Me apunto al Loberismo.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Me apunto al Loberismo.
Los consejos dámelos con euros, listillo.
-
- Directivo de la entidad
Menudos disparates!!Jimmy McNulty escribió:Si hay cambio de entrenador y las cosas siguen igual, tendré razón pero ustedes ya sacarán algún compendio de causas para decir que no la tengo.Morete-Markov. escribió:Claro que si Jimmy. Si hay cambio de entrenador y las cosas siguen igual, tenías razón, no era responsabilidad de Lobera.
Hombre, si se va Lobera y los jugadores que anoche se arrastraron empiezan a ponerle huevos, parte de la responsabilidad será de Lobera por no haberles sabido castigar, motivar o lo que sea.Morete-Markov. escribió:En el caso que haya mejoría, es porque las ratas empiezan a correr y por tanto, antes Lobera tampoco era culpable y vuelves a tener razón.
Morete-Markov. escribió:En cualquier caso, flaco favor le haces a Lobera indicando que las ratas no le hacen puto caso. porque es él y no la gata maría quien los pone a jugar.
Muy sencillo. Lobera se sienta y piensa: "Nauzet out, Aythami Artiles out, Ángel out, Masoud out, Vicente out, Chrisantus y Aranda también out... Vale, entonces voy a salir contra el Castilla con Raúl, Aythami Álvarez![]()
![]()
, Galán, Deivid, Castillo, Leo, Javi Castellano
, Asdrúbal, Flaco, Artiles y Máyor que son los que parece que más ganas le ponen dentro de lo que tengo" Imagínate que saca ese once... las risas que nos echamos son pocas.
Un entrenador es el único responsable de una mala racha cuando teniendo su plantilla al completo y en óptimas condiciones , no sabe sacarle rendimiento. Cuando tiene diez jugadores de 25 que no tienen actitud (y algunos ni aptitud) para jugar, ¿qué puede hacer?
Es que es tan dificil de entender que este equipo es una verguenza colectivamente y tacticamente?
Mejor no sigo...
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que todos esten "out" no es casualidad Jimmy McNulty
Esto es un desastre tactico que esta desquiciando a los jugadores, ya lo dijo Aythami al terminar el partido: "No sabemos ni que hacer dentro del terreno de juego". No se ve un trabajo en ningun aspecto del juego, tanta puerta cerrada y ni una puñetera jugada ensayada en una categoria en la que la estrategia cuenta y mucho ...
En definitiva, la UD Las Palmas ahora mismo como equipo es pura improvisacion, a ver si tenemos el dia y suena la flauta

Esto es un desastre tactico que esta desquiciando a los jugadores, ya lo dijo Aythami al terminar el partido: "No sabemos ni que hacer dentro del terreno de juego". No se ve un trabajo en ningun aspecto del juego, tanta puerta cerrada y ni una puñetera jugada ensayada en una categoria en la que la estrategia cuenta y mucho ...
En definitiva, la UD Las Palmas ahora mismo como equipo es pura improvisacion, a ver si tenemos el dia y suena la flauta
Última edición por osky el Dom Dic 15, 2013 6:21 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
Yo me pongo en el mejor de los casos y pienso que echan a Lobera, viene otro entrenador y sucede lo siguiente:michaelscott escribió:No Jimmy, yo digo que no hay ni entrenador ni plantila. Pero si mañana viene un nuevo entrenador y los pone arriba no me quedará otra que reconocer que había plantilla y estaba equivocado, algo que deseo. No me inventaría historias de camas y cosas del estilo porque si existen es culpa de Lobera, que además no veo razón para que existan si Lobera es el entrenador que menos disciplina impone que recuerdo,
- Vuelve Apoño
- Se van los gemelos Castellano
- Subimos a Roque
- Subimos a Héctor o repescamos a Thievy
Imagínate el cuadro.
En fin, lo de la cama resulta que será cosa mía. He visto a Las Palmas jugar mal, estar mal plantada en el césped y ser barrida por el rival. Pero lo de ayer y el fin de semana pasado en Copa no lo he visto desde que soy seguidor de este equipo. Serán cosas mías. Pero por si acaso, tú que sé que eres usuario habitual de Twitter porque nos tenemos agregados, entra en el buscador y pon "cama Lobera", porque debe ser que no soy el único loco.
+1Morete-Markov. escribió:Canarion2006 escribió:el que haya abierto este post le dará vergüenza ajena ahora mismo.
Niño, léase el hilo entero antes de rajar, le vendrá bien.
