Así es.Luko46 escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 3:19 pmSi destaparan la mierda de los equipos de fútbol seguro que no dejaban títere con cabeza, incluida nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas así que yo tampoco me alegraría mucho de cualquier desgracia ajena...james escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:34 pm Cuenta en Suiza y firmas de Belice: los pagos 'offshore' del Villarreal a Forlán y Riquelme
El Villarreal, el equipo milagro que asombró a Europa y que llegó a una semifinal de Champions, el club de fútbol en el que reventaron Diego Forlán y Juan Román Riquelme, tenía un reverso 'offshore'. Una década después, una sentencia de la Audiencia Nacional ha puesto patas arriba las cuentas del club y desvela pagos en Suiza a sus estrellas, uso de sociedades holandesas y firmas en Belice para eludir al fisco español. Los jugadores no han sido acusados de nada, los pagos salen en un contencioso de Hacienda contra el club. El Villarreal no ha querido comentar la información.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1463757/
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Villareal nos metió 4-0 en un entrenamiento con público y como decía Mendilibar ayer contra un equipo "majo" de esos que caen bien por donde van,se dejan los tres puntos y es entretenido verlos,lo dicho "La Orquesta Alegria".
PD:Lo que me importa a mì como le pagaban a Riquelme o a su puta madre.
PD:Lo que me importa a mì como le pagaban a Riquelme o a su puta madre.
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
CRAAAAAAACK CRAAAAAAACK!
CRAAAAAAACK CRAAAAAAACK!
El Zhar sería todo lo malo que lo quieran pintar por el foro pero lo que es irrebatible es que daba un equilibrio necesario al equipo. Era un bregador, y jugadores así hacen falta siempre.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 10:42 pmEstá claro que el cambio de la temporada anterior de El Zhar por Jesse fue negativo para el equipo.panchitoGC escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 10:37 pmEse es el problema de este equipo, que parece que sólo debe haber estrellitas en su peor momento, pero también hace falta obreros y gente que te aporte profesionalidad y hacer un buen grupo, Nabil no sería el más habilidoso, pero en juego de equipo y ayudas le da unas vueltas a lo que hay ahora, hay que recordar que cambiamos a Nabil que cobraría dos duros, por Jesé que cobraría 10 veces más para que se paseara por el campo, sin meter pierna ni realizar ayudas defensivas nunca, encima en ataque Nabil aportaba mucho más, pero uno se llama Nabil y es un trabajador honrado, y el otro es lo que es.osky escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 9:56 pm Si nosotros estuvieramos como el Leganes, del campo sale ovacionado hasta Aythami ...![]()
Esta temporada Nabil en 6 partidos tiene el impresionante bagaje de 0 goles y 0 asistencias.
Con todo el respeto que me merece un buen profesional y una persona fantastica como seguro que es el bueno de Nabil, pero el cupo de tronquetes que siguen en la plantilla porque son buenos profesionales y "buenos chicos" esta completo, Raul a la cabeza ...
Gracias a él, el lateral de turno podía sumarse fácilmente al ataque a sabiendas de que iba a recibir la ayuda correspondiente en defensa cosa que no pasa desde que se fichó lo que se fichó en enero y le tuvieron que enseñar la puerta de salida. Decisión que por cierto no gustó absolutamente nada a Quique Setién.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menudo penalti inexistente al favor del Girona, que asco de árbitros reinan en la denominada "Mejor Liga del Mundo" fácil robar a equipos cuando no tienen otras cosas que hacer los señores con los silbatos a mano.
Ya compensó.Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 8:27 pm Menudo penalti inexistente al favor del Girona, que asco de árbitros reinan en la denominada "Mejor Liga del Mundo" fácil robar a equipos cuando no tienen otras cosas que hacer los señores con los silbatos a mano.
Vaya dos penaltis que se inventa el árbitro.
Muy malo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y dos fueras de juego mal anulados, podrían haber sido un 2-1 tranquilamente.deivi escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 9:07 pmYa compensó.Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 8:27 pm Menudo penalti inexistente al favor del Girona, que asco de árbitros reinan en la denominada "Mejor Liga del Mundo" fácil robar a equipos cuando no tienen otras cosas que hacer los señores con los silbatos a mano.
Vaya dos penaltis que se inventa el árbitro.
Muy malo.
Partido de alta tensión el udlp- Depor, yo creo que el que pierda cambia de entrenador.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Opinó lo mismo, además su jugador Albentosa el peor jugador que se puede ver, igualito a nuestra defensa, en fin no sé quién va a ganar ellos o nosotros con una chorra que ni es medio-normal y por demérito del rival.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Peor que Aythami?Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 11:01 pmOpinó lo mismo, además su jugador Albentosa el peor jugador que se puede ver, igualito a nuestra defensa, en fin no sé quién va a ganar ellos o nosotros con una chorra que ni es medio-normal y por demérito del rival.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Tu eres consciente cómo jugó el Dépor? yo lo he visto, y aunque no hay que confiarse sólo hay que ver su foro y te das cuenta que en los partidos usan un planteamiento de mierda qué ni se sabe si ganar o perder, aunque lo de nosotros no es normal y lleva desde la Segunda Vuelta de la temporada pasada y todavía no corregimos los continuos defectos que tenemos.ayozelahesa escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 11:07 pm¿Peor que Aythami?Canarion2006 escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 11:01 pmOpinó lo mismo, además su jugador Albentosa el peor jugador que se puede ver, igualito a nuestra defensa, en fin no sé quién va a ganar ellos o nosotros con una chorra que ni es medio-normal y por demérito del rival.![]()
![]()
![]()
![]()
Y sí, peor que Aythami demasiadas pérdidas de balón, para luego digas que es incluso peor que Lemos,Bigas,etc.
Conclusión: Mejor tener una lectura clara del partido, que haciendote el hara-kiri y no jugar a nada, y lo de estos jugadores se traducen en empanadas mentales y imposible levantar un resultado adverso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no se preocupe Pepe Mel ni los del Depor,que ya va para allà La Orquesta Alegria un equipo "majo".
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Mel destituido del Depor. Su peña tendrá que disolverse y buscar otro al que animar. Ya hay algún que otro candidato.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Según han comunicado, el entrenador del filial coruñés se hará cargo del equipo hasta final de temporada.
Vaya dos partidos nos esperan frente al Deportivo, este jueves en Riazor en Copa, y el Lunes en el Gran Canaria en Liga.
Si nosotros vamos con urgencias, con la moral de hojalata y sangre de horchata, ellos no van para nada mucho mejor.
Vaya dos partidos nos esperan frente al Deportivo, este jueves en Riazor en Copa, y el Lunes en el Gran Canaria en Liga.
Si nosotros vamos con urgencias, con la moral de hojalata y sangre de horchata, ellos no van para nada mucho mejor.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Min 92 numancia 0 Málaga 1
Min 94 numancia 2 Málaga 1
Horrible el Málaga en los minutos finales y el segundo gol toda la defensa malacitana en la ducha.
Min 94 numancia 2 Málaga 1
Horrible el Málaga en los minutos finales y el segundo gol toda la defensa malacitana en la ducha.