II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

gialloblù escribió:
yiTaN! escribió:
gialloblù escribió:Hago mías las felicitaciones del resto de compañeros. Reitero, por enésima vez, mi enhorabuena a La_Cantera y PIOBCN, por ser las cabezas visibles, amén del resto de foreros que han contribuído aportando su granito de arena para que la organización y desarrollo de este involvidable evento haya salido a las mil maravillas. Un diez para todos ellos.

En referencia al partido, destacar la importante labor de conjunto de los Tigres, con las líneas muy cohesionadas y haciendo un desgaste físico notable en la retaguardia, para, de esta manera, contrarrestar los peligrosos ataques de los Veteranos, nada que ver con la imagen mostrada por algunos de sus componentes semanas atrás en Guía. Destacable la actuación individual de alguno de los futbolistas de este equipo, que pusieron la nota de calidad de la escuadra "tigretona"...XD

Sin embargo, discrepo de las apreciaciones de algunos jugadores del Real Sporting Veteranos, que en sus comentarios, dan a etender una superioridad manifiesta del juego de su equipo sobre el de los Tigres, cosa que, ni mucho menos, se ajusta a lo visto en el verde de Barranco Seco. Mención especial merece las opiniones de alguno de los futbolistas "azulados" en el transcurso del segundo tiempo y vertidas junto a la línea de cal mientras esperaban (al igual que yo) reincorporarse al terreno de juego, tales como: "cómo están los Tigres en el segundo tiempo, que con su juego, nos están arrinconando en nuestra parcela de campo" o "menudo despliegue físico el que demuestran los pibes, llevamos un tiempo sin pasar del círculo central, etc"...XD

Ello no es óbice para felicitar a los Veteranos por su victoria en el "derbie" de esta mañana (conseguida en buena lid, todo hay que decirlo), y en especial a Marmota amarilla y a Mozart por ser los bigoleadores del partido (sobre todo a este último, pues sus dos golazos (uno conseguido en las postrimerías del partido), fueron vitales para la victoria "veterana").

Una pena la ausencia de foreros muy estimados por todos como Pal' estadio, RiverPlate, mohikano... (siento si me dejo a alguno atrás) y decirles que no se desanimen, que tras el exitazo de esta mañana, seguro que habrá más partidos de este tipo. Agradecer a fercan su predisposición para ejercer una labor tan denostada en nuestra sociedad como es el arbitraje y desarrollarla con una correción y saber estar exquistos.

Y por último, agradecer también la presencia y participación activa de Don Juan José Cobo Plana y Don Miguel Ángel Ramírez ( no olvidar la labor en la medular de los Tigres de un incansable Ruymán Almeida) en este evento tan importante para los foreros y, por encima de todo, destacar su comortamiento tan humano y tan cercano para/con todos nosotros y que sin duda, rompe con los estereotipos preconcebidos de las personas que integran la mal llamada "liga de las estrellas" (ya sé que no estamos en Primera División, pero con gente tan preparada y seria como los nombrados anteriormente, no tardaremos en llegar... :wink:).

P.D: pedón por el tochazo, pero me salió de dentro...XD
Sísí, mucha letra y tal pero eres un paquete.
Sí, sí mucha letra y soy un paquete y tal, pero hoy ni te ví por el campo. Con decirte que ni sé de que jugaste...XD

Estorbo derecho por la banda izquierda.


EDIT Son coñas...no se lo vayan a tomar a pecho :?
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ardany escribió:
gialloblù escribió:
yiTaN! escribió: Sísí, mucha letra y tal pero eres un paquete.
Sí, sí mucha letra y soy un paquete y tal, pero hoy ni te ví por el campo. Con decirte que ni sé de que jugaste...XD

Estorbo derecho por la banda izquierda.


