¿De lo de Setién? Ahí hubo algunos cabecillas y, hasta donde yo sé, uno de ellos no fue Vieja. También puede ser que como han pasado ya 10 años, no lo recuerdo con exactitud.papayo escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 1:47 pmHombre, si esas declaraciones las hago yo, resultarian hasta graciosas. pero vienen del prepotente intelectual del bajon en la temporada de Setien y del o yo o Pimienta.pitasabila escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 10:02 am En parte entiendo la desconfianza. Soy el primero que cree que puede liarla como ya lo hizo hace dos años. Pero no sé, las declaraciones no me parecen para tanto.
Jonathan VIERA
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA
- Mr Yo
- Presidente del Club

El lunes todo lo que no sea pitarle es deshonor para la afición de la UD.
Tuvo una discusion muy fuerte con Setien e incluso fue apartado y volvio al equipo tras pedir disculpas, eso cara al publico, imaginemos lo que hubo detras, se hablaba en el foro de Javi Castellanos pero sabemos quien tiene el peso y quien no para lo que le paso a Setien.pitasabila escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 1:51 pm¿De lo de Setién? Ahí hubo algunos cabecillas y, hasta donde yo sé, uno de ellos no fue Vieja. También puede ser que como han pasado ya 10 años, no lo recuerdo con exactitud.papayo escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 1:47 pmHombre, si esas declaraciones las hago yo, resultarian hasta graciosas. pero vienen del prepotente intelectual del bajon en la temporada de Setien y del o yo o Pimienta.pitasabila escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 10:02 am En parte entiendo la desconfianza. Soy el primero que cree que puede liarla como ya lo hizo hace dos años. Pero no sé, las declaraciones no me parecen para tanto.
Son unas declaraciones que viniendo de otro jugador no generarían ninguna controversia. En el caso de quien las hizo, sabiendo las mañas con las que se maneja, suenan a velada amenaza. Cuando dice que va a pelear por ser titular no se refiere a que se lo vaya a ganar esforzándose al máximo en los entrenamientos, precisamente.