-
Yo no tengo tan claro que sea Sergio Lobera el que se sentará en el banquillo contra el Recre. Me resulta tremendamente rara la falta de noticias sobre el tema y la no declaración de ningún estamento oficial del club. No han salido a respaldarlo ni ratificarlo para el partido en Huelva ni M.A.R., ni Nicolás Ortega. ¿Es cosa mía, o se puede estar tramando algo entre hoy y mañana?
- michaelscott
Osky opina que hay plantilla, yo no lo creo pero Osky tiene muchísma razón
1 Nunca gana los partidos desde el banquillo. Que me digan los partidos que empecemos mal o simplemente regular y le hayamos dado la vuelta a la situación.
2 El equipo no tiene alma, porque se puede ser malo, pero yo he visto a paquetes en el equipo amarillo, que en el insular le ponían todo lo que tenían y parecían hasta buenos. Eso no ha sido capaz de hacerlo Lobera de hecho no hay ningún jugador que haya mejorado su rendimiento, salvo Dani Castellano. Todo lo contrario. No es capaz de exprimir a los jugadores para que den lo mejor de sí.
3 Su empeño en maltratar a ciertos jugadores y dar la oportunidad a los mismos.
Si de verdad se confían en la plantilla ES AHORA CUANDO HAY QUE CAMBIAR EL RUMBO. Aprovechar el viaje a la peninsula para cambiar el chip y trabajar al margen. Pero sabes que creo que pasa? Que no se echa a Lobera porque en el club no tienen claro el objetivo y quieren tener como excusa la de Lobera.
Pero es que en mi humilde opinión salvo Gijón y algún partido más, esta temporada (y la final del año pasado) siempre ha sido como el partido de ayer. La única diferencia es que la única que teníamos la metíamos y como era el principio de temporada teníamos un punto más de fuerza. QUE MANDA WEBOS QUE SIN LLEGAR A LA MITAD ESTÉN PARA EL ARRASTRE FÍSICO. Porque pese a que yo defiendo por activa y pasiva que Lobera poco puede hacer con la plantilla que tiene, está en su debe que:Jimmy McNulty escribió:Yo me pongo en el mejor de los casos y pienso que echan a Lobera, viene otro entrenador y sucede lo siguiente:michaelscott escribió:No Jimmy, yo digo que no hay ni entrenador ni plantila. Pero si mañana viene un nuevo entrenador y los pone arriba no me quedará otra que reconocer que había plantilla y estaba equivocado, algo que deseo. No me inventaría historias de camas y cosas del estilo porque si existen es culpa de Lobera, que además no veo razón para que existan si Lobera es el entrenador que menos disciplina impone que recuerdo,
- Vuelve Apoño
- Se van los gemelos Castellano
- Subimos a Roque
- Subimos a Héctor o repescamos a Thievy
Imagínate el cuadro.
En fin, lo de la cama resulta que será cosa mía. He visto a Las Palmas jugar mal, estar mal plantada en el césped y ser barrida por el rival. Pero lo de ayer y el fin de semana pasado en Copa no lo he visto desde que soy seguidor de este equipo. Serán cosas mías. Pero por si acaso, tú que sé que eres usuario habitual de Twitter porque nos tenemos agregados, entra en el buscador y pon "cama Lobera", porque debe ser que no soy el único loco.
1 Nunca gana los partidos desde el banquillo. Que me digan los partidos que empecemos mal o simplemente regular y le hayamos dado la vuelta a la situación.
2 El equipo no tiene alma, porque se puede ser malo, pero yo he visto a paquetes en el equipo amarillo, que en el insular le ponían todo lo que tenían y parecían hasta buenos. Eso no ha sido capaz de hacerlo Lobera de hecho no hay ningún jugador que haya mejorado su rendimiento, salvo Dani Castellano. Todo lo contrario. No es capaz de exprimir a los jugadores para que den lo mejor de sí.
Si de verdad se confían en la plantilla ES AHORA CUANDO HAY QUE CAMBIAR EL RUMBO. Aprovechar el viaje a la peninsula para cambiar el chip y trabajar al margen. Pero sabes que creo que pasa? Que no se echa a Lobera porque en el club no tienen claro el objetivo y quieren tener como excusa la de Lobera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá.appc-canarion escribió:Yo no tengo tan claro que sea Sergio Lobera el que se sentará en el banquillo contra el Recre. Me resulta tremendamente rara la falta de noticias sobre el tema y la no declaración de ningún estamento oficial del club. No han salido a respaldarlo ni ratificarlo para el partido en Huelva ni M.A.R., ni Nicolás Ortega. ¿Es cosa mía, o se puede estar tramando algo entre hoy y mañana?
