ROQUE Mesa
-
- Administrador concursal
Re: Roque Mesa
No debemos tener esperanzas en Roque, está fuera mentalmente y desde esta noche de cuerpo también. Para mí ya no es de los nuestros. Veremos que pasa si viene Cristoforo,el que parece seguro es Toledo y es seria un gran fichaje sin duda.Aun así, vamos a esperar.
-
Yo creo que el titular será Vicente.
para setien es indiscutibleGUAYRE escribió:Yo creo que el titular será Vicente.
Sin Roque para mi también. No se complica y lo hizo muy bien hasta su lesión. Vicente DB lo estaba ojeando.acosta escribió:para setien es indiscutibleGUAYRE escribió:Yo creo que el titular será Vicente.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pienso exactamente igual. Muchos hablan de Javi Castellano. Pero yo creo que el entrenador piensa en Vicente si queremos seguir jugando como con Roque solo en el medio.GUAYRE escribió:Yo creo que el titular será Vicente.
El cambio a mejor la pasada temporada comenzó cuando Vicente encontró regularidad y literalmente se estaba saliendo, llamando la atención del Villarreal de inmediato. Esos partidos vi a un Vicente magnífico.
Luego le llegó la desafortunada lesión y cortó su trayectoria de pleno, cuando volvió de la lesión no tuvo la continuidad de antes y ahí es donde a Vicente le cuesta dar su mejor versión.
Tras esa lesión fue cuando Roque alcanzó su mejor nivel. Por eso yo pienso que el entrenador verá en Vicente el jugador más parecido a Roque que tenemos, y si Vicente vuelve a tener regularidad en su juego estoy convencido que de nuevo saldrá su mejor versión.
Pese a ello, pienso que habrá partidos donde el entrenador pondrá a dos jugadores en la media, sobretodo aquellos partidos donde no tengamos una alta posesión. Y ahí es donde veo a Javi con opciones de jugar junto a Vicente.
A día de hoy veo a Hernán como suplente de Javi y a Montoro como suplente de Vicente. De ahí que el club considere que sin Roque no necesita más refuerzos salvo que al final Montoro salga cedido por alguna llegada inesperada por el clásico mirlo blanco que salga de última hora, o por algún acuerdo de la venta de Roque.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por mucho que se nombre a Vicente y a Javi, no tenemos a ningún otro jugador en la plantilla con las condiciones y características de Roque. Para mí es evidente que su marcha nos debilitaría, y bastante, otra cosa es que la operación al final resulte beneficiosa para el club (cosa que a día de hoy dudo muchísimo)
Mejor centrocampista de la última década en la casa amarilla, suerte en Sevilla.
- Faycan Amarillo
Roque se va por la puerta de atrás y decepcionando a mucha gente, el sabrá lo que hace, me quedo con la frase: "Setien no quiere un jugador a disgusto en la plantilla".... que alguien me explique cómo se puede estar a disgusto cuando te pagan por hacer lo que más te gusta, en el equipo de tu tierra y en primera división, este chico cabeza tiene muy poca, sólo deivid ha quedado peor que él ante la afición.
-
- Presidente del Club
Parece que está decidido, por las cosas que leo sólo es cuestión de tiempo que se anuncie
Faycan Amarillo escribió:Roque se va por la puerta de atrás y decepcionando a mucha gente, el sabrá lo que hace, me quedo con la frase: "Setien no quiere un jugador a disgusto en la plantilla".... que alguien me explique cómo se puede estar a disgusto cuando te pagan por hacer lo que más te gusta, en el equipo de tu tierra y en primera división, este chico cabeza tiene muy poca, sólo deivid ha quedado peor que él ante la afición.
Totalmente de acuerdo. Solo espero que tenga la decencia de no querer venir aquí a retirarse cuando se le esté acabando el fuelle.
El problema es que eso ya no depende de nosotros sino del club que al final le importa bajarse los pantalones una vez más.crackmor escribió:Faycan Amarillo escribió:Roque se va por la puerta de atrás y decepcionando a mucha gente, el sabrá lo que hace, me quedo con la frase: "Setien no quiere un jugador a disgusto en la plantilla".... que alguien me explique cómo se puede estar a disgusto cuando te pagan por hacer lo que más te gusta, en el equipo de tu tierra y en primera división, este chico cabeza tiene muy poca, sólo deivid ha quedado peor que él ante la afición.
Totalmente de acuerdo. Solo espero que tenga la decencia de no querer venir aquí a retirarse cuando se le esté acabando el fuelle.
A ver si Leo se centra un poco, se sale en la pre-temporada y se queda con el hueco de Roque. Eso es un proyecto de cantera no? cubrir parcialmente las bajas con gente de la base?
sir mafa escribió:A ver si Leo se centra un poco, se sale en la pre-temporada y se queda con el hueco de Roque. Eso es un proyecto de cantera no? cubrir parcialmente las bajas con gente de la base?
Aquí el proyecto de cantera está basado en subir jugadores cuando no hay dinero para fichar...
Cuando se confirme su salida, quedara la rueda de prensa con sus respectivos llantos por dejar el equipo de su tierra...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se la ahorre.ASADERO5 escribió:Cuando se confirme su salida, quedara la rueda de prensa con sus respectivos llantos por dejar el equipo de su tierra...