pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 12:47 am
Uff en su momento si veía a López Muñiz como una opción, ahora no.
Es que tengo un dilema por él, en el Levante no lo hizo tan mas y los ascendio, después fue al Málaga y no rindio del todo como se esperaba de él.
Estaba contemplando la opción de Víctor Fernández, pero no sé si es lo que queremos realmente.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 12:50 am
Está calentito calentito el foro, nunca lo había visto así a la una de la madrugada jaja
Es que hay que darle vidilla, sino imaginate ver todo el foro muertísimo sin nadie que comentar, entre el post este y el de la plantilla me tiene en ascuas a quién va a traerse y eso da mucho interés así como especulaciones.
Es que hay equipo señores... Y creo que el entrenador que venga debe acompañar a la plantilla que hay. Que esté a su altura. Que sea un perfil Setién, Rubén de la Barrera... Que le guste jugar, que tenga variantes tácticas, que sea ofensivo, que no sea un simple gestor de vestuarios, que trabaje mecanismos de salida de balón... En fin, que sea muy diferente a Pepe.
appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 12:54 am
Es que hay equipo señores... Y creo que el entrenador que venga debe acompañar a la plantilla que hay. Que esté a su altura. Que sea un perfil Setién, Rubén de la Barrera... Que le guste jugar, que tenga variantes tácticas, que sea ofensivo, que no sea un simple gestor de vestuarios, que trabaje mecanismos de salida de balón... En fin, que sea muy diferente a Pepe.
La cuestión es que no sea muy dependiente de las calidades de los jugadores diferenciales, si tan solo fuera extractor de rendimiento y más cosas, ganaría un punto ese entrenador.
Sinceramente... Creo que este equipo, con un poquito de orden, confianza, cosas claras y movimientos trabajados en lo ofensivo y defensivo.... Volaría.
Dudo que se siente ante la Real B y menos sabiendo que mañana nos podemos poner a 5 del playoffs. Mañana lo echan, pondrán a uno interino hasta que determinen a quien traer.
appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 1:01 am
No tendría sentido aguantarlo contra el Sanse (previsible victoria). Sería mucho más difícil echarlo. Es el momento.
Es que hay que echarlo ya, que quieren hacer, que la afición se encare con el palco y luego no digan nada de nada y pío? que no se hagan los victimistas y hipócritas y que lo echen sin contemplaciones y punto.
Lo bueno de que la destitución sea ya, es que el nuevo entrenador tiene tiempo para determinar si hay que echar de la plantilla a alguien mas o que posición reforzar más allá del centrocampista.