Con otro entrenador no lo sé, pero creo que con Lobera la UD no va a volver a ganar ni un solo partido. Tarde o temprano lo echarán, así que cuanto antes se haga el nuevo entrenador con la plantilla, mejor.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
michaelscott trato de entenderte pero no termino de cojerlo.
Segun tu ¿Cual es el verdadero potencial de esta plantilla? ¿Para la permanencia? ¿Para mediatabla? Pregunto porque si dices que no hay plantilla mas que para mediatabla, es como decir "de donde no hay no se puede sacar" y entonces Lobera estaria haciendo un buen trabajo por estar 8º ....
Pero no, si dices que no hay entrenador entiendo que hay plantilla para mas pero es que añades que no hay plantilla, no le encuentro la coherencia por ninguna parte
Segun tu ¿Cual es el verdadero potencial de esta plantilla? ¿Para la permanencia? ¿Para mediatabla? Pregunto porque si dices que no hay plantilla mas que para mediatabla, es como decir "de donde no hay no se puede sacar" y entonces Lobera estaria haciendo un buen trabajo por estar 8º ....
Pero no, si dices que no hay entrenador entiendo que hay plantilla para mas pero es que añades que no hay plantilla, no le encuentro la coherencia por ninguna parte
Del mismo modo que hay entrenadores que hacen buenos a sus jugadores los hay que los hacen malos, y pongo como ejemplo al entrenador del Éibar, Gaizka Garitano, en lo que si estoy de acuerdo con Jimmy es que los jugadores están malcriados.
En el 1, ya no solo no es capaz de ganar partidos desde el banquillo es que ayuda para que los gane el otro entrenador, y vuelvo a recordar (aunque Lobera nos anime a olvidarlos), su planteamiento contra el Lugo donde regalo los 3 puntos, hasta Quique Setien hubiera firmado ese planteamiento para su equipo, enfrentarse a un equipo que deje jugar, que se meta atrás y no haga ninguna presión
En el 2 y en el 3 lo has explicado muy bien
De acuerdo en los apartados,michaelscott escribió:Pero es que en mi humilde opinión salvo Gijón y algún partido más, esta temporada (y la final del año pasado) siempre ha sido como el partido de ayer. La única diferencia es que la única que teníamos la metíamos y como era el principio de temporada teníamos un punto más de fuerza. QUE MANDA WEBOS QUE SIN LLEGAR A LA MITAD ESTÉN PARA EL ARRASTRE FÍSICO. Porque pese a que yo defiendo por activa y pasiva que Lobera poco puede hacer con la plantilla que tiene, está en su debe que:
En el 1, ya no solo no es capaz de ganar partidos desde el banquillo es que ayuda para que los gane el otro entrenador, y vuelvo a recordar (aunque Lobera nos anime a olvidarlos), su planteamiento contra el Lugo donde regalo los 3 puntos, hasta Quique Setien hubiera firmado ese planteamiento para su equipo, enfrentarse a un equipo que deje jugar, que se meta atrás y no haga ninguna presión
En el 2 y en el 3 lo has explicado muy bien
- Jimmy McNulty
En serio, ojalá cesen a Lobera y el entrenador que venga le dé la vuelta a esto y subamos. Pero es que no lo veo tan claro ni veo que esa sea la única solución.
- michaelscott
Es fácil. Un equipo con esta cantera y este presupuesto debería tener una plantilla que opte al liderato SIEMPRE. Tenemos dinero y tenemos cantera. En cambio por los fichajes nefasto de Juanito, operación retornos, jugadores pasado de vuelta y jugadores de relleno, pues tenemos una plantilla justita. Pero como esta es la peor segunda de la que tengo memoria en la que Ruymán es central titular del equipo que está siendo la sensación. El colista de este año tiene casi los mismos punto que el Xerez toda la temporada pasada. Y el Tenerife tiene como cracks a Suso y Aridane y está sólo a tres puntos nuestro. Por tanto como es tan mediocre este año la liga pues con poco que se tenga se puede optar a playoff. Como el Lugo, que es un equipejo en nombres y presupuesto, pero con un equipo trabajado tiene los mismo puntos que Las Palmas.osky escribió:michaelscott trato de entenderte pero no termino de cojerlo.
