Para gusto los colores y en este caso, los jugadores.osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.
Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin ....![]()
![]()
Sandro el año pasado hace una temporada pésima en SEGUNDA división, que ya sabemos el nivel que hay.
En el primer equipo juega 8/10 partidos en toda la temporada, todos en la primera parte de la competición, no sé de qué goles importantes hablas, creo que recuerdo uno contra el Villareal que el Barcelona gana en el madrigal 0-1 y lo marca Sandro (gol que marco hasta yo, creo, repito).
La cuestión no es criticar por criticar, es dar la opinión, si a ti Sandro te parece un jugador válido para ser el segundo punta de nuestro equipo, adelante, para mi no es la opción que necesitamos, si no que necesitamos tíos con más experiencia y sobre todo MEJORES jugadores.
Pero lo dicho, opiniones.