Decían ayer en radio LP que hay posibilidades de que, si la cosa ya se hunde, sean JMR ya que no ha sido una única vez la que se ha visto con MAR y que, eso sí, sería con plenos poderes por encima de la cúpula y de todo el mundo. Pero sólo lo dijeron como rumor.Duardo85 escribió:Lancelot escribió:Jasikevicius escribió: La pena es que en Copa solo pueden jugar 4 - 5 del filial (creo que son 4).
Pues metemos a los que se salvan de la quema: Valerón, Macky, Deivid y Pan-Delev (más que nada porque sigue envuelto en celofán y nunca sabremos si es bueno o no -a pesar de ser internacional - como pasó con Andy Pando. Barbosa también se salva de la quema. Castillo y Masoud ya no son lo que fueron y Nau, Angel y Momo no se encuentran. Vicente pim-pam asín-asán, sin Apoño no es el mismo. Pero Aythami A. puede ser. Ahí tenemos a 5 tíos, les sumamos a Leo y Asdrúbal, que tienen ficha, más 4 del filial y:
Raúl
Aythami A. Carlos/Ayoze Deivid Medina
Jesús -Leo
Asdrúbal -Valerón/Tyrone -Artiles/Delev
Adrián /Macky
En copa el primero que deberia subir es Victor Alfonso fijate lo que te digo. Un tio que gane o pierda siempre lo ves hablar mosqueado como algo no vea bien, un tio ambicioso que no se esconda en excusas y el mismo discurso sin cambiar luego ese fallo en el campo.
Me temo que Lobera se quedará y traerán a algún jugador más en enero.
No creo que Lobera no tenga conocimientos, lo que ocurre es que tiene jugadores con muchos galones y el culo pelao y esto sólo lo maneja un míster con mas edad y carácter tipo Aragonés o José Antonio Camacho que de entrada sean incontestables para los jugadores. Dudo que Nauzet le pegue una patada al banquillo de uno de estos porque no vuelve a jugar, se ponga como se ponga el jugador, MAR o la cúpula.
No sé yo si Víctor es el hombre.
Tampoco veo a JMR solo, ahora si metemos a Pacuco+JMR o JMR+Pacuco es otra cosa ya que son complementarios