Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Vie Dic 05, 2025 1:47 pm
pitasabila escribió: Vie Dic 05, 2025 10:02 am En parte entiendo la desconfianza. Soy el primero que cree que puede liarla como ya lo hizo hace dos años. Pero no sé, las declaraciones no me parecen para tanto.
Hombre, si esas declaraciones las hago yo, resultarian hasta graciosas. pero vienen del prepotente intelectual del bajon en la temporada de Setien y del o yo o Pimienta.
¿De lo de Setién? Ahí hubo algunos cabecillas y, hasta donde yo sé, uno de ellos no fue Vieja. También puede ser que como han pasado ya 10 años, no lo recuerdo con exactitud.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El lunes todo lo que no sea pitarle es deshonor para la afición de la UD.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Vie Dic 05, 2025 1:51 pm
papayo escribió: Vie Dic 05, 2025 1:47 pm
pitasabila escribió: Vie Dic 05, 2025 10:02 am En parte entiendo la desconfianza. Soy el primero que cree que puede liarla como ya lo hizo hace dos años. Pero no sé, las declaraciones no me parecen para tanto.
Hombre, si esas declaraciones las hago yo, resultarian hasta graciosas. pero vienen del prepotente intelectual del bajon en la temporada de Setien y del o yo o Pimienta.
¿De lo de Setién? Ahí hubo algunos cabecillas y, hasta donde yo sé, uno de ellos no fue Vieja. También puede ser que como han pasado ya 10 años, no lo recuerdo con exactitud.
Tuvo una discusion muy fuerte con Setien e incluso fue apartado y volvio al equipo tras pedir disculpas, eso cara al publico, imaginemos lo que hubo detras, se hablaba en el foro de Javi Castellanos pero sabemos quien tiene el peso y quien no para lo que le paso a Setien.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Son unas declaraciones que viniendo de otro jugador no generarían ninguna controversia. En el caso de quien las hizo, sabiendo las mañas con las que se maneja, suenan a velada amenaza. Cuando dice que va a pelear por ser titular no se refiere a que se lo vaya a ganar esforzándose al máximo en los entrenamientos, precisamente.
Responder