Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Y a las "ratas" como tu dices,¿quien las pone a jugar? ¿El Gato Isidoro?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Echemos a los 24-25 jugadores y dejemos a Lobera entonces. Seamos serios, no largar a Lobera el año pasado desde la ida en los play-off ya fue un gran error.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

el que haya abierto este post le dará vergüenza ajena ahora mismo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Entonces ustedes sacarán pecho y dirán que estaba claro que la plantilla se le quedaba grande a Lobera y se pensarán que saben de fútbol y que conocen este deporte al dedillo. Ilusos.

Claro que si Jimmy. Si hay cambio de entrenador y las cosas siguen igual, tenías razón, no era responsabilidad de Lobera. En el caso que haya mejoría, es porque las ratas empiezan a correr y por tanto, antes Lobera tampoco era culpable y vuelves a tener razón. Antológico, es un ejercicio de autoayuda aparentemente eficaz pero irreal. Pero para resguardarte y quedar a salvo del fuego "amigo", te ha quedado muy bien. Y lo de la cama, los que no tenemos ni zorra de fútbol, ya lo llevamos diciendo desde el año pasado, llegas tarde. En cualquier caso, flaco favor le haces a Lobera indicando que las ratas no le hacen puto caso. porque es él y no la gata maría quien los pone a jugar.

Vuelve a intentarlo, majete. :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

dosreis escribió:Echemos a los 24-25 jugadores y dejemos a Lobera entonces. Seamos serios, no largar a Lobera el año pasado desde la ida en los play-off ya fue un gran error.
+1

Quien sabe si este año hubiéramos estado en primera en lugar del Almería.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Canarion2006 escribió:el que haya abierto este post le dará vergüenza ajena ahora mismo.

Niño, léase el hilo entero antes de rajar, le vendrá bien.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ah no? del Loberismo ya me tiene harto de escuchar la misma tontería y Lobera que está muy tocado y no tiene mucho carácter ofensivo....
el autor para ya se habrá quitado de defender a él entrenador a estar en contra, que el resto de la afición.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:Todos tranquilos. La UD va a seguir así en las próximas jornadas y el entrenador acabará siendo destituido a principios de 2014, probablemente sobre el comienzo de la segunda vuelta. Tendrán lo que ustedes quieren.

.
Vaya bazofia de frase, he pasado de seguir leyendo para evitar las ganas de vomitar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Este equipo no subirá este año ni nunca mientras los que fracasan año a año sigan ahí. Otras temporadas la excusa era el presupuesto, pero ahora que somos de los mejores en ese sentido ha quedado claro que lo que hay y ha habido siempre es incompetencia. Espero que no nos vedan la moto más.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

coloramarillo escribió:Si esto es así, lo tendría muy fácil para demostrar que es buen entrenador, y sabe de tácticas, y de ritmos de partidos. Si es el núcleo duro de Nauzet, Angel y Aythami Artiles, el que me está fastidiando los resultados por su inacción, los dejo en el banquillo, o mejor, en la grada, y subo a unos cuantos del filial que están destacando siendo primeros de grupo, y los pongo a jugar como yo sé.
Por supuesto que sí. Para mí que jueguen estos tres es inaceptable, es fallo de Lobera obviamente. Pero el problema viene cuando no son solo estos tres, es cuando hay nueve tíos que no juegan. ¿Qué haces entonces?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

dosreis escribió:Echemos a los 24-25 jugadores y dejemos a Lobera entonces.
Si después de haber leído mi texto esa es la conclusión que has sacado, te encomiendo a que revises tu comprensión lectora.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Morete-Markov. escribió:Claro que si Jimmy. Si hay cambio de entrenador y las cosas siguen igual, tenías razón, no era responsabilidad de Lobera.
Si hay cambio de entrenador y las cosas siguen igual, tendré razón pero ustedes ya sacarán algún compendio de causas para decir que no la tengo.
Morete-Markov. escribió:En el caso que haya mejoría, es porque las ratas empiezan a correr y por tanto, antes Lobera tampoco era culpable y vuelves a tener razón.
Hombre, si se va Lobera y los jugadores que anoche se arrastraron empiezan a ponerle huevos, parte de la responsabilidad será de Lobera por no haberles sabido castigar, motivar o lo que sea.
Morete-Markov. escribió:En cualquier caso, flaco favor le haces a Lobera indicando que las ratas no le hacen puto caso. porque es él y no la gata maría quien los pone a jugar.
Muy sencillo. Lobera se sienta y piensa: "Nauzet out, Aythami Artiles out, Ángel out, Masoud out, Vicente out, Chrisantus y Aranda también out... Vale, entonces voy a salir contra el Castilla con Raúl, Aythami Álvarez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Galán, Deivid, Castillo, Leo, Javi Castellano :mrgreen: , Asdrúbal, Flaco, Artiles y Máyor que son los que parece que más ganas le ponen dentro de lo que tengo" Imagínate que saca ese once... las risas que nos echamos son pocas.

Un entrenador es el único responsable de una mala racha cuando teniendo su plantilla al completo y en óptimas condiciones , no sabe sacarle rendimiento. Cuando tiene diez jugadores de 25 que no tienen actitud (y algunos ni aptitud) para jugar, ¿qué puede hacer?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No Jimmy, yo digo que no hay ni entrenador ni plantila. Pero si mañana viene un nuevo entrenador y los pone arriba no me quedará otra que reconocer que había plantilla y estaba equivocado, algo que deseo. No me inventaría historias de camas y cosas del estilo porque si existen es culpa de Lobera, que además no veo razón para que existan si Lobera es el entrenador que menos disciplina impone que recuerdo. Al menos que sea que Juanito ha metido cizaña por ahí.
Última edición por michaelscott el Dom Dic 15, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Faycan Amarillo escribió:
dosreis escribió:Echemos a los 24-25 jugadores y dejemos a Lobera entonces. Seamos serios, no largar a Lobera el año pasado desde la ida en los play-off ya fue un gran error.
+1

Quien sabe si este año hubiéramos estado en primera en lugar del Almería.
El delantero suplente del Almería viene aquí en Copa del Rey se mete entre los centrales, tira el desmarque, la controla con el pecho y define con calidad. Una ocasión, un gol.

Nuestro delantero titular, con 0-3, coge un balón suelto, se va con ventaja y la tira rasa al cuerpo del portero.

Diferencias. Que yo supongo que eso también es culpa del míster por poner a Chrisantus.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Al tocho ese se le llama morir matando....menuda demagogia barata, tampoco esperaba mas de este forero en este tema...
Responder