Pero con este presupuesto + cantera que tenemos, tendríamos que ser de ascenso directo y relativamente cómodos.Es decir tenemos una plantilla muy mala respecto al presupuesto y la cantera que tenemos. Pero aún así Lobera no le está sacando rendimiento a lo que tenemos. Es decir, un cero para Juanito y un cero para Lobera.
Última edición por michaelscott el Dom Dic 15, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Entonces, crees que la plantilla es mala para tener tan alto presupuesto y tan buena cantera, pero sí que está entre las mejores de Segunda, ¿no?michaelscott escribió:Es fácil. Un equipo con esta cantera y este presupuesto debería tener una plantilla que opte al liderato SIEMPRE. Tenemos dinero y tenemos cantera. En cambio por los fichajes nefasto de Juanito, operación retornos, jugadores pasado de vuelta y jugadores de relleno, pues tenemos una plantilla justita. Pero como esta es la peor segunda de la que tengo memoria en la que Ruymán es central titular del equipo que está siendo la sensación. El colista de este año tiene casi los mismos punto que el Xerez toda la temporada pasada. Y el Tenerife tiene como cracks a Suso y Aridane y está sólo a tres puntos nuestro. Por tanto como es tan mediocre este año la liga pues con poco que se tenga se puede optar a playoff. Como el Lugo, que es un equipejo en nombres y presupuesto, pero con un equipo trabajado tiene los mismo puntos que Las Palmas.osky escribió:michaelscott trato de entenderte pero no termino de cojerlo.
Pero con este presupuesto + cantera que tenemos, tendríamos que ser de ascenso directo y relativamente cómodos. Si se hubiera hecho fichajes con cabeza. Es decir tenemos una plantilla muy mala respecto al presupuesto y la cantera que tenemos. Peor aún así Lobera no le está sacando rendimiento a lo que tenemos. Es decir, un cero para Juanito y un cero para Lobera.
No de la Segunda de hace 8 años. De la Segunda 13/14, con su nivel, que es la que nos interesa.
- michaelscott
Yo creo que Tenemos un 11 titular para estar cuartos. Creo que Deportivo, Sporting y Córdoba tienen mejores 11 titulars que nosotros. Pero como plantilla, no como 11 titular, tendríamos problemas para estar en playoff.Kokealca escribió:Entonces, crees que la plantilla es mala para tener tan alto presupuesto y tan buena cantera, pero sí que está entre las mejores de Segunda, ¿no?michaelscott escribió:Es fácil. Un equipo con esta cantera y este presupuesto debería tener una plantilla que opte al liderato SIEMPRE. Tenemos dinero y tenemos cantera. En cambio por los fichajes nefasto de Juanito, operación retornos, jugadores pasado de vuelta y jugadores de relleno, pues tenemos una plantilla justita. Pero como esta es la peor segunda de la que tengo memoria en la que Ruymán es central titular del equipo que está siendo la sensación. El colista de este año tiene casi los mismos punto que el Xerez toda la temporada pasada. Y el Tenerife tiene como cracks a Suso y Aridane y está sólo a tres puntos nuestro. Por tanto como es tan mediocre este año la liga pues con poco que se tenga se puede optar a playoff. Como el Lugo, que es un equipejo en nombres y presupuesto, pero con un equipo trabajado tiene los mismo puntos que Las Palmas.osky escribió:michaelscott trato de entenderte pero no termino de cojerlo.
Pero con este presupuesto + cantera que tenemos, tendríamos que ser de ascenso directo y relativamente cómodos. Si se hubiera hecho fichajes con cabeza. Es decir tenemos una plantilla muy mala respecto al presupuesto y la cantera que tenemos. Peor aún así Lobera no le está sacando rendimiento a lo que tenemos. Es decir, un cero para Juanito y un cero para Lobera.
No de la Segunda de hace 8 años. De la Segunda 13/14, con su nivel, que es la que nos interesa.
Edito: Lobera no le está sacando rendimiento ni al 11 titular bueno que sí tenemos. Porque para empezar creo que una plantilla de 25 jugadores es no tener ni idea de fútbol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Venir con el "discurso del miedo" y lo de virgencita que me quede como estoy,cuando encadenamos 4 derrotas seguidas y el equipo da lastima verlo,tiene cojones,que no es el unico que deberia irse de acuerdo,pero como 1ºer caso relevo del entrenador,separaciòn de los de la Cùpula del nuevo entrenador de hecho no deberian ni aparecer por Barranco Seco,y menos viajar con el equipo,etc,etc