EDIT Son coñas...no se lo vayan a tomar a pecho :?
Ardany metefuego style! ajjaja :lol: Ná hombre no pasa ná, tamos de bromas xDD ;)
Para ser sinceros, ni yo mismo sé de qué jugué, iba buscando mi sitio en el campo y casi no pude tocar :oops: ajjaja
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Tranqui, que yo llegue en la segunda parte y no me enteré nah...cogía el balón y me echaba palante a la portería...ya ves...lo malo que es ver Oliver y Benji el día anterior...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kylian73 escribió:Xercos una pena que no jugaras. La próxima vez me das un toque por privado y yo te hubiese solucionado lo del equipaje.

¡Todos par uno y uno para todos! :wink:
Yo ya te dije lo que había. Me quede con ganas, pero para la II Edición será.

Un saludo a todos y reiterar una vez más mi enhorabuena a todos por la participación y en especial a Julio y Jonás por la organización.

Feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Reitero mi agradecimiento y felicitación a los compañeros organizadores. De 10. La de ayer fue una jornada excepcional. Qué ambientazo hay en el foro, qué buen rollo, qué grande es mi UD. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia amarilla. Y qué rasquera que no estuvieramos todos coño. Lo de la pelirroja no tiene nombre, más de uno ni vio el balón.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

xercos escribió:Pero para la II Edición será.

Xercos, ¡¡dime que no tendremos que esperar otro año para vivir lo que vivimos ayer!!.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Señores pese a las dificultades soy morruo y cabezota.
Ya estoy pensando en el 2º Evento ( Eso si necesitare un poco de ayuda )

Como su propio nombre dice el Trofeo Navideño es un Trofeo navideño, eso no quiere decir que vamos a tener que esperar a las Navidades del 2007 para volver a estar juntos.

Pues eso, si dios quiere desde el dia 7 Enero 2007 ya me pondre con el Proximo evento.

Saludos y Gracias a todos/as
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

La_Cantera escribió:Señores pese a las dificultades soy morruo y cabezota.
Ya estoy pensando en el 2º Evento ( Eso si necesitare un poco de ayuda )

Como su propio nombre dice el Trofeo Navideño es un Trofeo navideño, eso no quiere decir que vamos a tener que esperar a las Navidades del 2007 para volver a estar juntos.

Pues eso, si dios quiere desde el dia 7 Enero 2007 ya me pondre con el Proximo evento.

Saludos y Gracias a todos/as
ahí,ahí julito...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Muchas gracias Julito.

Ah, acabo de llegar del traumatólogo y bueno...Según él tengo destrozado el tobillo, equince sobre equince (¿se escribe así?) y el no sabe como pude jugar ayer...así que me dijo que nada de correr ni jugar al fútbol ni nada por el estilo hasta que no me encuentre totalmente curado :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Joder Ardany, le pusiste huevos eh! A lo Alex Castro. Cuídate crack, que pronto nos vemos en Guía. A ver si me clavas uno, que ya es hora.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¡¡JULIO CRACK!!

Esperando con ansias que llegue el próximo partidito. :P
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Kylian73 escribió:Joder Ardany, le pusiste huevos eh! A lo Alex Castro. Cuídate crack, que pronto nos vemos en Guía. A ver si me clavas uno, que ya es hora.
que, por cierto, estaba anoche en el Dojo jejeje

Cúrate ese tobillo Ardany, que eres de lo mejorcito de los Tigres, los esguinces son jodíos si no te los curas bien, te lo dice uno con experiencia, que se le van torciendo por la calle cada dos por tres, por no haberlo curado bien en su día
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Edito el post....el TURU se me adelantó!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Señores pese a las dificultades soy morruo y cabezota.
Ya estoy pensando en el 2º Evento ( Eso si necesitare un poco de ayuda )

Como su propio nombre dice el Trofeo Navideño es un Trofeo navideño, eso no quiere decir que vamos a tener que esperar a las Navidades del 2007 para volver a estar juntos.

Pues eso, si dios quiere desde el dia 7 Enero 2007 ya me pondre con el Proximo evento.

Saludos y Gracias a todos/as
Espero poder ir al próximo partido... :roll: Juuuu antes de buscar fecha consulta mi horario laboral porfaplizzzzzz :xfavor: :xfavor: :roll: :timido: :timido:
Responder