla y desde que tengas que mover algo todo tiembla,veràs que entre unas cosas y otras nos vamos a 25 fichas, si subes a entrenar a chicos jóvenes te ves con 30 tios,que haces un partidillo y se quedan 8 por fuera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Se tiran meses y uno no sabe muy bien que hacen ahí dentro. La planificación es de risa. Desde Marzo se sabía que seguiamos en primera y se sabía que QS no sigue. Una panda de vagos y vividores eso es lo que son.
Responder